Ver la versión completa : Aguja velocimetro tiembla
Hola!
Desde hace un par de dias la aguja del velocimetro tiembla cuando se inicia la marcha con el vehiculo.
¿A que se debe? ¿Como reparar? ¿coste de la reparación?
Gracias y un saludo
A mi me paso en el astra y enbmi caso fue desmontar el cuenta y echarle un poco de 3en1 en el alojamiento del cable.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Ok! Voy a probar. Gracias
Si lo arreglas dinoslo para si alguna vez nos pasa saber como hacerlo que un servidor no tiene cuadro digital aún!
astra_merit
11-10-14, 16:48
A mi tambien me pasa en mi otro astra f, cuando vas despacio tiembla bastante, luego al cojer velocidad ya se estabiliza, yo probe a echar 3 en 1 pero no funciono.
A mi tambien me pasa en mi otro astra f, cuando vas despacio tiembla bastante, luego al cojer velocidad ya se estabiliza, yo probe a echar 3 en 1 pero no funciono.
A mi me pasaba en el astra a 80 o asi. El 3 en 1 lo eche en el cable y en el propio cuadro y lo limpie bien
comprueba q no se te este despegando el velocimetro que a mi me empezo a fallar por forzarlo asi
Yo diria que no tiene que ver con el cable en si, mi cable es nuevo y tambien lo hace, en cambio con el cuadro del turbo no..
Algo en el cuadro debe pasar algun muelle.
Yo diria que no tiene que ver con el cable en si, mi cable es nuevo y tambien lo hace, en cambio con el cuadro del turbo no..
Algo en el cuadro debe pasar algun muelle.
Yo por eso dije de limpiar con wd o 3en1 el alojamiento donde se mete el cable
Me pasa lo mismo no para de temblar y recuerdo limpiar todo y 3en1 tanto en cable como cuadro e incluso dnd va enganchado al cambio y nada sigue temblando... llegue a cambiar el cable....y nada...... yo no se q hacerle...:(
kike_gsi8v
17-10-14, 23:36
Normalmente lo hacen cuando el cuadradillo coge holgura respecto al cable...
Tiene sentido, cuando cambie la caja mantendré el cuadro a ver. Por descartar el cuadro.
Claro asi que el 3en1 no hace mucho, es la holgura. Vamos problema del cuadro, tiene su lógica.
Puede que sea el cuadradillo del cuadro o el de la caja