PDA

Ver la versión completa : Astra GSI C18XE



METROPLEX
02-10-14, 18:23
Buenas, vendo mi Astra Gsi 1.8 16v para despiezar o como donante pues no tengo sitio para desmontarlo.
El motor con 240000 tiene mal bomba de gasolina y los soportes motor y la pintura blanca esta picada por una lluvia ácida.
Tiene aire acondicionado, llantas Stilauto SR500 15 con neumáticos menos de medio uso, suspension Bilstein + Eibach y escape trasero Don Silencioso 105.
Me hacen una oferta para entregarlo al plan Pive pero me da pena que no sea aprovechado por alguien que lo aprecie para piezas o ponerlo a funcionar de nuevo. Esta en Asturias y atiendo mp's con ofertas durante algún tiempo.

kike_gsi8v
02-10-14, 19:37
Es una pena que despues de 7 años en silencio te pronuncies para esto! :(

No obstante tienes que poner un precio de referencia, y fotos

Un saludo

METROPLEX
02-10-14, 23:51
Si lo hago es porque quizás alguien del foro puede aprovecharse de esto, reitero que preferiria que el coche se lo quedase gente que ame estos coches y creí que aquí seria el lugar indicado. Ni mucho menos voy a enriquecerme con esta venta, para mi es mas cómodo ir a lo fácil y darselo a "cualquiera" pero me entristece que termine como chatarra. Es por lo que recordé el club y he decidido anunciarlo aquí a pesar de no participar ya activamente.
Si imcumplo alguna norma lo siento y entiendo que se retire el mensaje.
De todas formas el precio es 700 euros y envio fotos por privado, no dispongo de ordenador en estos momentos y desde el móvil no se subir aquí.
Saludos

kike_gsi8v
03-10-14, 04:12
No me has entendido, no te critico por la venta, al contrario, solo me da pena que antiguos users activos se desliguen completamente del club. Hace años abrí un post preguntando precisamente por foreros muy activos que desaparecieron de la noche a la mañana, y tu nick estaba también en esa lista...

Para que veas que me acordé de ti xD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?25618-%BFqu%E9-fue-de-antiguos-usuarios/page8&highlight=usuarios

METROPLEX
03-10-14, 07:27
Gracias acabo de leer el post y la verdad no se que decir, que recuerdos... En cuanto tenga un rato dejare un mensaje pues veo que a pesar de los años sigue habiendo muchos de los antiguos usuarios.
Saludos.

Tiparraco
03-10-14, 09:20
Me sumo a la moción de Kike, nombres como co_alto, javierin, Leaniz16v... mismamente tu, juanjo...

Siempre nos agrada veros de vuelta, lástima que tengas que deshacerte del Astra... Suerte con la venta!

cicli
03-10-14, 19:24
Hombre chato, ni sabía que ese Astra seguía en tus manos. Una sorpresa leerte por aquí de nuevo.

Una pena que te deshagas de él, pero resulta agradable ver que no vas por la vía fácil y das la oportunidad de que alguien lo disfrute aún. ¿No te has planteado rehacerlo poco a poco y disfrutarlo como segundo coche?

Un saludo.

bmw//motorsport
14-11-14, 23:32
Yo estoy buscando un gsi barato que este para reacer y asi tenerle a mi gusto.
Si puedes mandame tu numero por privado y hablamos.
Un saludo