PDA

Ver la versión completa : Coste pintar capó kadett



jorgeeito
28-09-14, 17:32
Buenas chicos me dispongo a pintar el capó del kadett. Solo el capó.
Es de un kadett gsi, es negro y lo voy a pintar en rojo.
Cuanto me pueden pedir por ello? Para no ir a ciegas.
Gracias.

aitorgsi
28-09-14, 21:06
Puede ser bastante variable,todo depende de zona de donde te encuentres y los materiales que utilize el carrocero,ya que hay diferentes calidades,de ahi a que te cobren desde 80 a 120 mas o menos

saludos

jorgeeito
28-09-14, 21:07
Gracias aitor, es para llevar una idea aproximada.

Txema_GSI
29-09-14, 09:53
en la mercedes 400 por pieza, da igual si es capo o aleta...si si, yo tambien me quede ojiplatico....

jorgeeito
29-09-14, 09:55
:eek: Pues madre mia txema, como para aparecer por ahí...

jorgeeito
29-09-14, 12:42
Despues de patearme todo el poligono industrial de soria (seguro que alguna chapisteria me he dejado) pero los precios son de 160,150,150,140 y 100-120 respectivamente. Seguire informando.
Saludos

jorgeeito
30-09-14, 09:50
Otros dos presupuestos: 160 y 170€ respectivamente.
Ya tengo decidido el taller donde llevarlo. El lunes que viene comenzamos!
Saludos

aitorgsi
30-09-14, 22:48
ostia,me quedaba corto con los precios......

jorgeeito
30-09-14, 22:57
Al final me quedo con un taller que me lo hace por 100-120€ me dijo, dentro de esos precios fue el mejor postor, el lunes lo llevo y ya os ire contando.
Saludos chicos.

jorgeeito
09-10-14, 11:53
Bueno lo acabo de recoger, fotos:
4630846309
Al final 120€.
Saludos!

wurssi
09-10-14, 22:18
lolll no quiero ni imaginar lo que cobran pintar el coche entero salu2

jorgeeito
09-10-14, 22:19
Pues sobre 1000-1500 me ha dicho, según si hay que trabajar muchos oxidos o así...

opelgt8v
11-10-14, 21:37
La verdad es que en las fotos se ve un buen acabado

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jorgeeito
11-10-14, 21:41
Si si la verdad es que esta impoluto!

cicli
12-10-14, 15:25
Cuidado con la chapa, que a veces lo barato sale caro. No todos los materiales tienen la misma resistencia y duración, en pintura lo más barato no suele ser buena apuesta.

jorgeeito
12-10-14, 15:58
De momento la re****ción de este taller es casi decir que de lo mejor de Soria. Todo el mundo dice por aquí que es el mejor en calidad-precio. He visto varios trabajos suyos y son fetén!

Txema_GSI
12-10-14, 16:18
el mayor coste de cuando te pintran algo es la preparacion. La pintura y el tiempo dle pintor es minima comparado con lo anterior.
Para un capo que estuviese bien, una lijada rapida y pintura basta. cuando ya hay tema de enderezar chapa por medio, masilla sy pintar coche montado, el precio se multiplica.

He visto verdaderas chapuzad de no lijar, no tapar, no desmontar etc etc y a simple vista al salir del taller todo brilla, pero con el tiempo es cuando empiezan los problemas, barnices que se caen, pintura que salta al limpiar con la pistola a presion porqu eno ha agarrado, y un largo etc. a eso se refiere cicli de qu elo barato en pintura, puede salir caro al final y tener qu epintar 2 veces, ya que los problemas no aparecen el al dia siguiente, empiezan por el tipico chinazo de autopista y se va pelando el capo con el paso del tiempo y de los lavados.

El ejemplo que te puse de la mercedes de 400 euros por pieza, por muy caro que fue, tampo lo hicieron bien, y a parte d epintarme medio motor bajo el capo, la pintura esta saltando en las zonas donde el pintor no lijo... el tema es que como pagan los seguros, no te duele tanto a tu bolsillo, pero el trabajo es una verdadera basura, en taller oficial y a precio de oro. Asi que lo mejor, taller de confianza o uno mismo

tury_gsi
13-10-14, 10:05
Yo para mi el propio hecho de pintar un capot al corte ya es una chapuza, fuera parte de los materiales y procedimientos que se usen!

Un saludo y a quedado reluciente!

Germani Julius
15-10-14, 15:19
Está bien 120€. Por el coche entero te lo pueden llegar a pintar por 800€, pero es como todo, depende del trabajo que haya que hacer,si hay que reparar también o no. También comentar que he visto coches repintados que a la que les ha dado una piedrecita ha saltado 1 centímetro cuadrado de pintura... no todos pintan igual. También hay la posibilidad de aplicar vinilo elástico creo que se llama, es una pegatina elástica que se aplica sobre el coche y pueden moldearlo y dejarlo como si fuese pintura, aunque me imagino que si haces un raspón debe ser complicado de reparar.
Por cierto, en BMW cobran 600€ por pieza XD

opelgt8v
15-10-14, 21:31
Está bien 120€. Por el coche entero te lo pueden llegar a pintar por 800€, pero es como todo, depende del trabajo que haya que hacer,si hay que reparar también o no. También comentar que he visto coches repintados que a la que les ha dado una piedrecita ha saltado 1 centímetro cuadrado de pintura... no todos pintan igual. También hay la posibilidad de aplicar vinilo elástico creo que se llama, es una pegatina elástica que se aplica sobre el coche y pueden moldearlo y dejarlo como si fuese pintura, aunque me imagino que si haces un raspón debe ser complicado de reparar.
Por cierto, en BMW cobran 600€ por pieza XD

600 por pieza? que lo pintan con un aerografo? :banghead:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jorgeeito
16-10-14, 12:02
Madre mia que precios...