PDA

Ver la versión completa : Me Presento desde Leon con mi Calibra 4x4 Turbo =)



VelaxioC20let
27-09-14, 17:17
Buenas a todos Opeleros! Encantando de formar parte de este club !! Me presento, Me llamo Alex , Soy de un pueblo de León,Mi coche es un opel calibra Turbo 4x4 de 1993 204 cv blanco casablanca, totalmente de serie ( En proceso de preparación ) tiene 180.000 km, todos los extras incluido techo solar, esta en perfecto estado y es el coche que siempre quise tener, me a costado mucho en
contrar uno que estuviese en las condiciones de este , pero al final, aquí esta. espero que os guste y ya vos iré posteando lo que le voy haciendo.

Un saludo a todos!! y gracias:):):):)

Aqui os dejo unas fotitas!

https://imageshack.com/a/img538/1777/K9U7Mw.jpg

https://imageshack.com/a/img540/5702/BFxn6b.jpg

https://imageshack.com/a/img902/1178/hWjjNw.jpg

https://imageshack.com/a/img540/6751/RltWTM.jpg
https://imageshack.com/a/img540/811/rLKglL.jpg

https://imageshack.com/a/img674/4453/ZgWU1P.jpg

serme
27-09-14, 18:15
Bienvenido!

Bonito pepino y buena entrada con buenas fotos si señor. Muy buena pinta esa unidad.

jsv07
27-09-14, 19:12
bienvenido

Menuda pinta tiene esa unidad. Solo te puedo decir que lo cuides y lo mantengas original. Dentro de poco sera una joya

peralta
27-09-14, 19:20
Bienvenido tio!! Buen cacharro, se ve muy cuidado. Aún así, yo le pintaría las molduras negras en su color original, en blancas creo que no le favorecen nada

Un saludo

VelaxioC20let
27-09-14, 19:24
Bienvenido!

Bonito pepino y buena entrada con buenas fotos si señor. Muy buena pinta esa unidad.

gracias , ya subiere alguna foto mas que tengo ! =)

VelaxioC20let
27-09-14, 19:27
es la idea mantenerlo oreiginal y las cosas que cambie, que sea quitar y poner, no va a llevar modificaciones exteriores, solo alguna chuche para el motor, escape ect
bienvenido

Menuda pinta tiene esa unidad. Solo te puedo decir que lo cuides y lo mantengas original. Dentro de poco sera una joyae

VelaxioC20let
27-09-14, 19:29
lGracias, es lo primero que le quiero hacer, pero quiero ponerlas nuevas para no tener que pintarlas, si alguien sabe donde puedo conseguirlas , me seria de gran ayuda
saludosss
Bienvenido tio!! Buen cacharro, se ve muy cuidado. Aún así, yo le pintaría las molduras negras en su color original, en blancas creo que no le favorecen nada

Un saludo

serme
27-09-14, 19:36
lGracias, es lo primero que le quiero hacer, pero quiero ponerlas nuevas para no tener que pintarlas, si alguien sabe donde puedo conseguirlas , me seria de gran ayuda
saludosss
Lo mismo iba a decirte yo nada mas que lo vi jeje pero preferí no querer cambiartelo ya tan rápido. Ahora que veo que tú opinas lo mismo. Fuera con esas taloneras! Jajaja;)

peralta
27-09-14, 19:56
lGracias, es lo primero que le quiero hacer, pero quiero ponerlas nuevas para no tener que pintarlas, si alguien sabe donde puedo conseguirlas , me seria de gran ayuda
saludosss

Buff vas a tenerlo complicado para conseguirlas me parece a mi, puedes preguntar en la opel, aunque probablemente estén fuera de producción o si están disponibles te saldrán por un ojo de la cara. Yo te recomiendo desmontar las tuyas y darles decapante y luego pintarlas con negro texturizado, Te quedan perfectas!!

Un saludo

Letscona
27-09-14, 23:31
Ese coche por un casual tiene matricula de granada? me suena jijiji

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

BROCADEL8
28-09-14, 00:24
Bienvenido tio!! Buen cacharro, se ve muy cuidado. Aún así, yo le pintaría las molduras negras en su color original, en blancas creo que no le favorecen nada

Un saludo
Pues para mi esta perfecto como esta

pisu.vectra gt
28-09-14, 08:41
Bienvenido,precioso como lo tienes,a mí me gusta también todo del mismo color,queda más deportivo.Muy bonito.Saludos

peralta
28-09-14, 09:29
Pues para mi esta perfecto como esta

Para gustos colores jaja, a mi no me gustan nada las molduras pintadas en prácticamente casi ningún coche

Un saludo

javi26
28-09-14, 11:53
muy bonito...de esos pocos quedaran ya

josue-let
28-09-14, 11:58
Bienvenido leones
Muy guapo se ve este calibra.
De qué pueblo eres??? Yo vivo cerca de Santa María de P. A ver si coincidimos algún día
Sl2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VelaxioC20let
28-09-14, 18:49
Gracias a todos por los alagos y las opiniones, a mi personalmente tampoco me gusta con las molduras del mismo color, pero para gustos hay colores jeje, pues soy de villablino, asi que no estamos muy lejos, ese astra lleva motor turbo? saludos
Bienvenido leones
Muy guapo se ve este calibra.
De qué pueblo eres??? Yo vivo cerca de Santa María de P. A ver si coincidimos algún día
Sl2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VelaxioC20let
28-09-14, 18:50
pues lo de pintarlas era una idea pero no queria que se notase que son pintadas, esa pintura texteurizada, queda color plastico no? la has probado? para saber la durabilidad ect? UN saludo y gracias

peralta
28-09-14, 20:07
pues lo de pintarlas era una idea pero no queria que se notase que son pintadas, esa pintura texteurizada, queda color plastico no? la has probado? para saber la durabilidad ect? UN saludo y gracias

Las de mi kadett van pintadas con esa pintura y no se notan en absoluto que están pintadas, sino una vez las decapes, hay productos restauradores del plástico que le devuelven el color original

46262

PD: Tengo un conocido en villabino, David, de unos 25 años, un chaval fuerte con barba, igual lo conoces...

Un saludo

JUANDA1975
28-09-14, 21:27
si señor bonita maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !a disfrutarla ...

VelaxioC20let
28-09-14, 21:41
Las de mi kadett van pintadas con esa pintura y no se notan en absoluto que están pintadas, sino una vez las decapes, hay productos restauradores del plástico que le devuelven el color original

46262

PD: Tengo un conocido en villabino, David, de unos 25 años, un chaval fuerte con barba, igual lo conoces...

Un saludo la verdad es que te quedaron muy bien, asi que voy a seguir tu consejo y me pondre con ello, alguna marca en especial de pintura?si me das mas datos del tal david, apellido o coche jeje. Un saludo

VelaxioC20let
28-09-14, 21:42
si señor bonita maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !a disfrutarla ...

Graciasss, eso intentare jeje un saludooo

peralta
28-09-14, 21:48
la verdad es que te quedaron muy bien, asi que voy a seguir tu consejo y me pondre con ello, alguna marca en especial de pintura?si me das mas datos del tal david, apellido o coche jeje. Un saludo

La pintura use una en spray de la peugeot. Sé que renault también tiene y supongo que otras marcas también... si eso, pasate por tu recambista habitual y comentaselo a ver lo que tiene, le dices que es para pintar las molduras exteriores de un opel calibra y seguro que te sabe decir, la que yo use es negro texturizado. De todas formas si me acuerdo le pregunto al pintor y te digo...

Un saludo

PD: Santiago tiene un suzuki jimny, Santín se apellida... nah igual no lo conoces

Ruben19
29-09-14, 13:17
Vaya preciosidad de coche!

Te seguí el otro dia en instagram que vi la foto por ahi del ali..precioso coche cuidalo y esperemos mas foto s

Atarés
02-11-14, 13:54
Buenas!

No había visto este post.
Me gusta mucho este coche, yo adquirí otro calibra turbo a principios de año, aunque hubiera comprado el tuyo cuando salió porque el tuyo se vé muy original y entero.

¿Vas a ir al aniversario de la Rioja? Yo supongo que llevaré el mio y estaría bien poner cosas en común.

cicli
02-11-14, 17:09
Pues sí que está bonito el Cali. Alguna reparación de cuero necesita, que se ve no lo han mimado del todo y poco más. Pero todo poco a poco y con paciencia.

Bienvenido al club.

Wolf
04-11-14, 11:23
Saludos!
El Calibra. Otro Opel espectacular, Y encima 4x4. El que has cogido no esta nada mal ( y por "no esta nada mal" me refiero a que "está de p*** madre" :D)
Las molduras en blanco no me disgustan, la verdad. Pero para gustos, los colores, nunca mejor dicho.
¡A disfrutarlo y que dure!

Gato Lopez
05-11-14, 20:49
Preciosa máquina! Se le ve muy bien. De Kms, es muy dificil encontrarlos con pocos, pero tampoco te preocupes mucho. Estos motores son duros.
Una pequeña sugerencia: No uses el Imageshack para subir las fotos, ya que al cabo de un tiempo desaparecen y queda un feo enlace a ningun sitio en los posts...mejor el cargador del foro. Si tienes dudas de como usarlo hazlo saber y te echamos una mano.


Saludos!

Night Rider
06-11-14, 00:11
creo que es el calibra mas bonito que he visto :) enorabuena