Ver la versión completa : Opel manta con motor bmw
Bueno pues no se si este es su sitio correcto,si no es asi que alguien lo cambie. El otro dia vi estas fotos y me llamaron la atencion http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/d267aa4cfebbe7168e56323e7ff146b7.jpg eso tiene que ir muy fino.. Se que algunos no les gustara que no sea motor opel, pero un manta con el rugido del 6 en linea de bmw.... Tiene que ser brutal
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/386b80a67eaff12534e189c2b4e5a3ee.jpg
A ver si los maños nos informan de este coche con más detalle porque está curioso.
Creo que hace poco fue probado en aceleraciones y no fue muy bien la cosa.
Hace mucho tiempo puse una web de coches Opel con motor BMW con todos los Mantas que había con motores BMW y estaba interesante la cosa.
Un saludo.
Es un v8 y que yo sepa esta en León...
kike_gsi8v
23-09-14, 19:44
Efectivamente si te fijas verás que de 6L no tiene nada, es un v8 4.0. Este fin de semana corrió en las aceleraciones del aerodromo de matilla y a la vista de los videos mucho no corría...
Cierto es!!! estoy tan enamorado de ese motor y ese sonido que lo di por hecho segun vi bmw... Por eso no corre, porque no es un 6 en linea jajajj . Nunca e visto ni probado un v8 de bmw asique no se que dara ese motor, pero la idea sobre el papel es buena...
pisu.vectra gt
23-09-14, 21:06
Está muy muy guapo,esas llantas le quedan de lujo¿el radiador no es un poco pequeño?
sip-racing
23-09-14, 22:26
Es de los chicos de Fast and Nice, tienen una vanette v8, un 126 v8 y el manta v8, vamos que cojen un chasis cualquiera y le meten los v8 de bmw y efectivamente estuvo en las aceleraciones de matilla, los medio terminaron a la carrera asi que igual salieron rabos de ultima hora.
Es una muy buena base. Aunque el motor podría haber sido algo mas gordete.
A ver si los maños nos informan de este coche con más detalle porque está curioso. .
Por que los maños? :cool: :p
como bien dicen son de los de fast and nice si teneis facebook y mirais su face creo que hay fotos y videos ;)
Por que los maños? :cool: :p
como bien dicen son de los de fast and nice si teneis facebook y mirais su face creo que hay fotos y videos ;)
Si, se quienes son, pero cada vez que hacen algo por quién primero me entero es Bakedano, que ejerce de portavoz, jaja.
Un saludo.
kamikace gsi2
25-09-14, 23:58
buenas peñaaa.
haber os informo un poco.... dentro de lo que se claro.jajajaj
el del manta es colegamio.todos son fde burgos por lo menos la banette y el manta,creo q el 126 tb pero nolose,ne entere el otro dia que existia.jajajajja
ese manta tiene historia porq le conozco hace muchos.,.. años pero... como mi gsi fue aparcado por medios y dinero.
como se a comentado es un 4.0 v8 y si mal no creo da 286cv no?
mi colega me dijo que en la matilla salia en 2 y ahogado porq se quedaba en el sitio patinando sino.jajajaja
me comento que le falta un autoblocante y unas ruedas que agarren como se merece.
referente a como andaba?pues me comento que gano al corvett del video asi q mal no ira.l,a y a un ibiza preparado para montaña un kit car.
el de la banete se que lo construyeron en el desguace de bugos. y la utilizan para drift.en cambio mi.colega lo sigue restaurando para dejarlo feten.
en su tiempo el manta le iba mal,nose si hizo reglaje de taques y la distri y algo lio o nose como fue el tema y lo dejo ya aparcado en un rincon en su nave.hasta ahora.... jijiki
esta peña pilota mucho y,.. a todos les faltan veranos.jajaja.
por cierto tb hay un figura de burgos que a montado en un e30 el motor de un 335i de los nuevos.debe ser un obus.me han dixo
Jajja debe serlo... Si ya te digo que sobre el papel es buen invento.pd: un ibiza preparado para montaña dista mucho de un kit car