PDA

Ver la versión completa : ¿ por que Opel esta tan poco valorada?



kadett1.3ls
21-09-14, 19:19
Pues eso viendo comentarios por muchos foros se encuentran muy pocos comentarios positivos y demasiados negativos,¿ por que creéis que puede ser??
acaso un insgnia es malo? o un astra? en mi opinión creo que hay demasiados "mecánicos de bar" por ahi sueltos

jaca
21-09-14, 21:06
Hay mucho talibán monomarca.

Opel tiene sus cosas buenos y sus cosas malas, como todas las marcas.

Peter xsi
21-09-14, 21:13
Yo esque si te digo la verdad de 2005 en adelante no sabria decirte que coche es fiable, antiguamente si se sabia que marcas eran mas duros cual mas delicados pero hay ahora hay historias en todas las marcas.(creo que las marcas se ocupan de ello


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sip-racing
22-09-14, 13:01
Tambien va todo por modas. Aqui en el pais vasco ahora todos los chavales van con bmw e30 y e36. y no les saques de ay porque van a poner por los suelos cualquier otra cosa...

uncle_sam
22-09-14, 13:26
Tambien va todo por modas. Aqui en el pais vasco ahora todos los chavales van con bmw e30 y e36. y no les saques de ay porque van a poner por los suelos cualquier otra cosa...

Por donde yo me muevo estan muy de moda tambien los sierras, a todas horas ves serruchos con rectos conducicdos por discipulos de ken block

jsv07
22-09-14, 13:51
Si estoy con vosotros en que la moda ahora son los BMW e30 y e36, algunos sierra. Vamos sobre todo coches viejos con tracion trasera.

Como dices los discipulos de ken block, que ademas van imitandole por la calle. Eso si la mayoria de estos coches estan racingueados y casi todos bastante hechos polvo o con bastantes chapuzas.

Los opel en otra epoca eran lo mas ahora les toca a estos otros

JUANDA1975
22-09-14, 14:21
En mi humilde opinión mejor que no se miren los opel ...mas para nosotros jejejje y lo de los ken block va por opecas yo era medio Colín Mcrae jaajajja Pero lo hacia en los circuitos eso si ,en la calle no ...si lo de los coches va por épocas y modas ....por donde estoy yo hay copa turbo y clio 16v

angelturiGSI
22-09-14, 20:38
Que envidia me dais cuando decís que los chavales de vuestras zonas se interesan por e30 y sierras. Por donde yo vivo hay poca afición a los coches y aveces te desmotivas. Ven una tontería meter dinero a este tipo de coches y prefieren un leon 1.6tdi porque lleva climatizador bizona y esas cosas. Casi nada cuando voy a zgz que estamos juntados unos cuantos opels de los de antes y tambien se ven otros coches interesantes.
Un saludo

jsv07
22-09-14, 21:14
Que envidia me dais cuando decís que los chavales de vuestras zonas se interesan por e30 y sierras. Por donde yo vivo hay poca afición a los coches y aveces te desmotivas. Ven una tontería meter dinero a este tipo de coches y prefieren un leon 1.6tdi porque lleva climatizador bizona y esas cosas. Casi nada cuando voy a zgz que estamos juntados unos cuantos opels de los de antes y tambien se ven otros coches interesantes.
Un saludo

pero no son todos, la mayoria de entre 18-30 años siguen prefiriendo coches modernos como tu dices.
Pero realmente yo no los considero muy aficionados a esos coches, simplemente los quieren porque derrapan facil

Los quemaos y aficionados al tuning que ahora se han pasado al racing son los que llevan e30 y sierras y algun psa tambien

sip-racing
22-09-14, 21:40
pero no son todos, la mayoria de entre 18-30 años siguen prefiriendo coches modernos como tu dices.
Pero realmente yo no los considero muy aficionados a esos coches, simplemente los quieren porque derrapan facil

Los quemaos y aficionados al tuning que ahora se han pasado al racing son los que llevan e30 y sierras y algun psa tambien


La mayoria de esos acaban con el culo doblado contra el quitamiedos la noche anterior a los rallies (conozco 6 casos en el pueblo) y luego son los de que opel no gira y tal...

uncle_sam
22-09-14, 21:57
o la tarde de despues de un slalom... que se de mas de uno que se viene arriba y va a casa en grua

angelturiGSI
23-09-14, 12:30
Hombre, también he de decir que mi pueblo yo llega a los 1000 habitantes, pero fijandote en los pueblos de alrededor tampoco se ve gran cosa. Alguno si eh, pero poca cosa...y lo malo que la gente (sobre todo la mayor) al no estar muy acostumbrada pues si haces un pelin de ruido o alguna estirada en primera se indignan. Pero digo.que no suelo hacer el cabra por el pueblo.
Soy yo de los pocos que hace un poco de ruido jejeje.

Peter xsi
23-09-14, 13:03
La verdad que los chavales de ahora flipan con ver plasticos aerodinamicos y manojos de cables inentendibles...(coches modernos vamos) yo acabo de cumplir los 26 y odio los coches modernos,no tienen esa esencia que puede tener mi kadett o mi xsi....mi proximo objetivo es un zx16v o un golf mk2, eso si cuando me quite de enmedio el alfa gt de 2005 que es el coche mas moderno que jamas tendre yo creo jajjaj menos mal que siempre habra colgados como nosotros que nos empeñamos en mantener vivos estos cacharros


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JUANDA1975
23-09-14, 13:29
yo por suerte donde vivo hay muchísima afición a los clásicos y a los rally ,en el pueblito que vivo yo esta cerca de tramos d montaña y siempre vienen a desayunar en sus coches y mots y siempre se ve algo jejej este finde pasado había un r11 turbo,2 copa,2 205 gti,porsche 924y un par de clios 16v y golf mk2 y estaban muy bien .....la verdad que el mas grande de los chavales tendría 27 añitos lo que si no se ven en comparación a los otros son kadett en mi zona ??

Peter xsi
23-09-14, 13:36
Que envidia, de el norte seras no? Jajjaj aqui en el centro poco y cada vez menos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JUANDA1975
24-09-14, 13:49
estoy en Catalunya ,en un pueblito entre montañas ,entre vic y Girona ,por aki se hacían tramos del costa brava y hay muchos rallys clásicos,tengo un vecino RIERA que corria subidas y era muy bueno,la foto es mala pero se ve algo este era uno de los coches que tiene4620546206

pedrogsi
25-09-14, 11:09
Q suerte teneis porq en madrid poka aficion ai y solo se ven ******s con golfs a3 y leones los buenos coches q hay los tienen tios de 50 60 años impecables eso si .En mi pueblo q es grande hay un kadett 16v y un astra 16v ni un opel mas de los wenos en el jarama si se ven buenas cosas pero mucho coche moderno y yo con 19 años me llaman loco por gustarme los coches mas viejos q yo

Peter xsi
25-09-14, 15:06
La zona centro esta muerta en ese aspecto. Yo soy de talavera y aqui poco mas o menos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

opelgt8v
26-09-14, 20:24
Por mi zona es verdad que ahora hay mucho e30 y e36 , pero tambien hay kadetts astras... Yo colaboro con ello por eso ahora mismo en mi haraje hay 4 astras gsi jajajaj, aunque mios son solo doa

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2