PDA

Ver la versión completa : S.O.S Junta culata para el 2.0 8v (20NE, C20NE, 20SEH, C20SEH)



sastraka
20-09-14, 11:36
Hola.

Por el aumento de compresión me ha escupido 2 aros de cierre de cilindro de la junta culata (con las Payen no es la primera vez que pasa).

Me gustaría saber si alguien sabe si hay juntas de culata para los 2.0 8v metálicas o de laminas como queráis llamarle.....

O si la única solución para meter una junta de culata mejorada en una de competición tipo Spesso.


Gracias a todos!!



P,d. He visto que la original del Z20LET es prácticamente igual y esa si que es metálica pero tengo un problema con esa junta que ya os contare mas adelante..

Jaimagoras
20-09-14, 17:25
Creo que lo que tienes es un problema de picado y la junta de culata te hace de fusible

Puedes probar con una de XE


Hola.

Por el aumento de compresión me ha escupido 2 aros de cierre de cilindro de la junta culata (con las Payen no es la primera vez que pasa).

Me gustaría saber si alguien sabe si hay juntas de culata para los 2.0 8v metálicas o de laminas como queráis llamarle.....

O si la única solución para meter una junta de culata mejorada en una de competición tipo Spesso.


Gracias a todos!!



P,d. He visto que la original del Z20LET es prácticamente igual y esa si que es metálica pero tengo un problema con esa junta que ya os contare mas adelante..

sastraka
20-09-14, 21:52
Jaimegarcia2, en que te basas para deducir que tengo un problema de picado?????

La del XE tengo que adaptarla......no se puede montar tal cual....

Jaimagoras
22-09-14, 19:36
"Por el aumento de compresión..."

Las juntas de serie no se van así como así



Jaimegarcia2, en que te basas para deducir que tengo un problema de picado?????

La del XE tengo que adaptarla......no se puede montar tal cual....