Ver la versión completa : cosulta labio parachoques kadett
JUANDA1975
19-09-14, 11:54
e visto que muchos kadett llevan un labio en el parachoques delantero y quería saber de que coche serán?????para probar alguno en el mio...460954609646097 estos son algunos ejemplos de lo que digo es básicamente para saber que han usado uds ...
el rojo con el vaso al lado, el de la primera foto es especifico para kadett, yo tengo uno parecido en el mio y es marca mantzel, tambien habia zender, y otros por ahi, son de fibra.
El de goma es de renault laguna, el que lleva el naranja, el del rojo ingles no lo distingo bien.
Germani Julius
19-09-14, 13:58
Curioso! Y se puede adaptar el labio del renault laguna II al Kadett fácilmente? Mismas dimensiones y curvaturas aproximadamente?
Curioso! Y se puede adaptar el labio del renault laguna II al Kadett fácilmente? Mismas dimensiones y curvaturas aproximadamente?
años hace ya de eso, yo incluso lo tengo tirado por el garaje, va clavado, solo hay que cortar lo que sobra.
El_Marques
21-09-14, 22:59
A mí tambien me interesa este tema, ya qué me falta el lado derecho del bajo original y no sé dónde encontrarlo porque en los desguaces te lo venden con el parachoques entero.
He visto este en "Milanuncios"...
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/spoiler-delantero-opel-kadett-gsi-41212263.htm
Saludos!!
Es del laguna 1 no? Txema te lo compro para mi 106 que el que tenia le parti y aora no encuentro en desguaces ni un laguna con ello
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El_Marques
24-09-14, 12:18
Ya que estámos con este tema (y para no abrir otro hilo)...
¿Alguien sabe dóne puedo conseguir el labio del lado derecho (visto desde el asiento del conductor), que me trae loco?.
Los desguaces sólo te venden el parachoques entero.
Saludos y Muchas Gracías!!
Dificil lo vas a tener....
El_Marques
24-09-14, 15:21
Dificil lo vas a tener....
Te creo...Dificil lo estoy teniendo ya.
Aunque llego algo tarde te dejo mi opinión. A mí personalmente el de Laguna con las entradas de aire no me gusta, está ya tan visto que me dejó de entrar por el ojo, te recomiendo que si no consigues uno específico te mires el de Laguna I también pero el de las versiones que llevan la defensa de antinieblas redondos, es mucho mas discreto y encaja en la defensa de un gran número de coches.