PDA

Ver la versión completa : Franja GSI



Kevinlemi91
15-09-14, 01:28
Buenas noches. Pues resulta que mi padre hace 12 años cuando el llevava el kadet gsi le dio el punto de rascar la franja gris del porton que es como pintura reseca y ami ahora que es mio el kadett la hecho en falta.

En enero tengo intencion de pintar el coche y claro me gustaria tenerla y no se si lo unico que se podria hacer es cambiar de porton y pintarlo o hacer algun vinilo de mismas medidas o si se puede hacer un vinilo con esa textura y saber el codigo de color de ese gris fuerte. Saludos y gracias

Alen
15-09-14, 02:20
Yo lo llevo pintado de negro texturado y queda mucho mejor que el vinilo de serie aparte es mas barato..

Kevinlemi91
15-09-14, 07:22
Que es una pintura especial? Podrias subir una foto? Gracias!

Alen
15-09-14, 15:43
No es una pintura especial, es negro rugoso.. Es igual que la pegatina que lleva de serie.
Aquí la foto:
http://i574.photobucket.com/albums/ss188/alenracing/kaehvarvulah_zps2aa97272.jpg

Kevinlemi91
15-09-14, 19:01
Que bien lo tienes de color y esta mas que perfecto no me lo imaginaba asi! Pues eso es lo que busco.

Me puedes decir porfavor exactamente que bote comprastes donde y por cuanto? Supongo que de spray no?varias capas directo o como esta la cosa?

Aunque el mio sea rojo cojera igual no? Muchas gracias

eldelkadett
03-12-14, 13:22
Pintura para parachoques texturizada.

Unos 11€ cuesta en una tienda especializada en pinturas, y para mi, mejor que el vinilo (es una guarrada tener que ponerle....). En cambio con esto es empapelar (un simple cuadrado), lijar y pegar un tiro de esa pintura