PDA

Ver la versión completa : Marcas de Rotor distribuidor



Kevinlemi91
14-09-14, 23:25
Hola buenas noches,resulta que a principios de año puso fin a los tirones de mi kadett gsi 2.0 seh cambiandole bujias cables y delco todos de la marca beru. No me llego el dinero para comprar el rotor y bien.

Ahora que lo quiero cambiar hay algun problema si la tapa es beru y pongo el rotor de bosch? Y cuando lo cambie a la hora de apretar tiene un punto o se apreta sin miedo. Gracias una vez mas amigos!

kike_gsi8v
14-09-14, 23:32
Teniendo en cuenta que el rotor es un gasto muy pequeño comparado con el resto de piezas que cambiaste y que siempre es recomendable cambiarlo junto con la tapa deberías haberlo hecho en su momento. Mientras sean piezas oem en principio da igual que combines dos marcas...

Kevinlemi91
15-09-14, 00:20
Ya pero no tenia trabajo ni tampoco mucho dinero y cuandl desmonte el delco y estaba todo los orificios podridos pense que era necesario eso y los cables quemados. Y pense que el rotor ers mas caro y complicado no se por que pero de los errores se aprende. Gracias

Germani Julius
19-09-14, 13:46
Estás que no paras con el Kadett fiera ;)
Yo creo que los compré de dos marcas distintas si no recuerdo mal, más que nada porque no tenían en stock la misma marca, y el coche va perfectíssimo, no le afecta para nada.
Nos vemos!

Kevinlemi91
22-09-14, 23:32
Amigo mio ya ves! Jeje ya solucione el manguito de aceite y le puse el 5w40 mobil sontetico y va muy bien. Pues yo pensaba que iba en minimos minimos de aceite y aun habian 3litros largos.

Sobre el rotor anoche mire y llevo el bosch y la tapa que compre hace unos tres meses beru. Asi que si no hay de uno cojere de otro. Y resulta que el ruido que hacia por la valvula ralenti y costaba de arrancar no era problema de ella sera que el distribuidor esta para cambiar porque cada vez q quito la tapa y la pongo arranca al girar la llave y sin ruidos. Ya os contare saludos a todos y un abrazo germanius ;)

Kevinlemi91
05-11-14, 11:44
Buenas! Bueno resulta que hoy iba a pedir pedido del roto y alguna cosilla mas. Os comento


-Mi rotor de 26 años es bosch.
-La tapa la puse hace unos meses beru(era igual igual a la que tenia y tambien puse cables y bujias beru)

He mirado y el Beru son 40 pavos y el Bosch 21. Pero en la descipccion del beru pone(Resticcion del fabricante bosch/sagem/valeo.
Nose que quiere decir eso por lo que pregunto que es y si vale el
beru aunque de serie llevaba el bosh.

Por cierto eso de la pipa va en el roto incluido? que funcion tiene? Muchas gacias una vez mas compañeros