Ver la versión completa : de nuevo ,otra vez aqui
Hola a todos.
pues eso que vuelvo otra vez a la carga y aver si duro mas , aunque de tiempo sigo fatal , y por eso lo deje apartado.asi que sime dejais entrar de nuevo , aqui estoy. Deciros que sigo con mi astra g en proyecto pero por falta de dinero, muy parado. Lo dicho no leemos pronto▪!!
un saludo
JUANDA1975
17-09-14, 18:05
Rebienvenido ...alguna fotito??
gracias juanda,
Si tengo fotos pero me da noseque ponerlas ya que esta el pobre hay " to empantanao " y no esta muy digno. pero como ya voy a meterle mano de nuevo , lo pongo un pelin decente y lanzo las fotos.
un saludo
Bienvenido de nuevo!! Como te dicen alguna foto pa ponernos al dia! Jejeje
Un saludo
kadett1.8beauty
18-09-14, 11:07
gracias juanda,
Si tengo fotos pero me da noseque ponerlas ya que esta el pobre hay " to empantanao " y no esta muy digno. pero como ya voy a meterle mano de nuevo , lo pongo un pelin decente y lanzo las fotos.
un saludo
justamente esas son las fotos que nos gustan, cuando está "to empantanao" así podemos también aconsejarte
bienvenido !
Hola.
sabeis que me estais dando un poquito de miedo??
ok, las pongo esta semana pero aviso, esta eso, empantanao.... ;D
JUANDA1975
21-09-14, 21:11
Va hombre animate y pon unas fótitos...va que todos nuestros coches hay tenido un" to empantanao" .....un saludo
solo he puesto 3 y han salido regular, pero si os interesa iré poniendo las del motor y de mas cuando vaya desmontándolo. pero lo primero es subir el coche en los taburetes que me faltan... jajaj luego quitare las llantas y las mandare a rparar y pintar. luego seguire por los discos de freno que no se si poner brembo y tarox, aun que a mi me gustan mas los segundos, pero aun no esta decidido.
luego el volante del opc, asientos opc o recaro y todo el interior que se pueda del opc. Luego discos de freno traseros homologados y por fin motor fuera y prepararlo.
Esto es a groso modo el planing, pero de todos modos empiece por donde empiece, me quedare sin dinero antes de terminar cualquier cosa jajaja. Admito sugerencias e ideas pero por dios!!! no seais muy malosss ;D
462474624846249
tu no sabes lo que es estar empantano!!! jajajaja si esta montado!!!! venga, dale caña!!!
Ijajajaj no hombre , esta adecentao... que me tire casi media hora recogiendo bartulos para que se viera to decenteee. Pera y veras como estaba cuando lo eje como antes.jajaja