Ver la versión completa : Puesta a punto de mi kadett trotero. Tury_gsi
Bueno, pues después de estar abandonado de todo, sumado a eso problemas de salud, vuelvo a la carga y os presento al nuevo kadett. (El otro tambien lo conservo) Hace unos meses me hice con otro kadett gsi. Se trata de un 2.0 8v de año 90. 149.000km y en un estado la verdad lamentable. Tenia un motor NE chapuceao, perdía por los colectores, anularon radiador de aceite, manguera de admisión destrozada y un sinfin de cosas... También tenia la defensa delantera pintada a brocha, aletas traseras oxidadas...etc.. Jejejjeej. Os dejo unas fotos y ya os iré enseñando la evolución.
Un saludo
kike_gsi8v
11-09-14, 16:27
No se ven las fotos!
No soy capaz a editar el mensaje con las fotos, y tampoco me deja subir mas que una. Lo intentare de nuevo a la noche. A ver si con esta se puede ir abriendo boca.
46023
46024460254602646027
46027
46028
Salu2
cuatrolatas
11-09-14, 16:58
Pues para la descipcion que has hecho de el me lo esperaba mucho peor jajaja, al menos parece estar original, que no es poco
Pues para la descipcion que has hecho de el me lo esperaba mucho peor jajaja, al menos parece estar original, que no es poco
De noche todos los gatos son pardos!! Jajajajaja. En foto aparenta estar mejor de lo que esta.
Me puse manos a la obra y lo primero una limpieza por dentro un poco superficial. Estaba de pena. Lo limpiare mas a fondo cuando acabe la mecánica. No tengo fotos de antes.
46029
Después una pulidita a todo el coche para que ganara algo de brillo. No tenía brillo ninguno... Y le pinte también algunos plásticos,tapas...
46030
A ver si acabo de preparar esto y puedo meter el motor y finiquitar la mecánica para así ponerme con la carrocería.
Salu2
46031
46032
Acondicione un poco otro motor que tenia por casa,un SEH, le puse la junta de culata que llevaba tiempo parado, bujías, juntas etc... Para que quedara un poquito decente.
46033
La calidad de la foto malísima, pero no tengo mas.
Y ahora estoy liado con la caja, petroleando y demás
46034
kike_gsi8v
11-09-14, 18:40
Los intermitentes laterales en el labio me impactaron ;)
Tiene cosillas pero trabajando a ese ritmo en dos dias está al 100%
Los intermitentes laterales en el labio me impactaron ;)
Tiene cosillas pero trabajando a ese ritmo en dos dias está al 100%
Lo de los intermitentes laterales ya es lo mas! Jejejejee. Eran luces fijas mediante un interruptor. Si a eso le sumas que en la defensa de atrás tenia el soporte de una antena de una emisora da que pensar que era coche escoba o similar.
Pero bueno.. A ver si voy avanzándolo. Hasta el lunes no me llegaran el guardapolvos del palier y unas cuantas cosas que pedí. Hay tanto que hacer que me desespero. Jajajajaja
Un saludo
Buen ritmo llevas! Ánimo tio que en dos dias tienes adecentado el kadett.
En la foto esa que pones de los tres coches el blanco del fondo es un kadett o un astra?
Un saludo
Tienes curro compañero. Animo con el. Se nota lo que vas mejorando.
VictorThrasher
12-09-14, 10:34
Buen ritmo llevas! Ánimo tio que en dos dias tienes adecentado el kadett.
En la foto esa que pones de los tres coches el blanco del fondo es un kadett o un astra?
Un saludo
El coche ese que dices es un saxo vaciado entero jeje
Dale caña a ese kadett, q quiero verlo andando en no mucho!! Jaja
Como dice victor es un saxo que estams haciendo de rallyes! Por lo demas hoy e avanzado un poquito mas. La caja petroleada, pintada, y lista para montar
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/a962c6ae2e738b8974c33f786aed2c28.jpg
Tambien acabe de montar el motor entero. Me faltaba distribucion, correa del alternador y algun pijadilla mas. Pero ya esta listo para meterlo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/3058c5078ac06f2d97311b09f52d3570.jpg
Tambien me a dado tiempo a lavar el vano motor. Asi que en cuanto tenga un rato, corazon pa dentro.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/176b52de53a4d3218fe4954b3fe5165e.jpg
Eso a sido lo que he podido avanzar hoy.
Un saludo
saxo con 20xe supongo jaja
Avanzas rápido, la caja y el motor han quedado muy curiosos, en nada lo arrancas
Un saludo
Con qué ganas as cojido la máquina. A ver si me paso por hay a tomar algo y sacar alguna falta.
Las fotos se ven muy bien en directo seguro q mucho mejor.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
VictorThrasher
13-09-14, 10:23
Como ya te dije tio, me mola mucho la caja de cambios en negro, no recuerdo ahora mismo nadie mas q la haya pintado asi.
Sigue asi q en nada lo tienes!
saxo con 20xe supongo jaja
Avanzas rápido, la caja y el motor han quedado muy curiosos, en nada lo arrancas
Un saludo
Por desgracia el saxo no es 20xe...jejejeje. Pero no estaría nada mal!! A ver si esta semana lo puedo dejar de mecánica finiquitado.
Con qué ganas as cojido la máquina. A ver si me paso por hay a tomar algo y sacar alguna falta.
Las fotos se ven muy bien en directo seguro q mucho mejor.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si,la verdad que lo cogí con ganas!! Soy así. Me cuesta ponerme, siempre hago antes lo de los demás que lo mio. Eso si, cuando me pongo lo hago a tope!! Jejejjeje. Y dejate de sacar faltas... EH!! Que esto no va para museoooo...jajaajjaa. Un saludo y ya sabes. Cuando quieras te acercas y nos tomamos unas cervecillas.
Como ya te dije tio, me mola mucho la caja de cambios en negro, no recuerdo ahora mismo nadie mas q la haya pintado asi.
Sigue asi q en nada lo tienes!
El otro la hice en gris... Esta negro... Por cambiar mas que nada. Ya sabes que mi propósito es dejarlo curioso. Nada del otro mundo.
A ver si lo acabo y habrá que hacer una minikdd para imnagurarlo...jejejejee
Un saludo tioo
Pues esta mañana a estado provechosa! Motor colocado y listo. A falta del palier corto. Que me llega esta tarde un guardapolvos que tenia roto. Asi que mañana le hare aletas traseras, pintare molduras y demas, y empezare a montar defensas!
una pregunta que diferencia y en que se diferencia un motor seh de un ne ami me parecen iguales yo de mecánica cero salu2
una pregunta que diferencia y en que se diferencia un motor seh de un ne ami me parecen iguales yo de mecánica cero salu2
electrónica,arbol d levas ,pistones,lambda.
salu2s
lolll y a vista como se que motor lleva mi kadett
tander_k16
16-09-14, 00:23
buen proyecto angel!vaya ritmo a cojido el asunto en dos dias estas moviendote con el!animoo y fotos de todo el proceso un abrazo
kike_gsi8v
16-09-14, 03:48
lolll y a vista como se que motor lleva mi kadett
Mirando la referencia que trae troquelada en el bloque bajo la cuarta bujía