Ver la versión completa : presentacion de gasgas
hola a todo el foro . soy gasgas desde la ciudad de granada . un saludo a todos los componentes del foro .
kike_gsi8v
10-09-14, 16:10
Cuentanos un poco mas sobre ti que no cobramos por palabras, que coche tienes, una fotos, etc
Un saludo y bienvenido
kadett1.8beauty
10-09-14, 16:20
Cuentanos un poco mas sobre ti que no cobramos por palabras, que coche tienes, una fotos, etc
Un saludo y bienvenido
tienes coche o una gas gas ? XD
gracias por la bienvenida . teneis razon no se cobra por palabras jajajaj . bueno tengo un opel zafira b con algunos extras que le he ido añadiendo segun me lo permitia la economia . :D
pisu.vectra gt
10-09-14, 20:12
Bienvenido gas,súbete unas fotos de esa zafira!Un saludo
Bienvenido!
A ver el zafira que tal..
Bienvenido pero como te comentan pon algunas fotos.
Bienvenido al club!! Pasa y ponte cómodo y como ya te han dichooo. A ver esa zafiraa. Unas fotos!
Un saludo!
gracias por la bienvenida . pues a ver en estos dias si le hago alguna foto decente y os dejo un pequeño reportaje .
Hombre Manolin! Que tal estás! Jaja
Me alegro verte por aquí, a ver si coincidimos un finde que el opc tiene faena jaja
Un abrazo!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
cuando quieras jeje tenemos pendiente una comparativa gsi - opc para comparar sensaciones :cool:
Bienvenido!!! valla maquinas os gastais no??? gsi-let y opc...jajajaj
edito:
...perdon x la metedura d pata eso me pasa x escribir sin leer otros post.... pity tas sin coches.....joder!!
Bienvenido!!! valla maquinas os gastais no??? gsi-let y opc...jajajaj
edito:
...perdon x la metedura d pata eso me pasa x escribir sin leer otros post.... pity tas sin coches.....joder!!
Jajaja, si las dos mías... Jajaja
Es que a Gas Gas le dije que el gsi andaba más que el opc y se quedó un poco extrañado... Se lo tengo que demostrar jaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
no creas que me olvido jajajaj estoy deseando ver como va ese maquinon
JUANDA1975
10-11-14, 11:10
bienvenido ,buena maquina ponte unas fotos de la maquina ,....