PDA

Ver la versión completa : problema con cierre centralizado y alarma astra gsi 8v

manoliyogsi
06-09-14, 21:12
buenas compañeros ya me e presentado en el foro tras la perdida de mi perfil y aqui vengo a exponeros mi problemon que no doy con la tecla para areglarlo espero vuestra ayuda ya que vosotros sois lo que entendeis sobretodo de esto gracias de antelación por permitirme participar en el foro y por vuestra ayuda aqui os comento el problema:

pues resulta que de la noche a la mañana no me va el cierre centralizado. y pienso yo sera un fusible miro el fusible y nada esta perfecto. digo sera los motores, los miro todos desarmandolos incluidos los pulsadores que llevan en la cerradura, y todo esta bien comprobado con el polímetro y digo pues sera la centralita esa de 25 pines que va debajo de la motronic voy pongo otra y que va tampoco sigue todo igual. el cableado esta comprobado y llegar llega corriente a los motores y pulsadores, que no ay cables cortados pero no se pregunto a vosotros estoy LOKO no se si sera la centralita o yo que se no va ni el cierre ni la alarma. por favor ayuda os necesito :(

kike_gsi8v
07-09-14, 11:12
¿Llevas una alarma o un modulo de cierre aftermarket puesto a posteriori?

manoliyogsi
07-09-14, 13:12
llevar respeto al cierre centralizado y alarma el coche esta de fabrica como viene de serie es un astra gsi 8v del 91, lleva devajo de la motronic la centralita siemens de 25 pines y ariva en la guantera cuando kitas esta otra mas pequeña que me parece que tiene 12 pines no lo e comprovado si tiene 12 o mas yo se ke si la desenchufo en el ordenador de abordo dice que las luces traseras no van o algo de eso... entonces sopuse que esa no seria la del cierre y mirando por los foros vi que la del cierre y alarma es la de 25 con clavija amarilla (siemenes de cajita negra) me fuy al desguace me traje otra centralita (condistinta referencia pero negra) se la puse y el cierre no funcionava entonces comenzo mi desesperacion. me puse a mirar el cableado y por lo que se ve esta bien a no se que me alla dejado algo atras. y alos motores del cierre les e metio corriente y funcionan. los pulsadores de las ceraduras pos comprove con un led y una vateria de tal manera para comprovar la continuidad y pulsavas el pulsador y se encendia el led y eso en las 2 puertas entonces no se que mas mirar perdonar por el tocho pero es para explicaros y para orientaros gracias kike por contestar