PDA

Ver la versión completa : Manual y/o esquema de cableado Opel Corsa A GSI



Tempesta48
04-09-14, 17:15
He estado buscando por internet pero no encuentro nada. En el TIS2000 tampoco sale el Corsa A. Alguien sabe si hay alguna versión del manual de Haynes o alguna web con esquemas eléctricos y/o de reparación?

Estoy intentado reparar el cierre centralizado que no va y también saber por donde pasa el tubo del agua del limpiaparabrisas al portón trasero, ya que está roto y no sé por donde debo pasarlo.

Un saludo!

kike_gsi8v
04-09-14, 17:26
Todos los esquemas electricos de los opel de la epoca los puedes encontrar en la web vectra16v.com

Tempesta48
04-09-14, 20:38
Joder, gracias, no recordaba esa web, mea culpa :-/

Ya que estamos, ¿nadie tiene el manual de Haynes o alguno similar? Escaneado me refiero.

Un saludo!

tirandofotos
05-09-14, 13:42
Ya me gustaría conseguir un escaneo del haynes a mi también.
Por ahí rulan un manual de preparación de corsa gsi de carreras y un haynex máx nova de tuning y in manual de taller en francés de opel corsa a...
Indaga un poco a ver si encuentras

eusko_astra
05-09-14, 14:39
Ya me gustaría conseguir un escaneo del haynes a mi también.
Por ahí rulan un manual de preparación de corsa gsi de carreras y un haynex máx nova de tuning y in manual de taller en francés de opel corsa a...
Indaga un poco a ver si encuentras

En formato electronico no lo se, pero en papel al menos hay una edicion de la editorial Einsa de corsa A de Noviembre de 1987 que solo cubre los mk1 y en papel tambien en ingles el haynes vauxhall nova (Opel corsa) del 83 al 93 que cubre el mk2 tambien.
Aparte de los comentados por tirandofotos en formato digital.

Un saludo

Tempesta48
05-09-14, 16:55
Gracias, pues buscaré más a ver. Antes de preguntar ya busqué, que ya estoy acostumbrado a buscar cosas raras, como el manual del Manta y del Monza por ejemplo, que sólo encontré en ruso :)

Un saludo!