Ver la versión completa : ayuda.necesito papeles de kadett 20xej
kamikace gsi2
04-09-14, 12:24
bueno pues lo dicho necesito la tarjeta donde viene referencia motor y eso.el numero.de.chasis con taparlo me sobra.
es para ver si lo puedo homologar en mi astra.ya que estoy homologando mas cosas eato no me aupondria nada y asi lo dejo ya reflejado para posibles malos royos.
gracias de ante mano
mandarme un privado y hos paso mi correo
kamikace gsi2
10-09-14, 07:07
nadie puede hacerme.una foto de los papeles del coche de un 20xej?
no quiero que aparezca ningun dado particular de vuestro coche aimplemente la referencia motor y el resto de cosas para intentar homologarlo
gracias
Yo esta noche te puedo hacer una copia, mi kadett tiene homologado un xej, no sé si te servirá.
kamikace gsi2
15-09-14, 07:49
mil.gracias jaca.pasamelo haber por intentarlo... cualquier ayuda es buena.te lo agradezco
Mándame por MP tu número de móvil y esta noche te mando una foto por whatsapp si te parece.
El mío es un xej pero en los papeles tiene un 20xe como la mayoría de los xej....
kamikace gsi2
15-09-14, 14:53
ok jaca ahora te lo mando.
tambien te paso alen mi numero,que.toda ayuda es poca.
mil gracias peña
No creo que te dejen homologar un motor mas contaminante que el que trae el coche
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
sip-racing
15-09-14, 22:36
No creo que te dejen homologar un motor mas contaminante que el que trae el coche
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo, el motor del donante ha de ser mas moderno que el vehiculo que lo va a recibir
kamikace gsi2
16-09-14, 06:31
eso mismo me dijeron.pero me dijeron que si conseguian los papelea que mirarian haber que se puede hacer.
aunq eso me parezca en parte un pocp.injusto
Pero porque vas a homologar un motor que es idéntico al que llevabas??? No entiendo!
Aquí tienes la mía.. (igualita a la de un champion, por las ruedas homologadas y 110KW)
http://i574.photobucket.com/albums/ss188/alenracing/dhged_zps52cd3a08.jpg (http://s574.photobucket.com/user/alenracing/media/dhged_zps52cd3a08.jpg.html)
Pero porque vas a homologar un motor que es idéntico al que llevabas??? No entiendo!
A efectos de leyes, uno es un 20xej SIN CATALIZAR, y el astra lleva C20xe....
Te sale más barato poner la C y borrar la J, creeme!!!!!, luego ya si eso le quitas la lambda y el catalizador, y le plantas la centralita de XEJ, pero para tema papeles, dejate.
Aquí tienes la mía.. (igualita a la de un champion, por las ruedas homologadas y 110KW)
Guardada queda para cuando toque homologar, gracias galego
Cresko_gsi
18-09-14, 22:18
a mi no me han dicho nada de que no pueda homologar el 20xe, lo unico que me han dicho es que debe coincidir la contraña de homolgacion, cosa que creo que es practicamente imposible
Los 20seh que he visto llevan la B1021 y los 20Xe llevan la B1243
A efectos de leyes, uno es un 20xej SIN CATALIZAR, y el astra lleva C20xe....
Te sale más barato poner la C y borrar la J, creeme!!!!!, luego ya si eso le quitas la lambda y el catalizador, y le plantas la centralita de XEJ, pero para tema papeles, dejate.
Eso mismo pienso yo!!!!
kamikace gsi2
19-09-14, 00:52
siento no.haber contestado antes pero entre las practicas y el.currar me tiro metido 14 horas en mi fabrica.jejje.
el.tema de todo es que como tenia que homologar mas.cosas pues si podia homologar el motor,cosa que no subiria el precio,pues perfecto.en la itv mia habitual como.le explicque lo del motor y ya se quedaron moscas.... pues quizas tenga que llevar el astra a otra.ademas que si pillas uno entendido.... te pueda cazar.ademas para mi el principal problema era que al no ser catalizado dara mal de humos respecto al catalizado,pero pienso que si le pongo la linea del astra que tiene catalizador y le regulo el CO pueda pasarla no? y luego... arrancarla de cuajo.jijiki.
La itv será el menor de tus problemas, el que no te lo va a legalizar es el laboratoria al que el ingeniero que contrates ha de mandar el informe...
kamikace gsi2
22-09-14, 00:02
me a dixo que solo me falta el tema del motor y mirar lo del bolante que creo que no habra nigun problema o eso espero.
el tema de motor como ya digo si se puede homologar bien sino pues le pongo la sonda landa y linea de serie del catalizado y ajustar los gases y a rezar.
aajajaaj.
igualmente quiero agradeceros a todos la colaboracion sois la leche