Ver la versión completa : duda con correa auxiliar poli v
hola buenas alguien me ayudaria?mi caso es:hace poco se partio la correa auxiliar de mis astra f gsi bien fui a comprar la que le toca la pk1900 (lleva direccion asistida y a/c)bien la correa no vale es muy larga,(la que llevaba funcionaba bien se borro la numeracion y claro no sabia que me ocurriria sto y la tire)me dieron dos una pk1880 que parece que va bien y otra pk1873 lo raro es que poniendo la pk1873 al girar a tope el volante chirriaba la direccion,con la pk1880 no (lo veo raro siendo mas larga)alguien podria decirme si le a pasado lo mismo y que correa es la que le toca?gracias. la tapa que cubre la distribucion es la cuadrada,con el compresor de a/c diavia.un saludo
kike_gsi8v
03-09-14, 20:36
Tradicionalmente hay dos correas, la de 1725 para coches sin aire y la 1900 para coches con aire. Si dices que la 1900 queda larga imagino que el hecho de que sea un kit diavia y no original influya en la longitud de la correa necesaria. No se si en el EPC aparece listada esa opción, pero sino, ensayo-error, si una 1880 hace la función pues...
el epc o el tis?ire probando ,pero como algun forero igual tenia el mismo caso..pues asi no me pasaba todos los dias libres sacando la correa y metiendola
ciberporro
04-09-14, 12:48
Pasa por la opel con el numero del chasis
kike_gsi8v
04-09-14, 18:02
el epc o el tis?ire probando ,pero como algun forero igual tenia el mismo caso..pues asi no me pasaba todos los dias libres sacando la correa y metiendola
El EPC, el TIS es el manual de taller
Pasa por la opel con el numero del chasis
Eso es completamente inutil en un opel de esta época
El EPC, el TIS es el manual de taller
Eso es completamente inutil en un opel de esta época
gracias ire comentando novedades y si lo solucione...