PDA

Ver la versión completa : KDD Asturiana pre-aniversario



cicli
02-09-14, 21:54
EDITADO: FIN DE SEMANA 1-2 de Noviembre

- Viernes
+ tarde/noche: llegada al hotel (Apartamentos Casa Fermín http://www.casafermin.net/paginas3/g...partamento.htm (http://www.casafermin.net/paginas3/galeriarapartamento.htm) en Avenida Contranquil, 3, 33550 Cangas de Onís), cena y salir.

- Sábado
+ mañana: llegada de los rezagados al hotel, reunión de parking habitual.
+ mediodía: 13:30h menú del día asturiano, Sidrería Los Ramos: www.sidrerialosramos.com (http://www.sidrerialosramos.com) (está a 1.5km del pueblo de Cangas). Me han dicho que el menú del día es bueno, y sólo vale 12€.
+ tarde: subida con los coches a lagos de Covadonga, un poco de turisteo y fotos
+ noche: tapeo y sidra

- Domingo
+ mañana: mercadillo/rastro tradicional en Cangas de Onis
+ mediodía: comida por la zona y despedidas



En vista de que la gente que acudió a la KDD de León se quedó con más ganas de juntarse, vamos a preparar otra norteña pre-aniversario (sí, ese que aún está sin organizar este año).

De momento, planteo encuesta para dos fines de semana. El último de Octubre y el primero de Noviembre.

Se aceptan propuestas de lugares donde hacerla. Por mi parte creo que, aunque ya no sea verano y haya tanto ambiente, podíamos repetir la de Cangas de Onís de hace años y subir esta vez en un ratillo hasta Lagos de Covadonga para echar unas fotos.

Saludetes.

1.3 S
03-09-14, 00:30
Lo de las fotos me gusta, me vendría genial ahora con camara nueva.

Fechas aún no se como tendré disponibilidad...
En octubre son fiestas aqui con todo lo que ello implica pero no se compromisos exactos.

Asi mismo la ITV es otra variable de finales de septiembre.

Ya diré algo fijo, pero la idea me gusta!

Txema_GSI
03-09-14, 06:53
jajaja, es buena fecha para tener que preparar y probar la montura y no antes del aniversario como todos los años, jajajaja.

Una de cangas y sidra, mucha sidra, seria genial. He votado el primero de noviembre que me viene algo mejor, pero si sale el otro tambien creo que puedo ir, si no se lia la cosa en UK donde estaré trabajando casi todo Octubre.

jaca
03-09-14, 07:43
Estaré atento porque muy posiblemente vayamos con el kae ovetense.

Jaimagoras
03-09-14, 12:46
yo me apunto tb, jeje

UZIELGAL
03-09-14, 14:44
Buenas

Yo no voto porque para la de León voté y al final no pude ir pero para esta haré todo lo posible por subir.

Un saludo.

franin
03-09-14, 15:38
Si para entonces tengo el coche enderezado sin dudarlo voy. Me es indiferente un fin de semana que otro.
Un saludo.

Orosa90
03-09-14, 16:27
Yo no voto, por que los findes me van bien, seguramente iré. El planing tiene muy buena pinta.

Saludos.

R.Portas
03-09-14, 17:34
Desde pontevedra me subo sin problemas un finde u otro me da igual es mi primerita vez jajajajajaja

Tiparraco
03-09-14, 21:47
Yo no me pronuncio, ya que esta vez, por disponibilidad, creo que no será problema ;)

Edito: Es multiselección xD

Alen
03-09-14, 23:25
Ostia que sorpresa!! Yo si estoy bien de salud, no falto!! De momento no voto, me es indiferente...

soutolongo
04-09-14, 00:43
Alguna tiene que ser la primera asique si cuadra el 25/26 igual me animo

1.3 S
04-09-14, 12:59
Aqui las fiestas son los dos primeros de octubre asi que sin problema con indiferencia de que fin de semana.

Igual venia mejor el ultimo de octubre por no juntarlo mucho con el aniversario... O el primero de noviembre que la gente tiene más cash...

Para mi, indiferente.

indeciso
04-09-14, 20:54
yo de momento sin gsi,pero no descarto...solo por ver gsi,s....jejejeje

aitorgsi
04-09-14, 22:56
De momento no hay problema de fecha asi que como me vienen bien las dos,avantiiii:cool:

Saludetes

FranXu
05-09-14, 00:36
¿escuche destapar una sidra?
voy preparando el vaso :p

LUISITO
05-09-14, 12:54
Sidra y fabada...... apuntado quedo ijijijiji

K_V6
07-09-14, 19:17
Octubre complejo, ya lo dije asi q mi voto es pa noviembre. A ver q pasa al final

asturcorsa
09-09-14, 08:45
en principio otro que se apunta, demomento no tengo nada para esos fines de semana asi que me es indiferente

Apocalypse_888
09-09-14, 19:41
Yo no votaré ya que las fechas me dan igual, además, no es segura mi asistencia, demasiados gastos últimamente y 350kms no son moco de pavo, aunque siempre puedo ir en diesel, jaja, aunque sería buena oportunidad para ir en GSI sin techo y montar el tuyo en la KDD.

Me la apunto y estaré atento a los plazos de confirmación. Un saludo! Agur

Tiparraco
25-09-14, 20:50
Vaaaaaaaaamos que hay bulla!!!!

Refloto esto para que lo tengáis en mente.

Jaimagoras
29-09-14, 22:12
si viene alguien de barna contad conmigo!!

jaca
29-09-14, 23:18
Tengo que pedir unos días que me deben, para cuando la kdd?

Tiparraco
30-09-14, 15:32
El 17 de octubre se cierran las votaciones y vamos empatados... A ver en qué acaba.

GSI4ever
01-10-14, 18:19
si viene alguien de barna contad conmigo!!

Hola juapooo...... me llamabas? XD

No dije nada antes porque me estaba pareciendo que estaba yendo a demasiados sitios, y como buen catalán... pero bien pensado, como que este año no me he ido lejos de vacaciones... lo que me he ahorrado de vacaciones grandes lo invertiremos en findes sueltos. xD

Tampoco voto porque si la memoria no me falla el último finde de Octubre no me toca currar, y el de Noviembre es fiesta, así que sin problema en ambos casos.

Saludos,

Jaimagoras
02-10-14, 20:34
Como buen catalán, sale más barato pasar el finde en Asturias que salir de fiesta por barna xDDDDD


Hola juapooo...... me llamabas? XD

No dije nada antes porque me estaba pareciendo que estaba yendo a demasiados sitios, y como buen catalán... pero bien pensado, como que este año no me he ido lejos de vacaciones... lo que me he ahorrado de vacaciones grandes lo invertiremos en findes sueltos. xD

Tampoco voto porque si la memoria no me falla el último finde de Octubre no me toca currar, y el de Noviembre es fiesta, así que sin problema en ambos casos.

Saludos,

tirandofotos
07-10-14, 14:16
Anda. Ahora veo este post! Me gusta la idea. Espero poder asistir!

cicli
12-10-14, 11:06
Venga, que nos quedan aún 5 días de voto para empezar a organizar.

josue-let
14-10-14, 21:59
Me axtengo de votar.
Por ahora me seria indiferente el ir uno u otro fin de semana
sl2

FranXu
16-10-14, 22:19
Por favor no os lies en restaurantes gourmet... algo como antaño es totalmente válido
:D

cicli
16-10-14, 23:08
Por favor no os lies en restaurantes gourmet... algo como antaño es totalmente válido
:D
Tranquilo, aquí somos más de compartir vasos y comer en mantel de papel!!!

Tiparraco
17-10-14, 13:10
Y cenar pizzas en un parque F*CK YEAH!

Eso SI molaba!

aitorgsi
17-10-14, 21:49
con casi cualquier cosa nos apañamos...:p

Apocalypse_888
18-10-14, 23:13
Con casi cualquier cosa mientras sea un chuletón de medio kilo, no Aitortxu? jajaja

aitorgsi
19-10-14, 15:14
Con casi cualquier cosa mientras sea un chuletón de medio kilo, no Aitortxu? jajaja

ai le has dao ja ja ja

ya nos buscaste algún sitio pa quedarnos dani?

cicli
19-10-14, 22:56
Pues bien, sabiendo fechas me pongo a buscar sitio. Querría hacerlo por el occidente, por la zona de Llanes o Cangas de Onis. Os mantendré informados.

Tiparraco
19-10-14, 23:05
Pues nada, mañana mismo me pongo a la búsqueda de vuelos y gestión del transporte jojojojojo.

Orosa90
19-10-14, 23:16
En la zona de cangas de onis estaría chulo, se podría subir a Covadonga o los lagos, son zonas de paisajes muy bonitos. Estaré atento, tengo ganas de ir a una kdda, jejeje

Saludos.

cicli
19-10-14, 23:50
Se me vayan apuntando por favor, estoy pensando en coger una tacada de alojamientos rurales, que en esta época salen muy económicos.

cicli - Completo de Viernes a Domingo

Tiparraco
20-10-14, 00:28
cicli - Completo de Viernes a Domingo
Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo

Alen
20-10-14, 00:49
Yo siento caerme de la lista.. Aún no estoy al 100%, hasta el 2015 no podré atravesar la frontera.. Sacar fotos y pasarlo bien!!!

Jaimagoras
20-10-14, 07:49
Pues nada, mañana mismo me pongo a la búsqueda de vuelos y gestión del transporte jojojojojo.

Type, recuerda que el malo y yo vamos en coche!!! Malo, manifiéstate!

jaca
20-10-14, 08:01
Ese fin de semana lo tengo un poco mas complicado para ir, aún así, haré todo lo posible para acercarnos. Pensaba ir en el Kadett para que volviera a su tierra natal pero es imposible, roza muchíííííísimo para ir con el maletero cargado y dos personas detrás.

Orosa90
20-10-14, 08:51
cicli - Completo de Viernes a Domingo
Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
Orosa90 - Sábado

Txema_GSI
20-10-14, 11:48
cicli - Completo de Viernes a Domingo
Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
Orosa90 - Sábado
Txema_GSI - Completo

GSI4ever
20-10-14, 18:55
Type, recuerda que el malo y yo vamos en coche!!! Malo, manifiéstate!

cicli - Completo de Viernes a Domingo
Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
Orosa90 - Sábado
Txema_GSI - Completo
jaimegarcia2 - Completo de completo
GSI4ever - Completo de completo

Te sirve como manifestación? XDDD

LUISITO
20-10-14, 19:30
Yo si puedo me pasaré el sabado pero hasta más cerca no puedo confirmar...

aitorgsi
20-10-14, 20:17
cicli - Completo de Viernes a Domingo
Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
Orosa90 - Sábado
Txema_GSI - Completo
jaimegarcia2 - Completo de completo
GSI4ever - Completo de completo
Aitorgsi - Completo

Tiparraco
20-10-14, 22:44
Salir de Barcelona a las 19:00 como poco, para llegar a las 3-4 de la mañana, como poco, no me congratula mucho :-S

Por ello, opto por avión, finalmente. ¿Qué horario barajais vosotros?

Jaimagoras
21-10-14, 09:38
Salir de Barcelona a las 19:00 como poco, para llegar a las 3-4 de la mañana, como poco, no me congratula mucho :-S

Por ello, opto por avión, finalmente. ¿Qué horario barajais vosotros?

Yo salgo a las 16:30, puedo salir antes si me pillo horas, me puedo amoldar bien.

De cuánto estamos hablando del avión? puede que merezca la pena ir volando jeje

FranXu
21-10-14, 14:07
cicli - Completo de Viernes a Domingo
Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
Orosa90 - Sábado
Txema_GSI - Completo
jaimegarcia2 - Completo de completo
GSI4ever - Completo de completo
Aitorgsi - Completo
FranXu - Sabado y domingo, pendiende de viernes (segun presupuesto)

cicli
21-10-14, 22:38
Venga, a ver si podemos buscar el alojamiento cuanto antes.

Pernoctan:
1. cicli - Completo de Viernes a Domingo
2 & 3. Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
4. Txema_GSI - Completo
5. jaimegarcia2 - Completo de completo
6. GSI4ever - Completo de completo
7 & 8. Aitorgsi y Pablo - Completo
9. FranXu - Sabado y domingo, pendiende de viernes (segun presupuesto)

Visitan:
1. Orosa90 - Sábado
2. Pinchu - Sábado
3. Luisito - Sábado

Tiparraco
21-10-14, 23:31
Yo salgo a las 16:30, puedo salir antes si me pillo horas, me puedo amoldar bien.

De cuánto estamos hablando del avión? puede que merezca la pena ir volando jeje

Mire sale a las 18:00, imposible que gestionemos antes nada.

El billete de avion sale a unos 90€ por cabeza, ida a Bilbao, vuelta desde Santander, + coche de alquiler, que he de confirmar precio. Yo es más que nada que así te ahorras el palizón de km...

Txema_GSI
22-10-14, 07:41
Desde bilbao pasando por santander vamos varios
podeis ahorrar el alquilar coche

Kami
22-10-14, 09:48
Yo a dia de hoy soy duda, voy siguiendo el tema muy de cerca!

kike_gsi8v
22-10-14, 14:30
Yo voy seguro claro está pero Eli está en duda

Orosa90
22-10-14, 15:25
Yo puedo llevar a alguién si quereis, Santander me queda muy cerquita.

Saludos.

borni10design
22-10-14, 20:14
Yo sigo el tema de cerca haber como va reparacion del coche, de ir iria el sabado para volverme por la noche ya que tengo ganas de conoceros y pasar un dia en familia haber como avanzan los dias, un saludo

cicli
22-10-14, 23:02
Pernoctan:
1. cicli - Completo de Viernes a Domingo
2 & 3. Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
4. Txema_GSI - Completo
5. jaimegarcia2 - Completo de completo
6. GSI4ever - Completo de completo
7 & 8. Aitorgsi y Pablo - Completo
9. FranXu - Sabado y domingo, pendiende de viernes (segun presupuesto)
10. kike_gsi8v - Completo

Visitan:
1. Orosa90 - Sábado
2. Pinchu - Sábado
3. Luisito - Sábado

Duda:
Kaminari
K_V6

Tiparraco
23-10-14, 01:46
Finalmente llegaremos a Bilbao a las 21:05.

Si álguien nos puede hacer el porte hasta el alojamiento, que me diga algo, que así no alquilo coche!

La vuelta al final la hacemos con Jaime y Carlos. Tenemos el problema de que Mire sale de currar a las 18:00, así que mucho más no podemos avanzar. La unica forma de ir rápido, es avión, y resulta que el precio del billete se multiplicó por 2 en cosa de un dia y poco... al final hacemos en avión solo la ida.

Txema_GSI
23-10-14, 06:46
Finalmente llegaremos a Bilbao a las 21:05.

Si álguien nos puede hacer el porte hasta el alojamiento, que me diga algo, que así no alquilo coche!

La vuelta al final la hacemos con Jaime y Carlos. Tenemos el problema de que Mire sale de currar a las 18:00, así que mucho más no podemos avanzar. La unica forma de ir rápido, es avión, y resulta que el precio del billete se multiplicó por 2 en cosa de un dia y poco... al final hacemos en avión solo la ida.

Yo a esa hora estaré probablemente escapando del camarero que sirve los culines por que estare FULL de sidra jejejeje

Orosa90
23-10-14, 13:32
Finalmente llegaremos a Bilbao a las 21:05.

Si álguien nos puede hacer el porte hasta el alojamiento, que me diga algo, que así no alquilo coche!

La vuelta al final la hacemos con Jaime y Carlos. Tenemos el problema de que Mire sale de currar a las 18:00, así que mucho más no podemos avanzar. La unica forma de ir rápido, es avión, y resulta que el precio del billete se multiplicó por 2 en cosa de un dia y poco... al final hacemos en avión solo la ida.

A mi me queda a una hora de casa, pero si no encuentras a nadie no tengo problema.

Saludos.

Jaimagoras
23-10-14, 15:29
Finalmente llegaremos a Bilbao a las 21:05.

Si álguien nos puede hacer el porte hasta el alojamiento, que me diga algo, que así no alquilo coche!

La vuelta al final la hacemos con Jaime y Carlos. Tenemos el problema de que Mire sale de currar a las 18:00, así que mucho más no podemos avanzar. La unica forma de ir rápido, es avión, y resulta que el precio del billete se multiplicó por 2 en cosa de un dia y poco... al final hacemos en avión solo la ida.

Creo que por horas podrás venir con el malo y conmigo... jajaja. os recogemos en Bilbao saliendo de Martorell a las 5 XDDDD

tirandofotos
23-10-14, 23:19
Todavía no se como estaré en el trabajo, pero espero poder ir, en principio el sábado a pasar el día.
Vaya líos de viajes OS traéis, viendo las ganas de la gente abra que intentar ir!

K_V6
24-10-14, 11:31
Me temo q me caere de la lista puesto q tras mi averia de dedo no se cuando estare disponible pa kdd,s ni turnos q me tocaran sabados ni nada. Me da mucha pena, mas despues de q fui yo el q tanto dio la pliza en leon de kdd astur. Kiero mis culines....

cicli
24-10-14, 11:45
Me temo q me caere de la lista puesto q tras mi averia de dedo no se cuando estare disponible pa kdd,s ni turnos q me tocaran sabados ni nada. Me da mucha pena, mas despues de q fui yo el q tanto dio la pliza en leon de kdd astur. Kiero mis culines....
No pasa nada, mejórate que es lo primero. Ya nos daremos un apretón de mano en el aniversario :o

P.D: Txema, más sidra para ti xDDDDDDDDDD

cicli
24-10-14, 12:34
Charranes, ya tenemos techo.

He reservado 11 plazas (a día de hoy somos 10 confirmados) de Viernes a Domingo, en unas casas rurales en el pueblo de Cangas de Onis: http://www.casafermin.net/paginas3/galeriarapartamento.htm

Son un apartamento de 5 plazas, otro de 4 plazas y una habitación doble. Precio 18,50€/cabeza/noche con desayuno incluido. Si falla alguien o hay alguna pequeña modificación, creo que con lo que cuestan es asumible cargar con el plus que suponga. Podría llegar a aumentarse 1 o 2 personas la capacidad.

Id poniendo las velas, a ver si tenemos buen tiempo.

1.3 S
24-10-14, 13:02
Pernoctan:
1. cicli - Completo de Viernes a Domingo
2 & 3. Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
4. Txema_GSI - Completo
5. jaimegarcia2 - Completo de completo
6. GSI4ever - Completo de completo
7 & 8. Aitorgsi y Pablo - Completo
9. FranXu - Sabado y domingo, pendiende de viernes (segun presupuesto)
10. kike_gsi8v - Completo
11. Dalo e Isis - Sabado y domingo

Visitan:
1. Orosa90 - Sábado
2. Pinchu - Sábado
3. Luisito - Sábado

Duda:
Kaminari
K_V6

Ala, me apunto!!

cicli
24-10-14, 14:43
Pernoctan:
1. cicli - Completo de Viernes a Domingo
2 & 3. Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
4. Txema_GSI - Completo
5. jaimegarcia2 - Completo de completo
6. GSI4ever - Completo de completo
7 & 8. Aitorgsi y Pablo - Completo
9. FranXu - Completo
10. kike_gsi8v - Completo
11. & 12. Dalo e Isis - Sabado y domingo
13 & 14. Kami y Sandra - Completo

PLAZAS CERRADAS, NO HAY MÁS DISPONIBLES PARA DORMIR

Visitan:
1. Orosa90 - Sábado
2. Pinchu - Sábado
3. Luisito - Sábado
4. Josué - Sábado

miguel16v
24-10-14, 23:38
Pernoctan:
1. cicli - Completo de Viernes a Domingo
2 & 3. Tiparraco y Mire - Completo de Viernes a Domingo
4. Txema_GSI - Completo
5. jaimegarcia2 - Completo de completo
6. GSI4ever - Completo de completo
7 & 8. Aitorgsi y Pablo - Completo
9. FranXu - Completo
10. kike_gsi8v - Completo
11. & 12. Dalo e Isis - Sabado y domingo
13 & 14. Kami y Sandra - Completo

PLAZAS CERRADAS, NO HAY MÁS DISPONIBLES PARA DORMIR

Visitan:
1. Orosa90 - Sábado
2. Pinchu - Sábado
3. Luisito - Sábado
4. Josué - Sábado
5. Miguel16v - Sábado

cicli
27-10-14, 00:46
11. & 12. Dalo e Isis - Sabado y domingo

Ala, me apunto!!
Ahora que releo... creo que entendí mal. ¿Vosotros os quedáis una noche o las dos?

El problema es que el precio que nos han dado es para el finde completo. Si os quedáis una noche, para vosotros habría que pedir una habitación doble en el mismo complejo que va a costar un poco más. De otra manera, el viernes quedarían dos sitios libres en los apartamentos que tendría que pagar el resto de gente.

Mañana llamo y os confirmo.

Txema_GSI
27-10-14, 06:57
Bueno, y el planing, que me estoy empezando a poner nervioso.
Quiero ubicacion del corsa de kike para ir a quitarle las hiervas...

Yo saldre el viernes direto del curro para asturias, salgo sobre las 3 de la tarde, ¿habrá alguien por ahi ya? Quiero que alguien con más criterio que yo en tema de 16 valvulas pruebe mi coche... Esta semana regulo el CO y lo mismo cambio el distri a ver como se comporta.

cicli
27-10-14, 08:12
El planning lleva días en la primera hoja Txemita.

Te invitaría a ir a Gijón el viernes por la tarde, pero es una kilometrada más desde Cangas.

Orosa90
27-10-14, 08:46
Bueno, y el planing, que me estoy empezando a poner nervioso.
Quiero ubicacion del corsa de kike para ir a quitarle las hiervas...

Yo saldre el viernes direto del curro para asturias, salgo sobre las 3 de la tarde, ¿habrá alguien por ahi ya? Quiero que alguien con más criterio que yo en tema de 16 valvulas pruebe mi coche... Esta semana regulo el CO y lo mismo cambio el distri a ver como se comporta.

Mister, si quieres parar por Cantabria y le echamos un ojo, tengo máquina de c0, manómetro para presión de compresión, etc ....

Una pregunta, por donde queda más o menos el hostal, en medio, o a la salida de cangas? Y a qué hora hay que estar el sábado?

Saludos.

kike_gsi8v
27-10-14, 10:30
Bueno, y el planing, que me estoy empezando a poner nervioso.
Quiero ubicacion del corsa de kike para ir a quitarle las hiervas...

Yo saldre el viernes direto del curro para asturias, salgo sobre las 3 de la tarde, ¿habrá alguien por ahi ya? Quiero que alguien con más criterio que yo en tema de 16 valvulas pruebe mi coche... Esta semana regulo el CO y lo mismo cambio el distri a ver como se comporta.

Yo voy a estar en JM hasta bien entrada la tarde, si te da tiempo a llegar y quieres venir alli estaré...

Txema_GSI
27-10-14, 11:43
Mister, si quieres parar por Cantabria y le echamos un ojo, tengo máquina de c0, manómetro para presión de compresión, etc ....

Una pregunta, por donde queda más o menos el hostal, en medio, o a la salida de cangas? Y a qué hora hay que estar el sábado?

Saludos.

Pues no era mala pasarnos por el desguace a ver si queda algo del kadett ese... tengo varias pijadas rotas, lo mismo en ese estan mejor.
La idea es hacer el co antes de salir de viaje, para probar, ahora esta regulado con voltimetro.

¿Qué hora estiman los Astures que van a llegar al hotel? Por si me aburro.

Citri, vendras con el City?? mas molaria....

por cierto, no viene calle para poner en el GPS de donde esta las casa rurales esas....
En la web pone hostal u apartamentos....

Orosa90
27-10-14, 13:23
Pues no era mala pasarnos por el desguace a ver si queda algo del kadett ese... tengo varias pijadas rotas, lo mismo en ese estan mejor.
La idea es hacer el co antes de salir de viaje, para probar, ahora esta regulado con voltimetro.

¿Qué hora estiman los Astures que van a llegar al hotel? Por si me aburro.

Citri, vendras con el City?? mas molaria....

por cierto, no viene calle para poner en el GPS de donde esta las casa rurales esas....
En la web pone hostal u apartamentos....

Pues ya sabes, yo tengo las tardes disponibles, me avisas y miramos cosillas, jejeje Mañana si te apetece ;)

Saludos.

Txema_GSI
27-10-14, 13:52
Pues ya sabes, yo tengo las tardes disponibles, me avisas y miramos cosillas, jejeje Mañana si te apetece ;)

Saludos.

No hombre, el viernes, ya te llamo al movil, que como no quieres pasar a la snuevas tecnologias y no te instalas el whatsapp, te llamare desde el movil del curro que e sun nokia sin datos...jejejejeje

Orosa90
27-10-14, 14:13
Pues ya la tenemos liada, el viernes no lo tengo disponible ..... Mi padre no curra y seguramente no andaré por aquí, ya te iré informando ;)

Whatshapp no tengo, pero wasa un rato, jejejejejej

Saludos.

cicli
27-10-14, 21:11
Una pregunta, por donde queda más o menos el hostal, en medio, o a la salida de cangas? Y a qué hora hay que estar el sábado?

Lo acabo de poner en el primer post, la dire es Avenida Contranquil, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias



¿Qué hora estiman los Astures que van a llegar al hotel? Por si me aburro.

Citri, vendras con el City?? mas molaria....

por cierto, no viene calle para poner en el GPS de donde esta las casa rurales esas....
En la web pone hostal u apartamentos....
Yo calculo que pueda llegar sobre las 7 de la tarde, que es cuando le dije a la señora que entrarían los primeros para recoger las llaves. Pero es cuestión de avisarla de nuevo y listo.

En principio sí que llevaré el City, además tengo que ver un poco la fiabilidad antes de correr con él. Si es que no rompe por el camino... xD

Tiparraco
27-10-14, 22:38
Bueno, entonces cuento con alquilar un vinículo, ya que llegaremos a Bilbo a las 21:05, aprox. No habrá mucho problema siempre y cuando devuelva el coche en Bilbao también, que es cuando es más barato.

Orosa90
27-10-14, 23:12
Has pensado donde comer? En Arriondas hay algún sitio bueno, como mesón-restaurante Casa Faustino. Hace años, había un restaurante azul saliendo de cangas de onis, que solía tener clásicos expuestos y el menu no era caro. No se si seguirá funcionando.

Saludos.

cicli
27-10-14, 23:35
Has pensado donde comer? En Arriondas hay algún sitio bueno, como mesón-restaurante Casa Faustino. Hace años, había un restaurante azul saliendo de cangas de onis, que solía tener clásicos expuestos y el menu no era caro. No se si seguirá funcionando.

Saludos.
Aún no lo tengo cerrado, tengo varias opciones pero no he concretado. Ahora en estas fechas no es tan problemático encontrar, aunque mañana o pasado quisiera dejarlo también cerrado para no encontrarme con sorpresas.

GSI4ever
28-10-14, 20:09
BQuiero que alguien con más criterio que yo en tema de 16 valvulas pruebe mi coche...

Tranquilo Txema, yo el sábado si quieres te lo pruebo a fondo. ;-)

Experiencia demostrable de varios años en conducir kaeh 16v. :P

juanda_53
28-10-14, 22:07
cawen!!! me enteré ayer de la kdd... veo que no hay alojamiento disponible, se puede hacer algo Cicli???

Un saludo

cicli
28-10-14, 22:57
cawen!!! me enteré ayer de la kdd... veo que no hay alojamiento disponible, se puede hacer algo Cicli???

Un saludo
Hola muchacho,

Pues plazas para dormir legalmente sólo habría para el viernes. Para el sábado lo más que se me ocurre es llevarse un colchón hinchable y sobar en alguno de los dos apartamentos que tenemos con zona común (salón) y que nos invites a una caja de sidras, jijiji.

Saludos.

cicli
29-10-14, 21:01
Actualizado primer post con lugar de comida.

Chos
30-10-14, 22:41
El sábado por la tarde me pasaré por Cangas a dar una vuelta y saludar

juanda_53
30-10-14, 23:17
Hola muchacho,

Pues plazas para dormir legalmente sólo habría para el viernes. Para el sábado lo más que se me ocurre es llevarse un colchón hinchable y sobar en alguno de los dos apartamentos que tenemos con zona común (salón) y que nos invites a una caja de sidras, jijiji.

Saludos.

Muchas gracias Cicli!!! algo apañare... intentaré salir mañana, pero no tengo todas conmigo, a las malas me pego el madrugón y llego el sábado.
Contad con la caja de sidras!!!

un saludo

Orosa90
31-10-14, 15:48
Yo espero estar mañana sobre las 11.00h-12.00h, dependerá de las obras del tramo pasando Unquera.

Saludos.

Kami
02-11-14, 01:41
Somachigun

Orosa90
02-11-14, 11:25
Yo ayer me lo pasé muy bien, buen trato, buena gente, lo único que no acompañó fue el tiempo, pero bueno, feliz por mi primera vez. Unas fotillas que saqué:

46757467584675946760467614676246763467644676546766

Saludos !

cicli
02-11-14, 17:31
Somachigun
Somachigun el que llevabas tú... xD

Yo ayer me lo pasé muy bien, buen trato, buena gente, lo único que no acompañó fue el tiempo, pero bueno, feliz por mi primera vez. Unas fotillas que saqué:

46758

Jajaja, si parece que estamos robando el Kadett!!!

Una vez más, gracias a todos por haber hecho un gran fin de semana. Ha sido una KDD pequeñita, en familia, pero como ya dije espero que la gente se lo haya pasado bien. Si repiten por algo será :cool:

Gracias a los nuevos (Orosa), a los que poco a poco se van animando (Miguel16v), y al resto de gente que se acercó el sábado a comer con el grupo.

Os cuelgo alguna fotilla que hice, aunque son de móvil porque me dejé la cámara en casa.

46773

46774

Face to face de Kadett... ¿quién se llevaría el gato al agua?

46775

Txema lidiando con el mejor camarero del bar, qué clase Txemita!!!

46779

46776

Cuando creíamos que la niebla cerrada nos iba a aguar la visita... un pequeño claro nos dio un respiro en Lagos de Covadonga

46777

Esta te la voy a cobrar Txema :cool:

46778

A ver esa foto de grupo!!! Nos vemos en la próxima.

Saludetes.

josue-let
02-11-14, 21:23
Un gustado el a ver comido el sabado con ustedes me dio pena marchar tan pronto.
Ya nos queda menos para la siguiente.

un saludo

miguel16v
02-11-14, 22:14
Me ha encantado pasar el sábado con todos vosotros, pena que no pudiese quedarme los 3 días, pero repetiré FIJO.

tirandofotos
02-11-14, 22:30
Jo que pena! Me tocó currar el fin de semana sino allí estabaa. Aniversario no se escapa.
Seguro que lo pasasteis bien

Orosa90
02-11-14, 23:03
Yo ya estoy buscando una chicharra para que la próxima vez haga "psssss", jejejej Intimida con tantos soplillos alrededor, jejeje

Saludos.

Txema_GSI
03-11-14, 06:57
cada dia tengo la frente mas grande..... ainssss
Ayer cai rendido en la cama... quedada pequeña e intensa.
Como siempre, un placer tocaros las caras y tomarnos unas copas en ambiente motoril....

Tiparraco
03-11-14, 07:31
Otros que aterrizaron en destino, una KDD "JAI CUALITI" como diría nuestro Kami.

Personalmente estuve un poco apagado, prometo estar un poco más animado para la siguiente!

Sobre la KDD, un 10. En todo, en alojamientos, las comidas, los lugares, el planning, y como no:

LA GENTE! Vosotros, tengo ganas ya de aniversario!!!!

Kami
03-11-14, 13:46
Hola!!!

Buenos dias, una kdd de 10. un abrazo para todos y no os digo nada que dentro de 3 semanas estamos otra vez a tope!

1.3 S
03-11-14, 14:27
Una pasada de fin de semana!!!

Se nota cada vez más la tendencia, los coches pierden protagonismo y lo gana la gente, una pasada de Kdd!!

Esta noche con un pc delante subo la pocas fotos que hice!!!

Esperando ya a la siguiente que pueda ir!

GSI4ever
04-11-14, 21:42
Donde está esa foto de grupo Dalo? :P

Yo por fin estoy recuperado, lo dí todo todo y todo, y los años no perdonan... xD

Me he partido con el robo del Kadett C, qué cierto que parece que lo tratéis de robar!!! xDDD

Y la foto face to face de los Kadett, grande!!! Al final igualaos, el gato quedó en tierra firme...

Ha sido una KDD cojonuda, con los habituales como siempre como una gran familia de las que se llevan bien, y encantado de haber conocido a algunos, como Orosa, Alex (amigo de Franxu que no recuerdo el nick en el foro), y otros que me dejo por falta de neuronas ya... xD

MUCHAS GRACIAS a los organizadores (u organizador?) también, ha estado todo dpm, y aunque en el momento de la resaca duele caminar para ver lagos y vírgenes (de las de madera), la verdad es que por mi parte se agradece también algo de visita cultural/natural, que no todo sean gintonics, cebatines y coches.

Bueno, voy a ver si dejo alguna fotillo, las mías todas con móvil.

46829468304683146832468334683446835468364683746838 46840

La del 'cavalhino escanciante' fue en Llanes, donde paramos a comer a la vuelta, y los 3 rojitos a la despedida a las afueras de Bilbo, donde cada mochuelo siguió su camino hacia su olivo.

Un abrazo muy fuerte!!! Sois grandes, boludos!!!
PD: Txema, el blister vacío de pastillicas que mirabas en el restaurante de Llanes son lo que tomo para evitar el aumento de frente, si quieres más info me la pides! :P

aitorgsi
04-11-14, 22:57
una Kdd de 10,como siempre,la verdad que tenia ganas de echar unas risas,que hacia tiempo que no me escapaba con el cacharro,y en nada el aniversario,weeee

unas fotillos de la kdd

46858468594686046861468624686346864468654686646867 46868468694687046871468724687346874468754687646877 46878

Orosa90
05-11-14, 09:55
Esa foto del cabalino, no sería Txema en los lagos? jejejejej

Buenas fotos, aunque sigue faltando la del grupo, jejeje

Saludos.

Txema_GSI
05-11-14, 12:51
Esa foto del cabalino, no sería Txema en los lagos? jejejejej

Buenas fotos, aunque sigue faltando la del grupo, jejeje

Saludos.

jajajaja, que perraco!!!! ya te pillare, ya....

Tiparraco
05-11-14, 22:23
Dalo, te llaman! xD

LUISITO
05-11-14, 22:42
Un placer como siempre veros!! Aunque fue corto para mi pero todo un placer..