Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda suspension

wurssi
01-09-14, 21:35
pues eso el tema es que boy a cambiar de amortiguadores ahora tengo konis sport con muelles ápex , mi duda es que opináis si le monto unos blistein b8 con esos muelles . lo de los muelles es por que la homologación en mi ficha pone la marca del muelle salu2 y gracias

jsv07
01-09-14, 22:35
No se lo que te costaran los B8 solos pero desde luego que el kit B12 que son b8 con muelles eibach al menos para el astra sale mas barato, la unica pega que tienes que homologar muelles pero igual te merece la pena.

En el astra son b8 solo 500€ y los b12 580€

wurssi
01-09-14, 22:53
Pues me salen por 470 euros

jsv07
03-09-14, 15:20
los b12 no aparecen en la pagina de bilstein para el kadett
simplemente te lo decia porque por poco mas estrenabas todo

wurssi
03-09-14, 20:53
ya pero lo q no quiero es perder la homologación ya que esta homologado con los ápex salu2

eldelkadett
03-12-14, 12:07
Pasar de koni a bilstein es bastante cambio. Unos de aceite y otros de gas. En mi caso fue favorable, llevaba koni y vogtland y pase a bilstein b8 y eibach (solo en el tren trasero) y el cambio fue espectacular. Lo malo en tu caso es la homologación, pero creo que el cambio a ese tipo de amortiguador es favorable.

wurssi
18-02-15, 18:43
bueno compañeros pues en breve me pondré a cambiar los amortiguadores las 4 rotulas y las copelas ,ya que tengo que soltar las torretas que será mi primera vez que mas me aconsejáis que cambie ,salu2

eusko_astra
18-02-15, 18:54
bueno compañeros pues en breve me pondré a cambiar los amortiguadores las 4 rotulas y las copelas ,ya que tengo que soltar las torretas que será mi primera vez que mas me aconsejáis que cambie ,salu2

Acuerdate que necesitas un vaso de 30 largo para soltar la tuerca de los palieres, los cortos no llegan.

Aparte tambien puedes cambiar los tirantes de la estabilizadora.

Un saludo

wurssi
18-02-15, 19:11
Acuerdate que necesitas un vaso de 30 largo para soltar la tuerca de los palieres, los cortos no llegan.

Aparte tambien puedes cambiar los tirantes de la estabilizadora.

Un saludo
los tirantes de la estabilizadora van en la parte del puente trasero o delante o también hay barra estabilizadora en el eje delantero

eusko_astra
18-02-15, 19:20
Delante tambien hay barra estabilizadora, y me referia a los tirantes de esa barra delantera.

Un saludo

wurssi
18-02-15, 19:34
Delante tambien hay barra estabilizadora, y me referia a los tirantes de esa barra delantera.

Un saludo
ok mañana mirare no sabras cuanto pueden costar y si en la Opel la tendrán salu2

pedrogsi
19-02-15, 14:11
Yo si los cambiase no pondría original pondría de otro materia más duro asi ya vas ganando

wurssi
19-02-15, 16:49
hoy e pasado por la tienda de recambios de mi pueblo y las copelas 30 euros cada una y los tirantes de la barra estabilizadora 15 euros cada uno que me aconsejáis alguna marca en especial salu2

Cresko_gsi
22-02-15, 12:32
Yo le puse el otro dia las bieletas marca Meyle y parece robustas de narices, ademas las gomas de estabilizadora las puse marca superflex.
Por cierto que marca son esas copelas? yo espero recuperarme pronto €€€y metere b8 seguramente con eibach o h&r (aun por decidir) pero en copelas no se si tirar de monroe o ......alguna recomendacion??

wurssi
22-02-15, 17:55
Yo le puse el otro dia las bieletas marca Meyle y parece robustas de narices, ademas las gomas de estabilizadora las puse marca superflex.
Por cierto que marca son esas copelas? yo espero recuperarme pronto €€€y metere b8 seguramente con eibach o h&r (aun por decidir) pero en copelas no se si tirar de monroe o ......alguna recomendacion??
hola que son las bieletas .pues no se que marca son espero que me lleguen el martes en cuando lo sepa lo pongo salu2

wurssi
24-02-15, 19:10
pues ya tengo las piezas son de la marca metal caucho e estado mirando el catalogo y la verdad hay cosas muy interesantes un salu2

wurssi
24-02-15, 22:59
una pregunta las copelas del kadett dentro llevan rodamiento o no. no quiero llevarme ninguna sorpresa de que si lleve y cuando la saque este jodido salu2

kike_gsi8v
25-02-15, 03:10
pues ya tengo las piezas son de la marca metal caucho e estado mirando el catalogo y la verdad hay cosas muy interesantes un salu2

Metalcaucho e interesante no pueden ir juntos en la misma frase. Tienen un catálogo enorme, abarcan prácticamente todas las marcas y modelos, pero la calidad deja mucho que desear.

Y las copelas de kadett llevan rodamiento integrado, si.

wurssi
25-02-15, 06:44
Metalcaucho e interesante no pueden ir juntos en la misma frase. Tienen un catálogo enorme, abarcan prácticamente todas las marcas y modelos, pero la calidad deja mucho que desear.

Y las copelas de kadett llevan rodamiento integrado, si.

ok eso quería saber. aparte de las copelas vieletas las 4 rotulas que mas le puedo cambiar ya puestos a cambiar amortiguadores salu2 y gracias

wurssi
25-02-15, 16:57
alguien me podría decir de que diámetro es la barra estabilizadora del kadett 8 v es para pedir las gomas de sujeción que en la Opel no lo saben salu2

kike_gsi8v
26-02-15, 02:49
La delantera original del 8v es de 20mm

wurssi
26-02-15, 06:48
La delantera original del 8v es de 20mm

ok gracias

wurssi
26-02-15, 20:02
pues en la Opel ya no suministran las gomas de la estabilizadora , donde puedo comprar mi la tienda de recambios me an dicho que no las encuentran salu2

Cresko_gsi
26-02-15, 20:12
pues en la Opel ya no suministran las gomas de la estabilizadora , donde puedo comprar mi la tienda de recambios me an dicho que no las encuentran salu2

en ebay las tienes, oscaro tambien

wurssi
26-02-15, 20:55
es esto FEBI BILSTEIN/Soporte, estabilizador - 02967 o esto FEBI BILSTEIN/Apoyo, barra de acoplamiento del estabilizador - 03212 o pillo las dos ya que puestos a cambiar cambiar todo jeje