Ver la versión completa : Inmobilizador astra f
santeria120
30-08-14, 19:59
Hola buenas tardes a todos los del foro,necesito ayuda urgente con el inmobilizador del astra f 1.6 16v ecotec,alguien sabe como eliminarlo o puentearlo saludos y opino que esta web es estupenda por lo que he visto desde Tenerife.:o
Buenas noches. Pues.cojes la capsula de la llave y la pegas al lector y asi ya puedes tener llaves si. I.movilizador. Pero para que quieres quitarselo?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
santeria120
31-08-14, 13:27
Hola buenas tardes perdona por no contestarte antes el internet me va mal va i biene,saludos y gracias por tu respuesta ,hace 2 años me dejo tirado en el sur y cambiarlo me costo sobre los 600 eurs casi nada,y hace poco me hizo lo mismo al ir al trabajo me arranco y despues de cinco minutos se para ,el flas del testigo motor me da el codigo y es inmobilizador,habria alguna manera de quitarlo saludos.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.