Ver la versión completa : Problema kadett gsi 2.0seh
Hola!
En primer lugar daros las gracias ya q seguro me ayudais!
El coche no se que le pasa pero la cuestion es que hasta que no pilla temperatura va como si fuera a tres cilindros, da tirones, tiembla.... Una vez llega a su temperatura funciona perfecto. Sabeis q puede ser?
Muchas gracias.
Perdon, las bujias son nevas. Tks
kike_gsi8v
28-08-14, 13:05
¿y como anda de mantenimiento reciente? ¿que bujias montaste? podria ser culpa de muchas cosas, desde el manguito del caudalimetro rajado, sensor de Tª, etc...
Hola, las bujias no se cuales son, se las pusieron en taller de confianza. En cuanto a mantenimiento en marzo filtros, aceite, distribuion cn bomba y termostato. Mirare de poner cables de bujias y delco ya que como lo adquiri en febrero a saber de cuando son.
Muchas gracias!!!!
kike_gsi8v
29-08-14, 11:32
"taller de confianza". Que miedo me da ese concepto :eek:
Jaja. En principio es dnd he llevado todos mis coches.... Y hasta el momento bien. Xo todo puede ser! Tks
Germani Julius
05-09-14, 14:27
Lo raro es que cuando se calienta va bien, podría ser sensor de temperatura como dice kike? Cuando llevaba delco, cables y bujías hechas polvo el coche iba mal tanto en frío como en caliente, de ahí que si depende de la temperatura podría ser el sensor... es una hipótesis solo.
Problema resuelto. El rotor del delco roto. He aprovechado y he puesto cables de bujias tb. Muchas gracias!