PDA

Ver la versión completa : kadett poner discos en eje trasero



pedrogsi
25-08-14, 19:23
es posible montar frenos de disco sin cambiar el eje de tambores? Metiendo el buje entero o alguna manera? muchas gracias

Letscona
25-08-14, 19:49
No te conpliques, puente de astra o vectra completo y arreando

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

pedrogsi
25-08-14, 20:18
ok pues eso hare en un futuro

k-dett
25-08-14, 21:35
Mejor el de astra
No te olvides del cable del freno de mano

jorgeeito
25-08-14, 21:47
Es el mismo que para kadett culón?
Saludos

sip-racing
25-08-14, 21:50
Si, yo preferiria eje de kadett 16v antes que el del astra

jorgeeito
25-08-14, 21:52
Gracias, en un futuro todo se puede ver.

aitorgsi
25-08-14, 22:27
Si, yo preferiria eje de kadett 16v antes que el del astra


El tema es que tienes mas de astra que de kadett,yo ya tengo un puente de astra para el culoncete je je je

sip-racing
25-08-14, 23:32
El tema es que los de kadett vienen todos con la doble estabilizadora y los rodamientos no tienen nada que ver en cuanto a precio, esta claro que encontrar de astra es infinitamente mas facil

juanan
01-09-14, 20:35
El astra 16v tambien viene con doble estabilizadora y si no vas a tomar las rotondas a 80 o 90 yo creo que no necesitas tanto, saludos.

sip-racing
01-09-14, 21:26
no es necesitar o no necesitar, pero de poner por el mismo precio...Aparte los rodamientos de kadett son bastante mas baratos que los de astra

Txema_GSI
02-09-14, 07:28
El astra 16v tambien viene con doble estabilizadora y si no vas a tomar las rotondas a 80 o 90 yo creo que no necesitas tanto, saludos.

Toda estabilizadora es buena, sobre todo en nuestros maravillosos chasis. Yo noté cambio abismal del puente de kadett 8 valvulas al de astra 16, muchisimo mejor el coche. Que te recuerdo que para que te enseñe el culo un kadett con tambores atras solo tienes que entrar en la rotonda y soltar gas.. el solo se encarga de empezar a irse, y no hace falta ni ir a 40 para eso.

kike_gsi8v
02-09-14, 15:54
Toda estabilizadora es buena, sobre todo en nuestros maravillosos chasis. Yo noté cambio abismal del puente de kadett 8 valvulas al de astra 16, muchisimo mejor el coche. Que te recuerdo que para que te enseñe el culo un kadett con tambores atras solo tienes que entrar en la rotonda y soltar gas.. el solo se encarga de empezar a irse, y no hace falta ni ir a 40 para eso.

Pues yo en su dia no note casi nada, el placebo es una buena mierda xD

kadett1.8beauty
02-09-14, 16:10
Pues yo en su dia no note casi nada, el placebo es una buena mierda xD

pues yo en el culón también lo note... frenado más progresivo y no se balancea tanto el culo

Txema_GSI
03-09-14, 06:48
Pues yo en su dia no note casi nada, el placebo es una buena mierda xD

Es que tu no trazas la rotonda con su correspondiente radio.... jajajaja, yo en rotondas y en frenada una barbaridad lo noté, mis tambores estaban KO y solo frenaba de delante

CaMaLo
03-09-14, 20:04
Hola Pedro. Te he mandado un mp por si te vale.

Bixo
06-09-14, 00:26
Estáis seguro que los rodamientos de astra y kadett son distintos???

ciberporro
06-09-14, 00:45
Yo por mas vueltas que le doy no le veo ninguna utilidad llevar o no estabilizadora atras llevando puente... Las ruedas ya van unidas y la propia estabilizadora va tambien sujeta al puente, si una rueda sube o baja la otra va a hacer lo mismo por estar unido por el puente. Es diferente q alante q lleva brazos independientes y la estabilizadora pivota sobre el chasis, este mi punto de vista pero solo q mas de alguno me saca argumentos xdd

BROCADEL8
06-09-14, 09:47
Yo por mas vueltas que le doy no le veo ninguna utilidad llevar o no estabilizadora atras llevando puente... Las ruedas ya van unidas y la propia estabilizadora va tambien sujeta al puente, si una rueda sube o baja la otra va a hacer lo mismo por estar unido por el puente. Es diferente q alante q lleva brazos independientes y la estabilizadora pivota sobre el chasis, este mi punto de vista pero solo q mas de alguno me saca argumentos xdd
El puente en si flexiona, no suben las dos ruedas por igual, añades rigidez al conjunto. También flexiona un chasis aun sin tener partes móviles.
Saludos!

kike_gsi8v
06-09-14, 09:58
Estáis seguro que los rodamientos de astra y kadett son distintos???

Totalmente distintos


Yo por mas vueltas que le doy no le veo ninguna utilidad llevar o no estabilizadora atras llevando puente... Las ruedas ya van unidas y la propia estabilizadora va tambien sujeta al puente, si una rueda sube o baja la otra va a hacer lo mismo por estar unido por el puente. Es diferente q alante q lleva brazos independientes y la estabilizadora pivota sobre el chasis, este mi punto de vista pero solo q mas de alguno me saca argumentos xdd

No es un eje rigido, es un eje torsional, es semi-independiente (o semi-rigido, como lo quieras llamar), solo hace falta fijarse como trabaja cuando levantas el coche con el gato para ver que flexa bastante