Ver la versión completa : Fallo luz interior y warning
ciberporro
24-08-14, 23:20
Buenas os cuento el problemilla que tengo. Hace un par de semanas que dejo de funcionar la luz interior, no me preocupa ese fallo, el caso que esta tarde revisando el coche para la itv el warning dejo de funcionar, suelen fallar el interruptor del warning? Los intermitentes con el mando funciona a la perfeccion, alguno sabe como sacar el boton? No consigo sacar el conector q va metido por detras del salpicadero y no sale jjj. Es un ascona c del 85
Hola, revisa fusible de warning y su relé. Es extraño que sea del interruptor, aunque todo puede ser, me imagino que tendrá 2 pestañas interiores, yo en el kadett todos los botones los suelo sacar con un destornillador plano haciendo palanca pero con tacto.
Saludos.
eusko_astra
25-08-14, 09:59
Probaste a mirar los fusibles? Eso de que hayan dejado de funcionar dos cosas a la vez suena mas a fusible que al propio boton.
Un saludo
ciberporro
29-08-14, 19:12
Solucionado mal contacto de fusible y faltaba uno
ciberporro
31-08-14, 19:39
Algun moderador q borre el post
kike_gsi8v
31-08-14, 20:30
Algun moderador q borre el post
Los posts no se borran cuando están resueltos, es el sentido propio de un foro que queden registrados los problemas con sus soluciones para futuras consultas de otros usuarios
Hola buenas tengo un problema parecido a mi lo k me falla es la luz interior ni al abrir ni con ep boton es un astra gsi gracias
ciberporro
28-10-14, 21:28
Hola buenas tengo un problema parecido a mi lo k me falla es la luz interior ni al abrir ni con ep boton es un astra gsi gracias
Te fallan con las 2 puertas?
Si y le doy al boton y nada tampoko y al acer el doble cierre se enciende la luz roja en el pkafon d las luces y nada tampoko es como si no fuera nada del porta bombillas