Ver la versión completa : astra gsi 2.0 8v desde zaragoza
Hola, soy Marco desde un pueblo de zaragoza, tengo un astra gsi 2.0 8v 115cv del 91 desde hace 1 semana y va mejor de lo que me esperaba, pensaba que se quedaria corto de cv pero al reves tiene unas respuestas buenisimas,ahora poco a poco hacer arreglillos el motor de los limpias el de el agua de los limpias el tapon con sensor del refrigerante y cosas asi, un saludo. (Fotos no me a dejado subir,en cuanto pueda las subo).
JUANDA1975
21-08-14, 20:50
bienvenido y caña a esa maquina,alguna fotillo estaría bien jejeje
Hola, soy Marco desde un pueblo de zaragoza, tengo un astra gsi 2.0 8v 115cv del 91 desde hace 1 semana y va mejor de lo que me esperaba, pensaba que se quedaria corto de cv pero al reves tiene unas respuestas buenisimas,ahora poco a poco hacer arreglillos el motor de los limpias el de el agua de los limpias el tapon con sensor del refrigerante y cosas asi, un saludo. (Fotos no me a dejado subir,en cuanto pueda las subo).
Estos 8v andan de maravilla,te lo aseguro que es asi.
Ponte alguna foto y dinos de que pueo eres hombre que aqui somos muchos de zaragoza!
Saludos mañoo
4575445755457564575745758
hay las teneis jajajajj el pueblo...desde la puebla de alfinden...
Bienvenido marco! otro gsi maño!
aver si te quedas por el foro y lo vemos en alguna kedada
bienvenido, ya somos uno mas por zaraboina.
batusai_zgz
24-08-14, 12:03
Ostia la puebla de alfinden, yo he trabajado de socorriste allí un verano, vente a la KDD que hay en zaragoza el día 18-19 de octubre, buscala por face que se llama opel day o algo así, un saludo y bienvenido
Hombre tu por aqui, a ver si vuelvo y juntamos los astras para verlos ;)
jajaj.....cuando quieras....:)