PDA

Ver la versión completa : Opel tigra 1.4 16v 1994 luz de fallo de motor encendida que puede ser ?



Andrei17
19-08-14, 02:07
Buenas genteee !! Como ya habeis leido tengo un opel tigra del 94 1.4 de 90 cv al cual se me ha encendido la luz del fallo del motor , muchos me han dicho que mire el dichosos manual del coche que no tengo y no encuentro porque en las casas oficiales me sablan por ellos y otros me dicen que le haga la diagnosis , yo prefiero preguntaros a vosotros y robaros 2 min d vuestro tiempo , sabeis a quue se debe eso ? (Que la luz del fallo del motor este encendida)el motor no se para en ningun momento . Gracias y hasta la próxima !

kike_gsi8v
19-08-14, 03:32
Lo primero pasate por bienvenidas y presentaciones y haz lo propio

Lo segundo haz autodiagnostico (si no sabes lo que es, usa el buscador con esos terminos) y sabrás que le pasa a tu coche

Un saludo

ciberporro
25-08-14, 22:18
La razon de porque se enciende el testigo del fallo moto? Sencillo porque la centralita a localizado un fallo en el motor,ni mas ni menos. Imposible sacar el fallo sin la diagnosis, ese testigo se enciende bajo una larga lista de fallos almacenados en la centralita.

PLS
26-08-14, 11:04
y el más problable el de la EGR..