Ver la versión completa : Opel tigra 1.4 16v 1994 luz de fallo de motor encendida que puede ser ?
Buenas genteee !! Como ya habeis leido tengo un opel tigra del 94 1.4 de 90 cv al cual se me ha encendido la luz del fallo del motor , muchos me han dicho que mire el dichosos manual del coche que no tengo y no encuentro porque en las casas oficiales me sablan por ellos y otros me dicen que le haga la diagnosis , yo prefiero preguntaros a vosotros y robaros 2 min d vuestro tiempo , sabeis a quue se debe eso ? (Que la luz del fallo del motor este encendida)el motor no se para en ningun momento . Gracias y hasta la próxima !
kike_gsi8v
19-08-14, 03:32
Lo primero pasate por bienvenidas y presentaciones y haz lo propio
Lo segundo haz autodiagnostico (si no sabes lo que es, usa el buscador con esos terminos) y sabrás que le pasa a tu coche
Un saludo
ciberporro
25-08-14, 22:18
La razon de porque se enciende el testigo del fallo moto? Sencillo porque la centralita a localizado un fallo en el motor,ni mas ni menos. Imposible sacar el fallo sin la diagnosis, ese testigo se enciende bajo una larga lista de fallos almacenados en la centralita.
y el más problable el de la EGR..