Ver la versión completa : Opel Astra GSI 8V
IsmaPalencia
18-08-14, 00:49
4569445695Muy buenas a todos me llamo Ismael, me acabo de comprar un Astra GSI de 1992, es el 2.0 8V de 115 CV, vivo en un pueblo de Madrid y la verdad que estoy muy ilusionado con este coche porque siempre me ha llamado mucho la atención, el coche procedia de un señor mayor y ha estado parado cosa de año y medio, tiene 138000 Kilometros y la verdad que va muy bien, ahora os adjunto unas fotos, espero que os guste, un abrazo a todos =)4568745686
kike_gsi8v
18-08-14, 02:36
Bienvenido
En mi opinión le sentaría bien recuperar el color negro del portamatriculas original
Un saludo
IsmaPalencia
18-08-14, 14:56
Bienvenido
En mi opinión le sentaría bien recuperar el color negro del portamatriculas original
Un saludo
Crees que le quedaría mejor? tengo el original tambien jeje
Bienvenido. Muy bonito, tiene pinta de estar igual de bien por dentro como esta por fuera. Que lo disfrutes. Jolín como apunta Kike, eso es control.
Bienvenido, tiene buen aspecto ese Astra, espero que soluciones pronto el problema del arranque en caliente.
IsmaPalencia
19-08-14, 12:15
Bienvenido, tiene buen aspecto ese Astra, espero que soluciones pronto el problema del arranque en caliente.
Muchas gracias Juanillo, espero poder solucionarlo porque me estoy rompiendo la cabeza para poder solucionarlo y sigo sin encontrar el problema jeje, ya os iré diciendo a ver si consigo sacarlo, un abrazo =)
IsmaPalencia
19-08-14, 12:15
Muchas gracias Camalo, si la verdad que no me puedo quejar esta bastante entero salvo por el problemilla que tengo con el arranque, un saludo
Hola a todos,yo tambn tengo un astra gsi 8 v recientemente adquirido estoy orgulloso de el es de agosto del 1992 y bueno luego OS comento mas,luego pongo fotos perdonad↕!!!