PDA

Ver la versión completa : Retirada forzosa de vehiculos de 30años?



sip-racing
14-08-14, 01:08
http://www.kmph.es/retirada-forzosa-de-los-coches-con-mas-de-30-anos/

Cada vez se oyen mas estas cosas y algun dia la van a preparar por que aqui nadie protesta. Para mi que con estas noticias estan tanteando...

pisu.vectra gt
14-08-14, 06:12
Se oye cada cosa que es pa cagarse.Espero que esta clase de medidas no lleguen nunca ni siquiera a proponerse.....

1.3 S
14-08-14, 13:15
Ya sabeis, no comprar neumáticos continental bajo ningún concepto

Lo mismo con la empresa De alquiler de coches.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Apocalypse_888
14-08-14, 13:36
Eso iba a decir ahora mismito, nunca he comprado neumáticos continental ni pienso hacerlo, vaya inútiles...encima dicen que "se prohíba la venta de vehículos con más de 15 años entre particulares", lo que me faltaba ya!! Lo que pasa es que si no se venden coches nuevos se les acaba el chollo, seguro que tienen firmados contratos con bastantes marcas para equipar sus neumáticos desde fábrica. En estados unidos tener un coche de 30 años es un clásico, y aquí en este país de pandereta resulta que es una chatarra peligrosa y contaminante...asco de mundo

sip-racing
14-08-14, 14:12
Actualmente no se como estaran los acuerdos pero hace cosa de 4 o 5 años opel equipaba de fabrica continental, lo que pasa que los gsi salieron duros y les estan jodiendo porque no mueren xD

manolosabio
14-08-14, 16:25
Pues nada, que me den 2000€ por mi Kadett...y ya veremos si los pierdo en comprar un coche nuevo extra-pesado, (sí, de esos nuevos a los que los kilillos de más los hacen gastar más neumáticos, más embrague, más pastillas y discos, más combustible) o si no, uno de esos que por tener el Start-Stop, pagan menos impuesto de circulación, y a la vez, en medio de la circulación, cuando vas a reanudar tras un ceda, descubres que tienes el motor parado, y has perdido el medio segundo que en otro coche te hubiera permitido incorporarte a una circulación densa. Comprobado por el menda...

Y encima, los concesionarios cerrando por todos lados...a tomar viento las revisiones y las garantías de los coches nuevos.

O puede que me los gaste en mantener mi Vectra de 19 años mejor de lo que lo tengo ahora, según me dice el informe de la ITV cada año/37€ que se la paso.

Y con las pocas ganas que tengo de vender el Kadett por una miseria, si prohiben la compraventa entre particulares de coches de más de 15 años, menuda irritación que me dan, xDDDD. Que ahora mismo estoy en plena faena de ponerle todas las rótulas nuevas.

Están leyendo esto, señores de Continental?? Sigan así y en vez de Continental, tendrán que marcar sus productos con la palabra Comarcal...sin acritud.

pisu.vectra gt
14-08-14, 17:21
Ya sabeis, no comprar neumáticos continental bajo ningún concepto

Lo mismo con la empresa De alquiler de coches.


Enviado desde mi iPhone con TapatalkTotalmente de acuerdo.

jorgeeito
14-08-14, 18:26
Totalmente de acuerdo.

+1, menuda vergüenza.

pedrogsi
14-08-14, 19:33
Una vergüenza escuchar noticias asi si no se compran vehiculos nuevos es porq la gente no tiene dinero para ello . Ademas hay a mucha gente q nos gustan mas los coches ochenteros y noventeros . Mercedes monta de fabrica continental hoy en dia y opel lo montaba ahora nose

Orosa90
14-08-14, 20:08
Aparte de toda la carroña que sueltan por los medios de televisión gracias a la señorita de la DGT ..... Ahora un coche con más de 10 años es muy peligroso y bla, bla, bla, nos va a tocar darnos vaselina después de las vacaciones de verano, la culpa de tanta siniestralidad es únicamente de los coches viejos ....... Y como dice sip-racing, no hacemos nada al respecto ...... Esta noticia es medio resumida del comunicado de Continental y la otra compañía, lo sacaron hace un año o por ahí, ahora se defienden que se ha sacado las cosas de contesto ....

Saludos.

Tigra-BCN
14-08-14, 22:05
Que corra este link por todos los foros de automovilísmo del mundo y que los foreros hagan boicot a Continental es suficiente para que se arruinen.

jorgeeito
15-08-14, 10:41
Que corra este link por todos los foros de automovilísmo del mundo y que los foreros hagan boicot a Continental es suficiente para que se arruinen.

Me llevo el articulo a Comunidad Corsa también!

JorG
12-09-14, 19:58
Yo también lo comparto.....

GSISUIZO
13-09-14, 00:44
Esperemos que no lleguen a buen puerto esas ideas. Imagino que si los matriculamos como históricos, con lo que ello conlleva, nos escapariamos de la quema. Ya se verá.

Hay páginas/foros en las que comparan neumaticos, cada uno expresa "su" opinión y hay quien las consulta antes de comprar uno, ya se "mi" opinión sobre Continental, no diga na y lo digo to.

Saludos.

manolosabio
14-09-14, 08:21
Vaya, pues parece que los coches "viejos" no son tan culpables como nos quieren hacer creer. Resulta que los coches nuevos, que no se si serán mayoría, también tienen su porcentaje. Lo que yo digo, el peligro no es el coche, sino el que lo lleva. Aunque parece que en este caso, ni distracción, ni coche viejo...sólo un maldito reventón.

Los expertos siguen apuntando a la «distracción» como la principal causante de los accidentes mortales. Y desde la Jefatura Provincial de Tráfico se subraya, además de esta causa, el hecho de no respetar las normas de circulación y el exceso de velocidad.

http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/201409/14/negro-carreteras-granadinas-20140913205847.html

recio890
14-09-14, 09:31
A ver un coche moderno con abs, esp y alguna ayuda mas siempre sera mas seguro que nuestros coches viejos, tanto en seguridad activa como en seguridad pasiva.

JorG
14-09-14, 12:07
Ganas de tocar las narices, y de sacar pasta por donde sea, sin más.

sip-racing
14-09-14, 14:50
A ver un coche moderno con abs, esp y alguna ayuda mas siempre sera mas seguro que nuestros coches viejos, tanto en seguridad activa como en seguridad pasiva.

El que uno moderno sea mas seguro no quiere decir ni que los viejos sean mas peligrosos que antes ni que ese sea la causa de accidentes

recio890
14-09-14, 15:45
Yaya que yo bien contento voy con mi hierro, y el siguiente sera de la misma epoca, pero vaya un bombazo en un volvo o en un mercedes nuevo no es lo mismo que en uno de hace 20 años. Pero vaya que yo ande o no ande, trasto viejo

manolosabio
16-09-14, 08:28
Este tema me da yuyu, no me gusta hablar de ello...pero es que hay accidentes, como este que he puesto, en los que sólo te salvaría ir montado en carro de combate, ni Volvo, ni Mercedes ni gaitas, cuando te embisten de 15 a 40 toneladas. Puede que un airbag de cabeza te minore las lesiones, y está demostrado, pero lo mejor es ir siempre con 20 ojos en la carretera.
No sé en que coche viajaban estas dos criaturas, pero puede que sí dispusieran de ABS y de ESP y de más de un airbag.
Un buen conductor no es sólo el prudente, sino el que lleva su coche en condiciones mecánicas de seguridad, ya tenga 2 o 25 años.