PDA

Ver la versión completa : Arranque Astra GSI



IsmaPalencia
12-08-14, 01:40
Hola, me llamo Ismael y soy nuevo aqui, me he comprado hace cosa de un mes un astra gsi 2.0 8V y la verdad que va muy bien exceptuando una pequeña cosa, el coche le arranco en frio y me va genial, pero cuando lo paro y lo voy a encender sin que se halla enfriado del todo le cuesta muchisimo arrancar, le he cambiado bujias y cables pero no es eso, alguien puede decirme si sabe lo que le pasa? ante todo muchisimas gracias porque me estoy volviendo loco y he pensado en venderlo, el coche es del año 1992 con 138000 Km.

sip-racing
12-08-14, 11:02
Bienvenido

IsmaPalencia
12-08-14, 13:10
Bienvenido

Muchisimas gracias, respecto al tema que he comentado, que es lo que puede ser? he abierto hoy el aforador y lo que me he encontrado es que los cables de la bomba pelados, eso tiene algo que ver? gracias

novato
12-08-14, 13:14
Prueba a cambiar el sensor de temperatura de refrigerante, tiene pinta de ser eso y vale poco dinero.

1.3 S
12-08-14, 14:19
Primero, siguiendo las normas del foro debes presentarte en bienvenidas y presentaciones, deduzco que no las has leido, asi que te recomiendo que pierdas 5 minutos de tu vida en leerlas.

Respecto a la averia es algo estraña, si pudieras definir algo mas ayudaria.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kike_gsi8v
12-08-14, 17:47
Buenas, vamos por partes

1. Como te han dicho, abre un post en bienvenidas y presentaciones y haces lo propio, fotos del susodicho incluidas

2. Fijate un poco en la estructura de la pagina para ubicar bien los mensajes, el apartado general no es el cajon desastre, hay apartados mejor indicados para este post, te lo muevo.

3. Seguramente tu problema sea o bien del rele de encendido, o de falta de estanqueidad en el circuito de alimentación o tambien del "vapour lock", en cualquier caso problemas de fácil solución.

IsmaPalencia
02-09-14, 20:40
Buenas, vamos por partes

1. Como te han dicho, abre un post en bienvenidas y presentaciones y haces lo propio, fotos del susodicho incluidas

2. Fijate un poco en la estructura de la pagina para ubicar bien los mensajes, el apartado general no es el cajon desastre, hay apartados mejor indicados para este post, te lo muevo.

3. Seguramente tu problema sea o bien del rele de encendido, o de falta de estanqueidad en el circuito de alimentación o tambien del "vapour lock", en cualquier caso problemas de fácil solución.

Buenas Noches chicos, mi problema con el arranque creo que esta llegando a su fin, lo tuve que llevar al taller finalmente porque al final no lograba sacarlo y consegui una respuesta, el tio que me lo vendio habia cambiado el tubo de escape y le habia puesto una linea recta, quitando catalizador y sonda lambda de raiz, provocando que la distribucion de la gasolina valla a su bola, asi que me toca comprar un tubo de escape y a ver si de una vez ya no tengo problemas, de todos modos muchisimas gracias por vuestras respuestas =))

tury_gsi
03-09-14, 10:17
Bienvenido!! Me alegro de que dieras con el problema. Ahora a solucionarlo y a funcionar!!


Un saludo

kike_gsi8v
03-09-14, 18:09
Buenas Noches chicos, mi problema con el arranque creo que esta llegando a su fin, lo tuve que llevar al taller finalmente porque al final no lograba sacarlo y consegui una respuesta, el tio que me lo vendio habia cambiado el tubo de escape y le habia puesto una linea recta, quitando catalizador y sonda lambda de raiz, provocando que la distribucion de la gasolina valla a su bola, asi que me toca comprar un tubo de escape y a ver si de una vez ya no tengo problemas, de todos modos muchisimas gracias por vuestras respuestas =))

El paso 1 veo que aun sigue sin cumplir... :(

La sonda lambda dudo mucho que sea causante de tal problema, ya que sin ella el motor funciona igualmente solo que encenderia la luz de fallo motor en cuanto llegara a temperatura de servicio...

IsmaPalencia
04-09-14, 14:44
El paso 1 veo que aun sigue sin cumplir... :(

La sonda lambda dudo mucho que sea causante de tal problema, ya que sin ella el motor funciona igualmente solo que encenderia la luz de fallo motor en cuanto llegara a temperatura de servicio...

Kike la presentación la hice y tu me comentastes, es la del astra gsi 8V, un saludo.

kike_gsi8v
04-09-14, 17:58
Kike la presentación la hice y tu me comentastes, es la del astra gsi 8V, un saludo.


Perdon, tienes toda la razon, debe ser la edad :rolleyes: