PDA

Ver la versión completa : Restauración del coche de mi Vida...Kadett GSI 16v.

Páginas : [1] 2

El_Marques
02-08-14, 11:19
Buenas a todos/as.
Como veo que poco a poco mi proyecto ya empieza a caminar, abro este hilo porque creo que este sub-foro es el adecuado.
Intentaré resumir mí historía.
En mis 40 tacos he tenido 3 Kadetts GSI (dos 8v y un 16v), el último hace 10 años.
Al final me casé, me relajé y busque un coche cómodo,fiable y bonito y el elegido fúe un Honda Accord.
Pero no sé el por qué, pero siempre desde que tenía 14 añitos el Kadett GSI ha sido mí "Santo Grial".
Cuando vendí el último me juré que algún día volvería a tener uno en mí garage, pero que esa vez sería para no venderlo nunca y ser mí joya particular.
Pues hace unos meses (despúes de buscar bastante) encontré una unidad a mí gusto y me decidí a comprarla.
Es un GSI 16v Fase I del año 1989 con Techo Solar y color negro.
El coche la verdad es que está muy mal cuidado y se vé claramente que hace mucho tiempo que nadie lo trata con un poco de cariño.
Tiene oxidos por varios sitios, un faro atado con una brida y la tapicería bastante deteriorada.
Pero la verdad es que no me importa, porque tiene la base perfecta y de todas formas pensaba pintarlo entero y restaurarlo por completo.
La mayoría del oxido está en el portón trasero y capó delantero y yá he conseguido unos para sustituirlos.
Empezaré por fases...
Fase I : Chapa y Pintura (Eliminar y tratar todos los oxidos y volverlo a pintar por completo de negro).
Fase II : Tapicería (Intentaré buscar un interior completo ó restaurar lo mejor posible todo lo que se pueda del actual).
Fase III : Mecánica (este es muy extenso y se le irá haciendo de todo con el tiempo para dejarlo "Impecable"), pero lo primero y básico será cambiarle todos los líquidos y filtros y hacerle una pequeña puesta a punto.
Y antes de nada y empezar con las fotos, me gustaría dar las gracías a todos los componentes de este "Foro" por la gran ayuda que me habeís prestado cuando he tenido dudas y en especial al forero "peralta" porque siempre está "ahí" para echar una mano a los demás.

El día de la compra...
4542945430454324543345434

Y aqui se vé el oxido del maletero y el otro maletero listo para llevar al Chapista.
4543545436

Y una fotillo junto a su hermano mayor el día de su llegada a casa.
45437

Saludos y como dirían en "Joyas sobre Ruedas"...Otra "Joya" de los Ochenta que vá a ser rescatada.
:)

ciberporro
02-08-14, 11:28
muy buena compra espero que lo disfrutes restaurandolo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

El_Marques
02-08-14, 11:30
Y comienza poco a poco el Tema.
Hace dos días por fuera del Chapista.

45438454394544045441

Saludos!!

peralta
02-08-14, 14:09
Hombre!! Me alegra volver a leerte por aquí y ver que ya está en marcha la restauración de ese kadett!! Pues nada a darle caña y ya verás como entre todos dejamos ese coche como se merece

Bueno, que vea así a simple vista, me parece correcto lo de cambiar el portón del maletero y el capó, ya que se ven deteriorados y no creo que te compense arreglar esos, aunque si los vas a tirar, antes de tirarlos sácales los cristales gomas, grapas... que seguro que en algún momento te serán útiles

Respecto al interior se ve que la cosa está algo "desmadrada", el pomo de la palanca no es el original, los paneles de las puertas son de un kadett fase 1 y sin embargo el volante es de un kadett fase 2. Y lo de los asientos espero que sean fundas jaja poco a poco...

Un saludo

El_Marques
02-08-14, 14:30
muy buena compra espero que lo disfrutes restaurandolo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Gracías Compañero!!

El_Marques
02-08-14, 14:33
Hombre!! Me alegra volver a leerte por aquí y ver que ya está en marcha la restauración de ese kadett!! Pues nada a darle caña y ya verás como entre todos dejamos ese coche como se merece

Bueno, que vea así a simple vista, me parece correcto lo de cambiar el portón del maletero y el capó, ya que se ven deteriorados y no creo que te compense arreglar esos, aunque si los vas a tirar, antes de tirarlos sácales los cristales gomas, grapas... que seguro que en algún momento te serán útiles

Respecto al interior se ve que la cosa está algo "desmadrada", el pomo de la palanca no es el original, los paneles de las puertas son de un kadett fase 1 y sin embargo el volante es de un kadett fase 2. Y lo de los asientos espero que sean fundas jaja poco a poco...

Un saludo

Tomaré nota de lo del cristal del portón trasero,gomas y grapas (como de costumbre tienes razón).
Y sobre lo del interior...Es un verdadero desmadre, casi no se puede hablar de Fase I ó Fase II, mejor decir DesFace I ó Desface II,jajaja...
Ya lo dejarémos como Dios Manda.
Saludos Amigo!!

kike_gsi8v
03-08-14, 12:00
La cabra tira al monte... que tendrán estos cacharros que siempre volvemos (o nunca nos vamos)

Tienes trabajo ahi pero es lo que mas se disfruta, devolviendoles la vida que perdieron

Un saludo

El_Marques
04-08-14, 16:16
La cabra tira al monte... que tendrán estos cacharros que siempre volvemos (o nunca nos vamos)

Tienes trabajo ahi pero es lo que mas se disfruta, devolviendoles la vida que perdieron

Un saludo

Tienes toda la razón del Mundo...Tienen algo que siempre te enganchan.
Hace unos pocos años había a la patada, pero cada día que pasa desaparecen más y cuesta más encontrarlos.
Por eso estoy muy contento de haber encontrado el mío.
Saludos!!

JUANDA1975
04-08-14, 17:16
la verdad me encanta lo que le haras al gsi yo tengo un kadett gsi 8v y en cuanto pueda me hare con un kadett 16v y me gustaría hacerle lo que le estas haciendo tu,mucha suerte con ese kadett y caña que es una maquina fenomenal......................espero poder comprar uno antes de que sean prohibitivos jejejejej

El_Marques
06-08-14, 10:17
la verdad me encanta lo que le haras al gsi yo tengo un kadett gsi 8v y en cuanto pueda me hare con un kadett 16v y me gustaría hacerle lo que le estas haciendo tu,mucha suerte con ese kadett y caña que es una maquina fenomenal......................espero poder comprar uno antes de que sean prohibitivos jejejejej

Gracías compañero.
Supongo que cuando pase un poco la crisis estos coches tendrán otra vez demanda.
Lo malo es que cada vez hay menos y muchos en un estado lamentable.
Pienso que ahora es el momento de pillarte uno a buen precio, el mío me costó 800 euros (aunque sé que lo que habré invertido en él al final del todo, será un pastón, pero bueno, poco a poco y año tras año, se irá haciendo).
Suerte y yá iré subiendo fotos.
Saludos!!

maykeyason
06-08-14, 20:49
si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos

Txema_GSI
07-08-14, 07:10
si de mecanica esta bien, para mi es un gran precio por un 16v, yo lo habria comprado sin dudarlo, me quedo a ver el proyecto, a ver si un dia tengo el placer de verlo en persona, saludos

Buen precio dice... jajajaja, si casi vale eso el motor solo con centralita caja y cableado... El precio es muy bueno por un 16 válvulas.

maykeyason
07-08-14, 17:10
Buen precio dice... jajajaja, si casi vale eso el motor solo con centralita caja y cableado... El precio es muy bueno por un 16 válvulas.

claro que es bueno el precio, yo siempre le doy prioridad al corazon, pero empieza a sumar si no te sale a cuenta pillar uno en optimas condiciones...

restauracion de chapa, poner al dia el motor en lo basico y te vas tranquilamente a los 1200 euros (ya van 2000) tirando por lo bajo...

y sigue sumando interior, piezas que vas pillando, mas elementos de desgaste como suspension, frenos, etc etc...

antes que comprar mi 16v, me ofrecieron uno por 1000 euros, retapizado por dentro, con algunos puntos de oxido y falta de una mano de pintura, motor dormido (3 años parado) y no lo compre...

me compre uno en optimas condiciones por 2000 euros...

los que hemos hecho restauraciones sabemos la de pasta que se va en ellos...

pero otra cosa es la ilusion de restaurar y hacer un proyecto...

El_Marques
08-08-14, 00:40
claro que es bueno el precio, yo siempre le doy prioridad al corazon, pero empieza a sumar si no te sale a cuenta pillar uno en optimas condiciones...

restauracion de chapa, poner al dia el motor en lo basico y te vas tranquilamente a los 1200 euros (ya van 2000) tirando por lo bajo...

y sigue sumando interior, piezas que vas pillando, mas elementos de desgaste como suspension, frenos, etc etc...

antes que comprar mi 16v, me ofrecieron uno por 1000 euros, retapizado por dentro, con algunos puntos de oxido y falta de una mano de pintura, motor dormido (3 años parado) y no lo compre...

me compre uno en optimas condiciones por 2000 euros...

los que hemos hecho restauraciones sabemos la de pasta que se va en ellos...

pero otra cosa es la ilusion de restaurar y hacer un proyecto...

Cada persona lo verá de una forma distinta.
Unos preferirán pagar más y comprarlo en mejor estado y otros no.
Yo personalmente prefiero hacerlo poco a poco y tocando todos los palos (chapa,motor e interiores) por qué no tengo ninguna prisa y quiero que este coche este en mí garage por muchos,muchos años y qué cada día que pase a mí lado vaya a mejor.
Sé perfectamente que cuando esté totalmente terminado habré invertido en él mucho dinero (que no lo recuperaré si intentára venderlo), pero hay esta el tema...
Qué se hará para intentar no venderlo nunca.
Saludos

PLS
08-08-14, 11:20
Será la "crisis de los 40" lo que nos hace volver a mirar estos hierros?:o

maykeyason
08-08-14, 14:47
Cada persona lo verá de una forma distinta.
Unos preferirán pagar más y comprarlo en mejor estado y otros no.
Yo personalmente prefiero hacerlo poco a poco y tocando todos los palos (chapa,motor e interiores) por qué no tengo ninguna prisa y quiero que este coche este en mí garage por muchos,muchos años y qué cada día que pase a mí lado vaya a mejor.
Sé perfectamente que cuando esté totalmente terminado habré invertido en él mucho dinero (que no lo recuperaré si intentára venderlo), pero hay esta el tema...
Qué se hará para intentar no venderlo nunca.
Saludos

la satisfaccion de verlo terminado no tiene precio, como te comente, es una gran compra, un 16v fase 1, quedan muy pocos...
por cierto el volante de 3 radios de 16v veo que no lo tiene, le habran puesto el fase 2, sabes algo del original?? con lo exclusivo que es..

El_Marques
10-08-14, 23:54
Será la "crisis de los 40" lo que nos hace volver a mirar estos hierros?:o

Debe ser, aunque yo ando mirando estos "hierros" casi toda mi vida,jejejeje.

El_Marques
10-08-14, 23:56
la satisfaccion de verlo terminado no tiene precio, como te comente, es una gran compra, un 16v fase 1, quedan muy pocos...
por cierto el volante de 3 radios de 16v veo que no lo tiene, le habran puesto el fase 2, sabes algo del original?? con lo exclusivo que es..

La verdad es que no tengo ni idea de por donde anda el volante original, yá lo compré así.
Saludos!!

El_Marques
14-08-14, 10:53
Y seguímos...

45610

peralta
14-08-14, 17:40
ostia, el óxido ese de dónde la ventanilla trasera no me gusta un pelo... está muy podrida la zona o solo es superficial?? ánimo

Por cierto, tengo un par de piezas que igual te pueden interesar para tu kadett, cuando pasen las fiestas ya te comento jaja

Un saludo

El_Marques
14-08-14, 21:33
ostia, el óxido ese de dónde la ventanilla trasera no me gusta un pelo... está muy podrida la zona o solo es superficial?? ánimo

Por cierto, tengo un par de piezas que igual te pueden interesar para tu kadett, cuando pasen las fiestas ya te comento jaja

Un saludo

El oxido es más o menos superficial, aunque hay que trabarlo bien.
En el marco del cristal delantero es donde más oxido se le ha encontrado.
Pues nada a sanearlo lo mejor posible.
Ok Pablo, yá me comentas lo de las piezas esas.
Un Abrazo!!

Limp!
16-08-14, 23:12
menos mal que vuelve a tener uno, ahora a disfrutarlo de nuevo!! Esos kadett's que se les coge un cariño enorme !!

El_Marques
21-08-14, 00:11
menos mal que vuelve a tener uno, ahora a disfrutarlo de nuevo!! Esos kadett's que se les coge un cariño enorme !!

Gracías Compañero!!

El_Marques
30-08-14, 00:00
Y seguímos despacito pero con buena letra.
Hoy le he comprado las dos opticas delanteras y los dos intermitentes.
Poco a poco irémos llevandolo por el buen camino.
Saludos!!
4582145822

Tiparraco
01-09-14, 14:14
Genial, un 16v que vuelve a la vida con los cuidados que merece!

Me gusta ver que estos coches finalmente tienen la recompensa que merecen. Me parece una buena base para hacerse un clásico de origen.

tury_gsi
02-09-14, 01:58
Mucho animo amigo!! Va a ser una restauración en toda regla. Esperamos mas avances..

Un saludo

El_Marques
02-09-14, 08:58
Genial, un 16v que vuelve a la vida con los cuidados que merece!

Me gusta ver que estos coches finalmente tienen la recompensa que merecen. Me parece una buena base para hacerse un clásico de origen.

Gracías Compañero, me alegro que te guste el proyecto.
Me costó conseguir una unidad como yo la quería (16v,negro y con Techo), pero al final apareció.
Saludos!!

El_Marques
02-09-14, 09:00
Mucho animo amigo!! Va a ser una restauración en toda regla. Esperamos mas avances..

Un saludo

Gracías "tury_gsi".
Por supuesto que os tendré informados de todos los avances.
Saludos!!

El_Marques
15-09-14, 23:05
Buenas,seguímos poco a poco.
Esta semana se ha ido desarmando el coche y han salido varias cosas que no sé veían.
La más fea era que tenía el panel frontal bastante doblado (de algún golpe anterior).
El Chapista a conseguido un panel frontal de otro GSI y hemos preferido cambiarselo en vez de arreglar el doblado.
Empezámos tambien a sacar piezas del motor para poder pintarlo mejor.
Los tapizados estan bastante hechos polvo...(tocará cambiar el interior ó retapizarlo por completo).
El colector de escape 4-2-1 tiene un golpe feo, pero he tenido la suerte de encontrar otro colector y este es 4-1 (lo que no sé es si se darán cuenta en la ITV y me darán problemas).
Además el escape estaba sin gomas de agarre al chasis y atado con cuerda por varios sitios (vaya chapucero el anterior dueño por no gastarse cuatro duros).
Ahora es cuando más feo está, pero ya tendrá mejor aspecto.
Saludos!!

460814608246083460844608546086

wurssi
15-09-14, 23:10
animo que te va a quedar nuevo salu2

El_Marques
15-09-14, 23:14
animo que te va a quedar nuevo salu2

Gracías Compañero!!

tander_k16
16-09-14, 00:17
cuidado con ese frente nuevo que habeis conseguido,pertenece a un 8v,y te sera imposible meter tu radiador del 16v!animo con el proyecto quedara de cine un saludo

kike_gsi8v
16-09-14, 03:52
Cuidado, tiene razón tander, si solo vas a poner la parte superior, la de los ojales de los faros no problem, pero completo no lo puedes poner si quieres conservar tu radiador

peralta
16-09-14, 09:35
Los enganches del escape los compre en su día en mister-auto, al igual que la junta que une el primer intermedio con el siguiente tramo del escape

Un saludo y ánimo

El_Marques
16-09-14, 19:20
cuidado con ese frente nuevo que habeis conseguido,pertenece a un 8v,y te sera imposible meter tu radiador del 16v!animo con el proyecto quedara de cine un saludo

Muchas gracías "tander_k16" por la información (la verdad es que yo no tenía ní idea de la diferencía, así que probablemente al "Chapista" le habrá pasado lo mismo).
Hoy lo he llamado y se lo he dicho.
Buscarémos otro frente.
De nuevo "Mil Gracías".
Saludos!!

El_Marques
16-09-14, 19:22
Cuidado, tiene razón tander, si solo vas a poner la parte superior, la de los ojales de los faros no problem, pero completo no lo puedes poner si quieres conservar tu radiador

Gracías tambien a tí "Kike".
Menos mal que tengo este gran "Foro" que me ayuda un montón.
Saludos!!

El_Marques
16-09-14, 19:24
Los enganches del escape los compre en su día en mister-auto, al igual que la junta que une el primer intermedio con el siguiente tramo del escape

Un saludo y ánimo

Gracías Pablo, el "Chapista" me comentó que cree que no tendrá problemas para encontrar los enganches.
Si no, miraré en donde me haz comentado.
Saludos!!

Richard Slaytanic 666
17-09-14, 03:50
Vaya buena pinta tiene este remozado, te felicito por tú compra y por el currazo tan fino que te pegas, también estoy yo liado con el mío, pero al paso que voy seguro que terminas tú primero jeje. Ánimo y disfrútalo mucho compañero.
Un saludo.

El_Marques
17-09-14, 20:54
Vaya buena pinta tiene este remozado, te felicito por tú compra y por el currazo tan fino que te pegas, también estoy yo liado con el mío, pero al paso que voy seguro que terminas tú primero jeje. Ánimo y disfrútalo mucho compañero.
Un saludo.

Gracías Compañero, a ver si poco a poco llevámos a estas grandes "Máquinas" a brillar como se merecen.
Saludos!!

Letscona
17-09-14, 22:37
Buena labor estas haciendo.
Sale duro y si es un gran foro

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

tury_gsi
17-09-14, 23:33
Este kadett va a quedar de lujo! Buen trabajo. Poco a poco para delante. Esperamos mas avances!!

Un saludo

opelgt8v
18-09-14, 07:02
Adelante que va a quedar nuevo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

El_Marques
19-09-14, 00:06
Buena labor estas haciendo.
Sale duro y si es un gran foro

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Gracías Compañero y me alegro que te guste.
Saludos!!

El_Marques
19-09-14, 00:10
Este kadett va a quedar de lujo! Buen trabajo. Poco a poco para delante. Esperamos mas avances!!

Un saludo

Eso espero "tury_gsi", intentaré dejarlo lo mejor posible y si algo no me queda bien...Con el tiempo lo volveré a repasar, hasta dejarlo perfecto (que este espero que esté muchos años conmigo).
Saludos!!

El_Marques
19-09-14, 00:11
Adelante que va a quedar nuevo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Gracías Compañero!!

aitorgsi
19-09-14, 15:36
Buen currelo si señor,poco a poco ya verás como queda de lujo.

El_Marques
20-09-14, 19:50
Buen currelo si señor,poco a poco ya verás como queda de lujo.

Gracías Compañero!!

El_Marques
02-10-14, 17:27
Buenas a todos/as.
Hoy se empieza a pintar el hueco del motor.
La cosa vá despacito pero con buena letra.
Y yo sigo buscando cosas para dejarlo lo mejor posible.
Hoy me ha dicho el "Chapista" que las molduras laterales están bastante mal y que si prefería dejarlo sin ellas.
Le he dicho que le quitara esas viejas y que lo pintara como si no llevara que yo mientras tanto intentaría encontrarlas.
Y esa es mi petición de hoy...
¿Alguien las ha conseguido ultimamente ó sabe por lo menos las referencias para ver si en "Opel Classic Parts" las puedo conseguir?.
Muchas gracías como de costumbre y Saludos!!

Tiparraco
02-10-14, 19:41
Está complicado conseguir estas cosas últimamente.

Se que Juanda creo que usó unas de Peugeot 205 (que no recuerdo si compró a metros) y que son bastante similares.

maykeyason
02-10-14, 20:12
quizas esta pagina te ayude

http://www.exmolper.com/Molduras.html

peralta
02-10-14, 20:37
Esta complicado si... yo conseguí las del mio a través de los despieces de milanuncios. por cierto, que sepas hace unos días me comentaron que había un kadett gsi en la torre, puedes probar a ver si hay suerte.

Un saludo

El_Marques
02-10-14, 22:30
Esta complicado si... yo conseguí las del mio a través de los despieces de milanuncios. por cierto, que sepas hace unos días me comentaron que había un kadett gsi en la torre, puedes probar a ver si hay suerte.

Un saludo

Gracías Pablo.
Lo malo de "Milanuncios" es que no dejan de ser piezas usadas de coches de más de 20 años y me gustaría encontrarlas nuevas.
Sé que va a ser muy difícil pero lo intentaré.
De momento he encontrado el lado derecho del faldón delantero en un concesionario de Levante "nuevo" y pensé que iba a ser imposible...Así qué tocará buscar,buscar y rebuscar.
Saludos Compañero!!

peralta
03-10-14, 09:14
Hombre, en la opel hace no tanto si que quedaban algunas molduras pero los precios creo recordar que eran un auténtico disparate. Pregunta en la opel a ver...

Yo también compré el faldón derecho nuevo hace dos años por unos 27e +iva

Un saludo y ya nos contarás

Lobato
12-10-14, 23:39
No se si sera cierto. Un conocido me comentó ayer que en no se que casa de repuestos que esta al lado de "el baño barato" de Taco, venden repuestos nuevos de corsa, si es cierto puede q encuentres algo ahi.

Lobato
12-10-14, 23:52
*De corsa A

El_Marques
13-10-14, 23:26
No se si sera cierto. Un conocido me comentó ayer que en no se que casa de repuestos que esta al lado de "el baño barato" de Taco, venden repuestos nuevos de corsa, si es cierto puede q encuentres algo ahi.

Muchas Gracías por la información "Lobato".
Pasaré en cuanto pueda por allí a ver que encuentro.
Saludos!!

El_Marques
13-10-14, 23:39
Y seguímos...

46354

El_Marques
13-10-14, 23:43
Y otra...

46357

El_Marques
13-10-14, 23:44
Y el Postre de esta Noche...

46358

;);););)

BROCADEL8
13-10-14, 23:54
Que de cemento lleva esa puerta!!!

El vano ha quedado muy bien, eres pintor????

Saludos!

El_Marques
14-10-14, 00:11
Que de cemento lleva esa puerta!!!

El vano ha quedado muy bien, eres pintor????

Saludos!

Tienes razón, pero aún no está terminada la puerta.
Le saqué unas fotillos cuando aún estaban empezando a trabajar en ella.
Si veo que queda demasiado "empastada", buscaré una puerta que este mejor.
Total, después de cambiarle maletero.capot,frente...Por una puerta no pasaría nada.
Pero bueno, de momento vamos a ver como queda esta.
Y no soy pintor, el trabajo me lo está haciendo mí "Chapista" de confianza.
Saludos!!

peralta
14-10-14, 17:48
Buen trabajo con el vano, da gusto verlos recién pintados.

Respecto a la puerta, por la foto parece que todavía les queda mucho por lijar jaja, así que hasta no ver el resultado no sabremos

De todas formas, si yo fuera tú conseguiría un par de puertas para tener de repuesto (De hecho yo tengo repuesto de ellas)

Un saludo

PD: Mola tu nuevo avatar

El_Marques
15-10-14, 00:07
Buen trabajo con el vano, da gusto verlos recién pintados.

Respecto a la puerta, por la foto parece que todavía les queda mucho por lijar jaja, así que hasta no ver el resultado no sabremos

De todas formas, si yo fuera tú conseguiría un par de puertas para tener de repuesto (De hecho yo tengo repuesto de ellas)

Un saludo

PD: Mola tu nuevo avatar

Pues si,Pablo...Vámos a esperar a ver como queda al final.
El vano motor me gusta mucho, se empieza a ver como quedará ese negro brillante del coche.
No es mala idea lo de tener unas puertas de repuesto, lo tendré en cuenta.
Saludos!!
PD; He puesto ese Kadett de "Avatar" porque se parece bastante a como me gustaría que quedara el mío.

Lobato
15-10-14, 19:45
He encontrado este anuncio x casualidad y me he acordado de ti, haha. A ver si te sirve de algo. http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ascona-130cv-kadet-calibra-140045686.htm

El_Marques
15-10-14, 21:48
He encontrado este anuncio x casualidad y me he acordado de ti, haha. A ver si te sirve de algo. http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ascona-130cv-kadet-calibra-140045686.htm

Muchas gracías por el aporte Compañero.
Ya había visto ese anuncio, pero no había leido el final, donde habla de los repuestos.
Así qué, contactaré con el tio a ver que tiene.
Saludos y Gracías de nuevo!!

El_Marques
28-10-14, 16:45
Bueno, hoy es un día de esos que se cumple lo de "el que la sigue, la consigue"...
Despúes de buscar y rebuscar el labio inferior derecho de mí "Kadett GSI", por fin hace unos días que lo encontré y encima "original" sin estrenar.
Debo agradecer el "Trato Excelente" que me ha dado el Concesionario de Elda "Marco Motor" y sobretodo su jefe de repuestos "Pedro".
Aunque era una pieza "obsoleta" la cual tenía un precio de venta bajísimo, se han portado conmigo como si fuera una gran venta...Buscando hasta la forma más económica de enviarmela hasta Tenerife.
Ojalá en mí busqueda diaria de piezas para mí coche, me encontrara habitualmente con "Profesionales" como los del Departamento de Repuestos de "Marco Motor" (Elda) y no con lo desgraciadamente me suelo encontrar...Gente con muy pocas ganas de trabajar y que rápidamente te sueltan que el coche es viejo y que vayas a un desguace.
Y bueno, al lio, os dejo unas fotillos de la pieza.
46620466214662246623

Saludos!!

cicli
28-10-14, 17:05
Pégale la tapa, que se las lleva el diablo, jijiji. Una buena sorpresa, sí señor.

El_Marques
28-10-14, 18:29
Pégale la tapa, que se las lleva el diablo, jijiji. Una buena sorpresa, sí señor.

Lo haré, lo haré,jejeje

wurssi
28-10-14, 19:12
ostras que todavía se puedan encontrar esas reliquias jeje

El_Marques
28-10-14, 21:20
ostras que todavía se puedan encontrar esas reliquias jeje

Difícil pero NO Imposible,jejeje

El_Marques
03-11-14, 19:13
Un par de fotillos más...:D

46802
468034680446805

Saludos a todos/as!!

wurssi
03-11-14, 20:00
joder pensar que a mi también me tocara hacerle eso a mi kadett que miedo me da salu2

El_Marques
03-11-14, 21:31
joder pensar que a mi también me tocara hacerle eso a mi kadett que miedo me da salu2

Una vez que empiezas y lo ves un par de veces así de feo, te terminas acostumbrando y todo,jejeje.
Saludos!!

k-dett
03-11-14, 22:01
Te falta el perfil frontal que va del inferior de un faro al otro. Tenia entendido que todos los 16v lo llevaban.

Por cierto, menudos recaros te gastas jejeje (foto 3)

wurssi
03-11-14, 22:16
Una vez que empiezas y lo ves un par de veces así de feo, te terminas acostumbrando y todo,jejeje.
Saludos!!

no se yo si me acostumbraría jaja buen trabajo sigue a si salu2

peralta
03-11-14, 22:21
Te falta el perfil frontal que va del inferior de un faro al otro. Tenia entendido que todos los 16v lo llevaban.

Por cierto, menudos recaros te gastas jejeje (foto 3)

+1, que raro que no lleve el travesaño de refuerzo que llevan en el frontal los 16v

Los que tienes ahora mismo es como el de un 8v

Un saludo

wurssi
03-11-14, 22:28
+1, que raro que no lleve el travesaño de refuerzo que llevan en el frontal los 16v

Los que tienes ahora mismo es como el de un 8v

Un saludo
si os fijais en la primera foto si lo llevaba ya lo pondrá jeje

wurssi
03-11-14, 22:30
perdón quería decir primera pagina si lo tiene jeje

El_Marques
03-11-14, 22:43
Se refieren a este ¿noo?...

46820

No se preocupen "Qué estámos trabajando en ello". ;)

k-dett
04-11-14, 06:17
Si ese. Lo habeis quitado para trabajar mejor?

El_Marques
04-11-14, 07:51
Si ese. Lo habeis quitado para trabajar mejor?

Si Compañero, le vamos a cambiar el colector de escape por uno de 4-1 y así se trabaja mejor.
Saludos!!

El_Marques
13-11-14, 22:57
Las cosas van despacio pero con buena letra.
Hace unos días, ojeando como de costumbre "Milanuncios" a ver si encontraba algún juego de llantas que me gustaran y que fueran económicas...Encontré un verdadero "Chollo".
Unas preciosas BBS en 14 en muy buen estado por 100€ el juego.
El anuncio estaba puesto hacía sólo unas horas y corrí a llamarlo y a quedar con el vendedor.
Las compré y las dejé en el "Chapista" para que les diera un buen repaso y que queden acordes con el trabajo de pintura que se le está haciendo al coche.
Ahora venderé mís llantas originales por más o menos el mismo precio y será un negocio perfecto para mí.
Supongo que todos sabreís a que llantas me refiero, pero por si alguien no las conoce os dejo una foto de un juego.
P.D:Con las prisas de llevarlas al "Chapista" no les saqué ninguna foto, por eso os cuelgo una foto de la red.
Saludos!!
47067

maykeyason
14-11-14, 01:46
pero que ven mis ojos!!! tengo que decirte que te me adelantaste, las iba a comprar yo jjsajas el comprador me dijo que alguien las queria para un kadett gsi, e iba a por ellas, si no me avisaba, y mira por donde, eras tu!!!!! que las disfrutes paisano

kike_gsi8v
14-11-14, 02:26
Yo creo que es una decisión poco acertada ponerle 14 a un kadett, que menos que 15 y más cuando esas mismas las puedes conseguir en esa medida...

El_Marques
14-11-14, 07:02
pero que ven mis ojos!!! tengo que decirte que te me adelantaste, las iba a comprar yo jjsajas el comprador me dijo que alguien las queria para un kadett gsi, e iba a por ellas, si no me avisaba, y mira por donde, eras tu!!!!! que las disfrutes paisano

Ja,ja,ja...Qué bueno.
Estámos como buitres a la que salta.
Esta vez me adelanté yo, la próxima seguramente seras tú.
Suerte y Saludos Paisano.

El_Marques
14-11-14, 07:13
Yo creo que es una decisión poco acertada ponerle 14 a un kadett, que menos que 15 y más cuando esas mismas las puedes conseguir en esa medida...

Bueno,mi idea es montarle unas "Multipalo" tipo OZ en 15 ó en 16.
Me gustan mucho las que lleva montadas "Alen" (creo).
El tema es más económico, ya qué estas llantas las dejaré como sus llantas de origen y practicamente (al vender las que tiene de fábrica ahora) me habrán salido casi gratis.
Tenía pensado invertir unos 350€/400€ en buscar llantas "usadas" (en un fúturo) y de esta manera ese dinero lo invertiré en el interior del coche (que está hecho unos zorros) y dejaré lo de la compra de las OZ para más adelante.
De esta forma tendré unas llantas bonitas, las cuáles, siempre me han gustado y optaré a reformar el interior antes de lo que pensaba.
Pero bueno, esta es mí opinion personal basada en mis prioridades.
Saludos.

peralta
14-11-14, 08:55
Preciosas esas llantas!! Aún así, estoy de acuerdo con kike, de no poner las originales yo miraría unas 15" para meter neumático en medida 195 50 r15. De todas formas por 100 euros me parecen un chollazo

Particularmente siempre me han gustado las braid de la época, en concreto estas me encantan, aunque deben ser bastante difíciles de conseguir

47068

Un saludo

Txema_GSI
14-11-14, 12:56
estas siguen siendo originales, el champion las llevaba, pero en 15!!! En 14 para mi ha sido un error, hasta la goma es más cara que la 195/50-15 y como un balon.

los vectra diamond llevaban esa misma llanta en 15.

maykeyason
14-11-14, 13:36
Ja,ja,ja...Qué bueno.
Estámos como buitres a la que salta.
Esta vez me adelanté yo, la próxima seguramente seras tú.
Suerte y Saludos Paisano.

en realidad yo busco la de diamond en 15, pero llevo tanto tiempo buscandola que al final me tiraba por la 14 como hiciste tu, que creo que es de 6 pulgadas de ancho no??? mejor que la de serie siempre...la 195.60.14 no esta nada cara por nuestros lares...

tienes un mp

El_Marques
14-11-14, 14:22
en realidad yo busco la de diamond en 15, pero llevo tanto tiempo buscandola que al final me tiraba por la 14 como hiciste tu, que creo que es de 6 pulgadas de ancho no??? mejor que la de serie siempre...la 195.60.14 no esta nada cara por nuestros lares...

tienes un mp

Parece ser que eres el único que me entiende.
Prefiero estas llantas (aunque sean en 14) a las originales del mio y para mí es un negocio redondo...Vendo las originales del mio y con ese dinero me salen gratis estas llantas BBS las cuales son (para mí gusto) mucho más bonitas que las de origen del GSI16v.
Y si en un fúturo puedo, le pongo unas 15 ó 16 tipo OZ y guardo estas BBS por si las moscas.
Saludos y a ver si esta vez me explicado mejor.

Tiparraco
16-11-14, 19:26
Ojo 16valvuleros, que el 16v en origen lleva perfil 65 y ya suben algo respecto a las 60. Si de pasar ITV y circular sin más hablamos, tenedlo en cuenta, una alternativa "barata" era la 195/60R14, pero suelen quedar bastante balón.

El_Marques
18-11-14, 11:50
Ojo 16valvuleros, que el 16v en origen lleva perfil 65 y ya suben algo respecto a las 60. Si de pasar ITV y circular sin más hablamos, tenedlo en cuenta, una alternativa "barata" era la 195/60R14, pero suelen quedar bastante balón.

Es verdad llevan perfil 65, una ****da.
Saludos!!

El_Marques
21-12-14, 11:09
Buenas, seguimos poco a poco...

48073

Trabajando en alisar bien las aletas para quitar "las aguas" y que el negro brillante quede lo mejor posible.

peralta
23-12-14, 09:40
Buen trabajo tio! Por cierto, es cosa mía o el cristal esta tintado?? De ser así espero que antes de echarlo a rodar, le quites el tintado a los cristales... No me gustan nada

Un saludo

El_Marques
24-12-14, 16:03
Buen trabajo tio! Por cierto, es cosa mía o el cristal esta tintado?? De ser así espero que antes de echarlo a rodar, le quites el tintado a los cristales... No me gustan nada

Un saludo

Gracías Pablo.
Si, tienes razón, el cristal está tintado...(Tuneadas del anterior dueño :mad:).
No te preocupes que le quitaré el tintado "ortero" ese.
Saludos y Felices Fiestas!!

paquito 037
01-01-15, 20:04
ummmmmmm que bien poco a poco ¡¡¡¡¡¡¡

luisetegsi18e
02-01-15, 20:06
Qie buena pinta tiene todo!!

El_Marques
02-01-15, 20:41
ummmmmmm que bien poco a poco ¡¡¡¡¡¡¡

Si Compañero, poco a poco y mejor así porque a veces buscas cosas y cuestan bastante encontrarlas.
Así que mientras el chapista se lo toma con calma y le mete mano cuando tiene algún hueco,yo voy buscando cosillas.
Saludos!!

El_Marques
02-01-15, 20:46
Qie buena pinta tiene todo!!

Gracías Compañero y para buena pinta "tu proyecto", el cúal sigo y me encanta como lo estás dejando.
Lo bonito será ver renacer de nuevo estas máquinas castigadas por sus antiguos dueños y que por suerte han caido en manos de personas como nosotros, los cuales les darémos todo el cariño que no han recibido en muchos años (en el caso de mí unidad claro).
Saludos!!

El_Marques
27-01-15, 22:46
Estos ultimos días vámos avanzando.
Dentro de poco a pintar.
Saludos!!

48705487064870748708487094871048711

jordix
27-01-15, 22:59
a mi los kadett 3 puertas esque son preciosos..algun dia tengo que tener yo uno tambien ya sea un sedan o 3 puertas pero que sea blanco

peralta
28-01-15, 06:57
Buen trabajo tio!! En nada lo metes a cabina

Un saludo

El_Marques
28-01-15, 15:54
a mi los kadett 3 puertas esque son preciosos..algun dia tengo que tener yo uno tambien ya sea un sedan o 3 puertas pero que sea blanco

Yo he tenido 2 blancos y eran muy bonitos, pero siempre tenía el gusanillo de comprarme uno negro..
Saludos!!

El_Marques
28-01-15, 15:56
Buen trabajo tio!! En nada lo metes a cabina

Un saludo

Si Pablo, si todo vá bien en poco tiempo se meterá en cabina.
A ver que tal queda.
Saludos!!

nachoasturias
28-01-15, 18:19
joer tio que guay tengo ganas qeu lo pintes a ver como queda

a mi me paso alreves primero lo tuve en negro y ahora en blanco primero 16v y ahora 8v jajja

El_Marques
28-01-15, 19:06
joer tio que guay tengo ganas qeu lo pintes a ver como queda

a mi me paso alreves primero lo tuve en negro y ahora en blanco primero 16v y ahora 8v jajja

Jajajaja!!, los blancos son más llevaderos para el día a día, pero como este lo voy a conducir poco, pues en negro que me hacía ilusión.
A ver si poquito a poquito lo vámos llevando por el buen camino.
Saludos Nacho!!

Orosa90
28-01-15, 20:44
Buenos avances, se le ve una buena reparación !! Sigue así.

Saludos.

El_Marques
28-01-15, 22:48
Buenos avances, se le ve una buena reparación !! Sigue así.

Saludos.

Gracías Compañero!!

Joanjo
02-02-15, 06:42
Vaya restauracion te estas marcando!!!!

El_Marques
03-02-15, 14:15
Vaya restauracion te estas marcando!!!!

Gracías "Joanjo"!!
Saludos!!

El_Marques
04-06-15, 22:43
Bueno, desgraciadamente, el coche, (con lo bien que iba) se ha quedado en el dique seco cuatro meses.
Han tenido mucho curro en el Taller y como les dije qué no tenía prisa y qué prefería que lo hicieran despacito pero bien hecho, han ido haciendo otros trabajos hasta la semana pasada.
Este Lunes pasado han vuelto a la carga y esta vez se les vé con más ganas aún.
No hay mal que por bien no venga...En estos meses conseguí una tapicería de un fase I en muy buen estado y a un muy buen precio.
Bueno y aqui os dejo un par de fotos de como van los avances.

50089500885008650087

Saludos!!

kadett1.8beauty
05-06-15, 15:12
nunca se les puede decir que no hay prisa !! jajaj

el mio estubo 2 meses... y la GSIneta de uzi va por el mismo camino,

luego montar es un momento. de que color lo pintas al final ?

El_Marques
05-06-15, 15:33
nunca se les puede decir que no hay prisa !! jajaj

el mio estubo 2 meses... y la GSIneta de uzi va por el mismo camino,

luego montar es un momento. de que color lo pintas al final ?

Jajaja!!...Pues si, nunca le digas a un chapista que no tienes prisa.
Al final irá de "Negro Brillante".
Saludos!!

El_Marques
05-06-15, 15:39
Esta es de hoy...

50092

peralta
05-06-15, 21:45
ánimo tio!! Estos temas muchas veces se alargan, pero como bien dices lo mejor es hacerlo despacito y con buena letra.

Un saludo

El_Marques
05-06-15, 23:22
ánimo tio!! Estos temas muchas veces se alargan, pero como bien dices lo mejor es hacerlo despacito y con buena letra.

Un saludo

Así se hará, Compañero.
Saludos!!

El_Marques
23-07-15, 22:26
Pues parece que se han tomado la cosa en serio y la cosa avanza bastante bien.
Estas fotos son de los ultimos días.
Saludos!!

5055250553505545055550556505575055850559

K_V6
24-07-15, 08:15
Buenos avances. Ya ha cogido color, solo queda darle forma.

El_Marques
24-07-15, 10:42
Buenos avances. Ya ha cogido color, solo queda darle forma.

Gracías Compañero.
Poco a poco, a ver si en unos meses lo tenémos a punto.
Saludos!!

peralta
24-07-15, 14:28
Buen trabajo tio! A ver si para finales de verano lo tienes listo

Un saludo

El_Marques
24-07-15, 18:30
Buen trabajo tio! A ver si para finales de verano lo tienes listo

Un saludo

Gracías "peralta", de chapa y pintura creo que en unas semanas estará.
Después tocará interiores y mecánica.
Yo todavía lo veo bastantes meses en "la UVI".
Saludos!!

Orosa90
24-07-15, 18:41
Me alegro que ya lo tengas pintado, aparenta haber quedado muy bien. Es monocapa o bicapa el color?

Ahora a ir montándolo de nuevo con mimo y detalle, para cuándo lo veremos circular?

Saludos y ánimo!

Joanjo
24-07-15, 19:34
En breve esta en la carretera! Que bonito l negro! Animos q ya queda poco!

El_Marques
25-07-15, 12:05
Me alegro que ya lo tengas pintado, aparenta haber quedado muy bien. Es monocapa o bicapa el color?

Ahora a ir montándolo de nuevo con mimo y detalle, para cuándo lo veremos circular?

Saludos y ánimo!

Gracías "Orosa90", ahora lo irémos montando con mimo si.
Respecto a la pintura es bicapa.
Y lo de circular, pues eso lo veo más dificil...Cálculo que me pegaré unos meses más, ya que aún faltan interiores y revisar mecánica.
Saludos Compañero!!

El_Marques
25-07-15, 12:07
En breve esta en la carretera! Que bonito l negro! Animos q ya queda poco!

Gracías "Joanjo", me alegro de que te guste.
Saludos!!

Ramy
28-07-15, 22:04
Ha quedado muy bien ese negro, ahora a montar con cuidado!

El_Marques
29-07-15, 23:45
Ha quedado muy bien ese negro, ahora a montar con cuidado!

Gracías "Ramy".

El_Marques
29-07-15, 23:53
Bueno, seguímos con el montaje...
Personalmente me ha gustado el negro texturado que se le ha dado a la banda ancha del maletero, no pensaba que quedaría tan bien.
Saludos!!

50580

nachoasturias
30-07-15, 20:30
el texturizado keda tan bien como la pegatina original y dura mucho mas te esta quedando de cine

El_Marques
01-08-15, 01:03
el texturizado keda tan bien como la pegatina original y dura mucho mas te esta quedando de cine

Tienes razón Nacho...
Parece original y todo.
Saludos!!

El_Marques
01-08-15, 01:27
Hoy ha sido un día agridulce.
Contento con algunos avances y fastidiado con otros...

Me ha gustado mucho como a quedado el parachoques delantero son sus plásticos pintados y ese brillo que parece nuevo. :p

50587

La buena noticia es que le hémos quitado las láminas tintadas (tuneras) de los cristales traseros.
La mala noticia es que tengo que buscar dos gomas de los cristales en mejor estado, ya que las mías están bastante mal.

50588

Aqui la mala suerte del día, al ir a poner el alerón se han partido algunas piezas (se vé que estaba bastante cascadillo del sol).

50589

Y por último el hueco de la rueda (yá totalmente saneado)...Cuando lo ví por primera vez me quede loco, tenía más agujeros que un colador.

50590

Saludos!!

jaca
01-08-15, 13:11
Esto si que es una restauración en toda regla, ánimo que ya se ve el final del túnel!!!

peralta
01-08-15, 21:58
Buen curro tio!! Las gomas de las ventanillas creo recordar que las siguen teniendo en la opel, pregunte yo por ellas el verano pasado y creo que eran 22 por unidad...

Un saludo y ánimo tio

K_V6
02-08-15, 19:53
Esta quedando muy bonito. Los problemas del alerón son típicos, muchos años y sol no son buenas configuraciones pa estos coches.

Animo q como dicen a pesar de esos "pequeños" problemas se ve luz al final del tunel

sip-racing
02-08-15, 21:02
Que pasada como brilla ese negro. Queda muy bonito, Es muy satisfactorio cuando vas montando y el coche va cogiendo otra vez forma.

El_Marques
02-08-15, 23:56
Esto si que es una restauración en toda regla, ánimo que ya se ve el final del túnel!!!

Gracías Compañero, asi es, ya se empieza a ver la luz al final del tunel.
Saludos!!

El_Marques
02-08-15, 23:57
Buen curro tio!! Las gomas de las ventanillas creo recordar que las siguen teniendo en la opel, pregunte yo por ellas el verano pasado y creo que eran 22 por unidad...

Un saludo y ánimo tio

Gracías Amigo, tú como de costumbre echando una mano...Eres un Crack!!
Saludos!!

El_Marques
02-08-15, 23:59
Esta quedando muy bonito. Los problemas del alerón son típicos, muchos años y sol no son buenas configuraciones pa estos coches.

Animo q como dicen a pesar de esos "pequeños" problemas se ve luz al final del tunel

Tienes mucha razón, ahora tocará buscar un Alerón que no haya sido muy castigado por el Sol (tarea nada fácil).
Gracías por tus ánimos Compañero!!

El_Marques
03-08-15, 00:04
Que pasada como brilla ese negro. Queda muy bonito, Es muy satisfactorio cuando vas montando y el coche va cogiendo otra vez forma.

Pues la verdad es que a mi me gustaba más el negro antracita, pero el chapista me convenció a pintarlo negro brillante.
Al final creo que no se equivocó y está quedando muy fino.
Cuando le consiga unas bonitas llantas (tipo Braid ó parecidas) ese negro resaltará mucho más.
Me alegro de que te guste a ti tambien.
Gracías y Saludos!!

El_Marques
03-08-15, 10:47
Hola a todos/as!!.
Necesito un poco de ayuda.
Alguien sabe cual es la referencia de las gomas de las ventanillas traseras laterales del GSI.
He encontrado esto y no sé si esa referencia es la correcta.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/goma-selladoraventanilla-trasera-kadett-140187070.htm (http://www.milanuncios.com/otros-recambios/goma-selladoraventanilla-trasera-kadett-140187070.htm)

El_Marques
03-08-15, 10:48
Porque con esa referencia en "Opel Classic Parts" me sale esto y no tiene foto.

http://www.opel-classicparts.de/catalogsearch/result/?q=90196934

(http://www.opel-classicparts.de/catalogsearch/result/?q=90196934)

maykeyason
03-08-15, 15:21
yo en su dia puse goma universal y quedo bien, pero la calidad no era la misma que la original ni de lejos

kike_gsi8v
03-08-15, 15:23
Si la miras en partsbase verás que no es lo que buscas

El_Marques
04-08-15, 09:47
yo en su dia puse goma universal y quedo bien, pero la calidad no era la misma que la original ni de lejos

Ya, me imagino que el resultado no será el mismo, pero es que cada día cuesta más encontrar algunos repuestos de este coche.
Lo malo es que de desguace ó de otro donante, tendrá veinti pico años tambien y andará por el estilo.
A ver si hay suerte y encuentro algunas que estén sanas.
Saludos Amigo!!

El_Marques
04-08-15, 09:52
Si la miras en partsbase verás que no es lo que buscas

Gracías Kike...Y por casualidad tú no sabrás cuales son las que debo buscar,¿noo?.
P.D: Tambien es que no sé lo que es "partsbase" Compañero.
Saludos y Gracías!!

kike_gsi8v
04-08-15, 14:55
Gracías Kike...Y por casualidad tú no sabrás cuales son las que debo buscar,¿noo?.
P.D: Tambien es que no sé lo que es "partsbase" Compañero.
Saludos y Gracías!!

Una especie de EPC online...

http://www.partsbase.org/opel/

Ahi puedes buscar las referencias si es que no tienes el EPC

El_Marques
05-08-15, 00:49
Una especie de EPC online...

http://www.partsbase.org/opel/

Ahi puedes buscar las referencias si es que no tienes el EPC

Muchisimas Gracías Kike!!

El_Marques
14-08-15, 11:26
Bueno, al final he conseguido un coche donante.
Un 8v que está bastante más cuidado de lo que estaba el mio.
Tengo muchas piezas que puedo aprobechar y las que no me sirvan ó no quiera las venderé y asi recuperaré pasta.
Incluso tiene el anagrama de la parrilla de GSI y las gomas de los cristales laterales traseros bastante bien.
Os dejo unas fotillos del donante.

50659

A los interiores hay que darle bastante caña con la limpieza pero los mios están mucho peor que estos...

50660

50661

50662

50663

El Motor y la caja se las queda su actual dueño y yo me quedo con el resto del coche, de todas formas el mío es un 16v y la mecánica es diferente...

50664

50665

¿Qué os parece?
Saludos!!

pacheco
14-08-15, 16:51
Bueno, al final he conseguido un coche donante.
Un 8v que está bastante más cuidado de lo que estaba el mio.
Tengo muchas piezas que puedo aprobechar y las que no me sirvan ó no quiera las venderé y asi recuperaré pasta.
Incluso tiene el anagrama de la parrilla de GSI y las gomas de los cristales laterales traseros bastante bien.
Os dejo unas fotillos del donante.

50659

A los interiores hay que darle bastante caña con la limpieza pero los mios están mucho peor que estos...

50660

50661

50662

50663

El Motor y la caja se las queda su actual dueño y yo me quedo con el resto del coche, de todas formas el mío es un 16v y la mecánica es diferente...

50664

50665

¿Qué os parece?
Saludos!!

Te esta quedando muy bien. Sigue así que ya queda menos. El para golpe delantero. Del donante. Esta partido?? Es que llevó muchísimo. Tiempo buscando un para golpe delantero para mi kadett. Y no hay manera por si sabes de alguno mándame un privado gracias un saludo

El_Marques
14-08-15, 19:14
Gracías por los ánimos "pacheco" a veces cuando me cuesta mucho encontrar un repuesto me dán ganas de tirar la toalla, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
Respecto a lo del parachoques...El mío está destrozado, llevó todo el golpe en el frontal izquierdo y le falta medio parachoques.
Saludos y mira en "milanuncios" que ahí siempre sale algo.

peralta
14-08-15, 20:27
Tiene buena pinta ese donante, una pena lo del parachoques delantero... pero por el resto se ve muy aprovechable

Un saludo

PD: Estuve buscando el papel dónde tenía apuntada la referencia y el precio de las gomas traseras pero no lo encontré´, debí tirarlo o algo.

El_Marques
14-08-15, 22:03
Tiene buena pinta ese donante, una pena lo del parachoques delantero... pero por el resto se ve muy aprovechable

Un saludo

PD: Estuve buscando el papel dónde tenía apuntada la referencia y el precio de las gomas traseras pero no lo encontré´, debí tirarlo o algo.

Si Amigo, tiene buena pinta y me ha salido por 300 eurillos.
¿Cómo lo vés?.
P.D: No te preocupes por lo de las gomas...Las del donante están bastante bien.
Saludos Friend!!

K_V6
16-08-15, 17:49
Joer q lastima. Se puede saber xq se des pieza ese donante y no se va entero? No tendrá techo?

El_Marques
16-08-15, 19:57
Joer q lastima. Se puede saber xq se des pieza ese donante y no se va entero? No tendrá techo?

Se despieza porque aunque en las fotos no se vé, el coche tiene un golpe bastante fuerte en el lado izquierdo delantero que incluso dobló punta de chasis izquierda.
Seguramente se podría arreglar pero su actual dueño no está bien economicamente y ya lo ha dado de baja definitiva.
En definitiva, una lástima, pero gracías a este donante se está rescatando mí coche, que si no hubiera caído en mis manos, en poco tiempo seguramente hubiera acabado hecho un cuadro en algún desguace.
Así que pienso sinceramente que este donante le está salvando la vida a un compañero que estaba en estado "terminal".
Saludos!!

P.D:Si que tiene Techo Solar.

kike_gsi8v
16-08-15, 20:06
No pueden haberlo dado de baja definitivamente sin entregar el chasis, ¿seguro que no es baja temporal?

El_Marques
16-08-15, 22:48
No pueden haberlo dado de baja definitivamente sin entregar el chasis, ¿seguro que no es baja temporal?

Pues no lo sé Kike, a mí me dijo definitiva, pero entonces será temporal...El tema es que a mí no me ha dicho nada de recuperar el chasis para darlo de baja.
Le preguntaré a ver que me dice.
Saludos!!

K_V6
17-08-15, 07:19
Si, ha de ser temporal, la ley a día de hoy te obliga a llevar a desguace, por tema descontaminación, para hacerlo de maner definitiva

jaca
17-08-15, 07:25
Buena adquisición!

A no ser que hayan cortado el número de chásis y tenga algún amigo en un desguace es difícil darlo de baja definitiva, si.

El_Marques
25-09-15, 12:12
Este mes la cosa ha ido lenta, pero algo se vá haciendo.
Hemos comenzado a pasar el interior del "coche donante" al nuestro.
Mi salpicadero estaba roto, asi qué han tenido que ponerle el salpicadero del "donante" y había un lío de cables importante...Asi que se ha tardado bastante en traspasarlo.
Como de costumbre, unas fotos valen más que mil palabras...

Exterior casi terminado.
Aún falta el Alerón y todos los emblemas.
5089350894

Aqui mi interior...
50895

Y aqui, como vá quedando el del "donante"...
50896

Saludos y seguirémos informando !!

jaca
25-09-15, 12:27
Sin palabras, te va a quedar un 16v perfecto.

El tema de llantas le vas a dejar las originales o tienes pensado otra cosa?

K_V6
25-09-15, 20:46
Q buena pinta tiene solo viendo esa foto desde la parte trasera

Flama
26-09-15, 09:04
Gran restauración si señor.

Animo que ya queda menos.

Un saludo.

rubengsi16
26-09-15, 18:07
muy bonitoo si señor.....

El_Marques
26-09-15, 23:18
Sin palabras, te va a quedar un 16v perfecto.

El tema de llantas le vas a dejar las originales o tienes pensado otra cosa?

Gracías compañero, eso espero, que quede lo mejor posible.
El tema de las llantas es delicado.
Me gustarían unas multipalo ó algo de la vieja escuela "Braid","Targa",etc...Pero creo que eso tendrá que esperar un tiempo.
Tambien había pensado montarle las del Manta mientras tanto.
Se consiguen por menos de 100€, me sirven las mismas gomas y gano algo más de estetica al ser 6 pulgadas de ancho.
Un amigo mío las llevó montadas en un 8v hace yá muchos años y a mi personalmente me gustaban como le quedaban.
A ver al final que hago.
Saludos!!

El_Marques
27-09-15, 22:27
Q buena pinta tiene solo viendo esa foto desde la parte trasera

Gracías Compañero.
El resto del coche espero que al final quede tan bien como esa trasera.
No saco foto del morro porque es la parte que falta por montar.
Desde que pueda se las sacaré y las colgaré.
Saludos!!

El_Marques
28-09-15, 11:41
Gran restauración si señor.

Animo que ya queda menos.

Un saludo.

Muchas gracías "Flama".
Todavía queda un largo camino por recorrer.
Saludos!!

El_Marques
28-09-15, 11:43
muy bonitoo si señor.....

Muchas gracías Ruben.
Ahora mismo estámos terminando exterior y casi interiores, pero aún nos queda repasar motor.
Saludos!!

El_Marques
03-10-15, 18:14
La cosa vá por buen camino.
El interior del donante está casi traspasado y yá faltan pocas cosas.
Estaba más sucio de lo que pensaba y habrá que pegarle una buena limpieza con una "Vaporeto" que se ha comprado la madre de mí amigo.
Veo detalles (como la luz del interior) que habrá que cambiar por una nueva y cositas que están viejas por el paso de los años.
Tambien se le ha montado el techo solar del donante y ha quedado perfecto.
Joder, cuando pienso como estaba toda esa zona cuando lo compré (lleno de podridos y hecho polvo), alucino com está quedando.
Y como de costumbre, unas imágenes valen más que mil palabras.

Interior casi Montado:
50940

Techo Solar Instalado, pendiente de una buena limpieza.

50941

Perfecto el acabado y el estancado.

50942

Falta el cristal delantero.

50943

Saludos Compañeros y seguirémos con los avances!!

peralta
03-10-15, 20:50
Un trabajo sensacional compañero!! Ya va cogiendo forma

Si no recuerdo mal, cuando yo compre la luna delantera + goma en la opel me salió todo por unos 160, por si interesa

Un saludo tio

kadett1.8beauty
04-10-15, 13:24
impresionante trabajo!!

te pide unos parasoles "nuevos" los pones de Vectra B con luz ya que estas y una cortinilla del techo solar lisa

y ya de paso un porta gafas de Corsa C y techo electrico lo bordas jajaj

te adjunto fotos del mio para que te hagas una idea

5095550956

la foto es del mismo coche, aunque la segunda se vea "amarillenta" la vista real de todo es como la primera

y de regalo foto del motor de techo electrico de Omega B
50957

Ramy
04-10-15, 17:50
Muy buena pinta esta cogiendo este kadett.

Solo una cosa, prueba a meterle espumas a los asientos traseros, luciran más

El_Marques
04-10-15, 22:11
Un trabajo sensacional compañero!! Ya va cogiendo forma

Si no recuerdo mal, cuando yo compre la luna delantera + goma en la opel me salió todo por unos 160, por si interesa

Un saludo tio

Gracías Pablo.
Creo que me he explicado mal...La luna delantera y las gomas las tengo, lo que pasa es que aún no se han montado.
De todas formas, gracías como de costumbre.
Saludos Amigo!!

El_Marques
04-10-15, 22:14
impresionante trabajo!!

te pide unos parasoles "nuevos" los pones de Vectra B con luz ya que estas y una cortinilla del techo solar lisa

y ya de paso un porta gafas de Corsa C y techo electrico lo bordas jajaj

te adjunto fotos del mio para que te hagas una idea

5095550956

la foto es del mismo coche, aunque la segunda se vea "amarillenta" la vista real de todo es como la primera

y de regalo foto del motor de techo electrico de Omega B
50957

Muchas gracías Compañero.
Que bonito que tienes ese interior y cuantas ideas buenas que me haz dado.
Una preguntilla...¿La cortinilla lisa de que módelo es?.
Saludos y Mil Gracías de nuevo.

El_Marques
04-10-15, 22:16
Muy buena pinta esta cogiendo este kadett.

Solo una cosa, prueba a meterle espumas a los asientos traseros, luciran más

Gracías "Ramy" me alegro de que te guste.
Tomaré en cuenta lo de la espuma.
Saludos Compañero!!

kadett1.8beauty
04-10-15, 22:51
L cortinilla es asi d serie en mi kadett. Vectra B y Astra F es lisa tambien.

K_V6
05-10-15, 19:30
Vectra a, omega a y b etc etc

El_Marques
05-10-15, 21:29
Gracías Chicos!!

El_Marques
23-10-15, 16:20
Bueno, el coche yá está en casa.
Aún me faltán muchos detalles pero yá vá encaminado.
Las molduras laterales no se las he podido poner porque al abrir la caja del pedido que hice a "Campos" me han mandado sólo 2,10 metros en vez de los 6 metros que pedí.
Decir que me he dado cuenta casi un mes despúes de recoger el pedido yá que fui tan ****** que no lo comprobé cuando lo recibí.
Llamé a "Campos" y se han portado muy bien volviéndome a enviar por mensajería los cuatro metros que me faltaban sin coste alguno.
Las pegatinas de los emblemas y demás las tengo todas y se las tengo que poner tambien y las llantas las cambiaré en cuanto pueda.
Seguramente por unas baratitas (tipo Manta) ó algo parecido hasta qué más adelante consiga algo más acorde con él.
Tambien decir que despúes de coger todo lo que necesitaba del coche donante, hemos empezado a vender las piezas que me han sobrado (qué aunque no son muchas, algunas aún quedan).
En resumidas cuentas...Tiempo al tiempo.

51123511245112551126511275112851129

peralta
24-10-15, 08:44
Tiene una pinta estupenda!! Ahora poco a poco a añadirle todos los detalles para dejarlo fetén

Por ponerle un pero, da la sensación de que las molduras de los parachoques son demasiado grises. Aunque puede ser que sea cosa de las fotos

Un saludo tio

El_Marques
24-10-15, 15:33
Tiene una pinta estupenda!! Ahora poco a poco a añadirle todos los detalles para dejarlo fetén

Por ponerle un pero, da la sensación de que las molduras de los parachoques son demasiado grises. Aunque puede ser que sea cosa de las fotos

Un saludo tio

Me alegro de que te guste Compañero.
Efectivamente poco a poco le pondrémos todos los detalles que le faltan.
En las fotos con las prisas me olvidé de hasta enrroscarle la antena del techo.
Respecto al tono gris de las molduras,pues no sé, yo me he fijado todo el rato en esta foto:
51138

Y creo que es bastante parecido, pero no sé.
Saludos y un fuerte Abrazo!!

kadett1.8beauty
25-10-15, 09:08
impresionante trabajo de restauración, me recuerda totalmente al de mi Calibra. a diferencia que por suerte yo no encontré ni un solo óxido.

como va el tema de tus llantas Diamond ?

kike_gsi8v
25-10-15, 10:07
Las molduras si que parecen demasiado claras, un toque mas oscuro no le vendria mal

Tiparraco
25-10-15, 10:42
Yo la verdad es que lo veo fenomenal, y mirando fotos originales de la época, si que se ven tonos de moldura bastante claros, no se si decir más o menos, pero algo más claro si que se ven. Al margen del tono, que es un detalle al fin y al cabo, se ve muy buen resultado, el coche muy muy original. Tanto, que te animo a que hasta que consigas las llantas del Champion/Diamond, dejes las suyas originales. No son unas llantas bonitas, pero tienen la exclusiva de ser las originales del vehículo. Las del Manta, personalmente me gustan entre poco y nada.

K_V6
25-10-15, 11:37
Se ve estupendo ese coche. Disfrútalo compañero

peralta
25-10-15, 11:39
Bah pues viendo la foto del champion que era de galper, a mi me parece que el color de las molduras si que se asemeja al original, es probable que las molduras se vean demasiado claras en las fotos por la incidencia de la luz, aunque claro, habría que verlas en vivo jaja

De todas formas, es una cosa que se puede modificar con relativa facilidad, no me preocuparía demasiado.

Un saludo

peralta
25-10-15, 11:40
Tanto, que te animo a que hasta que consigas las llantas del Champion/Diamond, dejes las suyas originales. No son unas llantas bonitas, pero tienen la exclusiva de ser las originales del vehículo. Las del Manta, personalmente me gustan entre poco y nada.

+1, las llantas originales si están impecables quedan bastante resultonas, personalmente me gustan más que las del manta

Un saludo

Tiparraco
25-10-15, 12:03
Yo, a día de hoy, plantaba algo así:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12108963_424964831026149_298616685748262921_n.jpg? oh=1d3f1dda3c17104aa8e9cf7ee8900c40&oe=56D05468

jsv07
25-10-15, 18:41
no habeis pensado que al ser el coche negro un tono bastante oscuro pueda parecer que las molduras son mas claras y choquen por ello?

para mi un resultado fabuloso, me gustan mas en otro color pero esta de 10!!

maykeyason
25-10-15, 20:28
precioso paisano, gran trabajo, ahora a rematarlo y disfrutarlo

El_Marques
25-10-15, 21:22
impresionante trabajo de restauración, me recuerda totalmente al de mi Calibra. a diferencia que por suerte yo no encontré ni un solo óxido.

como va el tema de tus llantas Diamond ?

Gracías Compañero!!
El tema de las llantas "Diamond" vá mal la verdad.
En Tenerife de momento no he encontrado ningún juego.
Y en la Peninsula el problema son como de costumbre los gastos de envío a Canarias.
Dónde más encuentro es en el Ebay de Alemania, pero pocos vendedores te las envían hasta aqui y si lo hacen te piden una barbaridad.
A ver si hay suerte y encuentro algún juego algún día.
Saludos!!

El_Marques
25-10-15, 21:29
Las molduras si que parecen demasiado claras, un toque mas oscuro no le vendria mal

Yo he intentado que se parecieran lo más posible a las originales y creo que se parecen bastante.
De momento las dejaré así y a ver como quedan cuando este todo montado.
Saludos!!

El_Marques
25-10-15, 21:34
Yo la verdad es que lo veo fenomenal, y mirando fotos originales de la época, si que se ven tonos de moldura bastante claros, no se si decir más o menos, pero algo más claro si que se ven. Al margen del tono, que es un detalle al fin y al cabo, se ve muy buen resultado, el coche muy muy original. Tanto, que te animo a que hasta que consigas las llantas del Champion/Diamond, dejes las suyas originales. No son unas llantas bonitas, pero tienen la exclusiva de ser las originales del vehículo. Las del Manta, personalmente me gustan entre poco y nada.

Gracías "Tiparraco", a ver si hay suerte con las "Diamond".
Saludos!!

El_Marques
25-10-15, 21:36
Se ve estupendo ese coche. Disfrútalo compañero

Gracías Compañero, este es el hijo pequeño del Senator, así que disfrutaré de los dos.
Saludos!!

El_Marques
25-10-15, 21:40
Bah pues viendo la foto del champion que era de galper, a mi me parece que el color de las molduras si que se asemeja al original, es probable que las molduras se vean demasiado claras en las fotos por la incidencia de la luz, aunque claro, habría que verlas en vivo jaja

De todas formas, es una cosa que se puede modificar con relativa facilidad, no me preocuparía demasiado.

Un saludo

Eso es lo que opino yo tambien y viendolas en directo, no se ven tan claras.
Gracías por todo Pablo y sobretodo por la ayuda desinteresada que siempre me haz prestado en este proyecto.
Saludos Amigo!!

El_Marques
25-10-15, 21:45

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12108963_424964831026149_298616685748262921_n.jpg? oh=1d3f1dda3c17104aa8e9cf7ee8900c40&oe=56D05468

Muy guapas tio pero yo soy más de algo así (pero con menos pulgadas sobretodo atrás)...
51161

Saludos!!

El_Marques
25-10-15, 21:47
no habeis pensado que al ser el coche negro un tono bastante oscuro pueda parecer que las molduras son mas claras y choquen por ello?

para mi un resultado fabuloso, me gustan mas en otro color pero esta de 10!!

Pienso que tienes razón Compañero.
Saludos y gracías por tú opinión!!

El_Marques
25-10-15, 21:49
precioso paisano, gran trabajo, ahora a rematarlo y disfrutarlo

Gracías Paisano, a ver si un día (cuando lo tenga terminado) hacémos una quedada de GSI en la Isla.
Saludos Amigo!!

K_V6
26-10-15, 09:44

Increíbles. Me encantaría hacer eso con las del turbo, pero es un poco prohibitivo

El_Marques
10-02-16, 17:09
Bufff!! Veo que no escribía desde Octubre del año pasado.
En los ultimos meses la verdad que sólo se le han hecho pequeños detalles y terminar cosas pendientes.
Despúes de mucho buscar unas llantitas que más o menos me gustaran al final encontré un juego que me agradan.
Son unas BBS 7x15 ET38 y están bastante bien, sólo necesitan repasar los cantos de dos de ellas que están un poco dañados de las aceras.
Espero que os gusten y desde que se las monte colgaré unas fotillos.
Saludos!!

52087

tury_gsi
10-02-16, 20:07
A ver que tal quedan esas llantitas montadas... deseando verlo ya!

rubengsi16
10-02-16, 23:00
el modelo de llantas esta chulo a ver que tal quedan.....

Tiparraco
10-02-16, 23:04
Esas no las llevaban los VW CrossPolo? No me cuadran por antigüedad con el coche, pero si a ti te gustan, tu serás el que las verás a diario y a quien le tienen que gustar!

jsv07
10-02-16, 23:05
a mi no me gustan nada, demasiado modernas para el coche la verdad

El_Marques
11-02-16, 00:05
A ver que tal quedan esas llantitas montadas... deseando verlo ya!

Yo tambien estoy deseando verlo, gracías "tury".
Saludos!!

El_Marques
11-02-16, 00:10
Esas no las llevaban los VW CrossPolo? No me cuadran por antigüedad con el coche, pero si a ti te gustan, tu serás el que las verás a diario y a quien le tienen que gustar!

Ya sé que no son unas llantas de su época, pero de momento las prefiero a las originales.
El día que pueda le pondré algunas Braid ó algo así que le peguen más.
Saludos!!

El_Marques
11-02-16, 00:11
a mi no me gustan nada, demasiado modernas para el coche la verdad

De acuerdo, es tú opinión y la respeto.
Saludos!!

Txema_GSI
11-02-16, 08:46
demasiado modernas para kadett. pero el gato es tuyo. yo en su día llevaba de astra g, porque no había para más, y veo las fotos de mi coche y me sangran los ojos,pero la vida del estudiante era muy pobre

El_Marques
11-02-16, 09:26
el modelo de llantas esta chulo a ver que tal quedan.....

La verdad es que no tengo ni idea de como le quedarán...A ver que tál.
Saludos ruben!!

El_Marques
11-02-16, 09:29
demasiado modernas para kadett. pero el gato es tuyo. yo en su día llevaba de astra g, porque no había para más, y veo las fotos de mi coche y me sangran los ojos,pero la vida del estudiante era muy pobre

Yo hace años que dejé de estudiar, pero tampoco voy sobrado de pasta.
Manteniendo el Senator al día y restaurando poco a poco el Kadett, no me puedo gastar mucha pasta en cosas secundarías y de embellecimiento.
Más adelante buscarémos algo más acorde.
Saludos!!

maykeyason
11-02-16, 17:10
Sinceramente para poner esas llantas lo dejo con llantas de serie con 195 y unos separadores, pero a gustos,,,

El_Marques
11-02-16, 17:37
Sinceramente para poner esas llantas lo dejo con llantas de serie con 195 y unos separadores, pero a gustos,,,

Pues sinceramente, yo no y como bien dices..."Para gustos colores".
Saludos!!

peralta
12-02-16, 13:58
A mi la verdad es que tampoco me enamoran esas llantas, como te dicen por ahí parecen demasiado modernas

Habrá que verlas montadas para poder opinar con algo de "fundamento" jaja

Un saludo tio

cicli
12-02-16, 18:37
Si se permite la opinión, yo tampoco veo esas llantas en ese coche. Tienen un diseño que no va con él, no se corresponden en años. Pero bueno, si a ti te gusta, perfecto. Esperamos a ver esas fotos con ellas puestas :)

remintonestil
14-02-16, 08:00
Bufff!! Veo que no escribía desde Octubre del año pasado.
En los ultimos meses la verdad que sólo se le han hecho pequeños detalles y terminar cosas pendientes.
Despúes de mucho buscar unas llantitas que más o menos me gustaran al final encontré un juego que me agradan.
Son unas BBS 7x15 ET38 y están bastante bien, sólo necesitan repasar los cantos de dos de ellas que están un poco dañados de las aceras.
Espero que os gusten y desde que se las monte colgaré unas fotillos.
Saludos!!

52087
Pues a mi me gustan, si fueran unas 16" o 17" te diría que no...efectivamente se verían modernas para tu coche, pero al ser 15" creo que le quedarán bien.
Una cosa, mirando bien la foto, o es efecto óptico pero...las llantas de las puntas no son más grandes? Sobre todo la de la izquierda.
Saludos compañero!

El_Marques
06-05-16, 04:22
Bueno,yá están las llantas terminadas y montadas.
Hemos terminado algunos detallitos más (como las molduras laterales).
Poco a poco este proyecto vá cogiendo forma.
Al final las llantas me gustan bastante (aunque no sean clásicas).
Os dejo una fotillo y durante el día iré subiendo alguna más.
Espero que les guste.
Saludos!!

53019

Tiparraco
06-05-16, 09:47
Buena pinta tiene ese coche!

Qué neumáticos montaste? Parecen de bastante perfil, o es la foto que me engaña? Ahora a disfrutarlo con salud.

maykeyason
06-05-16, 14:25
Ha quedado genial!!! ahora toca disfrutarlo, mecanicamente que tal se comporta el coche???

El_Marques
06-05-16, 15:06
Bueno y alguna fotillos más!!...

5302253023

53024

Saludos!!

El_Marques
07-05-16, 09:13
Buena pinta tiene ese coche!

Qué neumáticos montaste? Parecen de bastante perfil, o es la foto que me engaña? Ahora a disfrutarlo con salud.

Gracías "Tiparraco".
Le monté los equivalentes a los de fábrica en llanta 15.
El 16v monta 185/65/14 así que le puse 195/55/15.
No quería irme a 205 porque tenía miedo a pasarme.
Saludos!!

El_Marques
07-05-16, 09:58
Ha quedado genial!!! ahora toca disfrutarlo, mecanicamente que tal se comporta el coche???

Gracías Paisano.
Mecánicamente le suenan un poco los taques de las válvulas.
Podría ser por estar más de un año parado.
Miraré el por qué para subsanarlo.
De momento le he hecho lo básico, cambio de filtros, aceite, bujias,le hémos limpiado el caudalimetro y bueno alguna cosilla más.
Poco a poco, que hay tiempo de sobra.
Saludos!!

peralta
07-05-16, 14:15
Tiene una pinta increíble compañero!! Por fin se ven los frutos del duro trabajo.

Como ya te dije en su día, yo le hubiese puesto unas llantas más "de la época", pero bueno, es una cosa fácilmente reversible. Además una vez montadas no desentonan tanto como pensaba.

Por lo demás, el coche se ve perfecto, me encanta como resaltan los logos del coche con ese color negro de la carrocería y el detalle de las matrículas nuevas (no esperaba menos). Por cierto, este verano tengo intención de hacer el logo que va en el vinilo del portón trasero de mi kadett. Cuando saque medidas ya te las pasaré, ya que veo que de momento no se lo has puesto al coche.

Lo dicho, envidia sana, ahora a disfrutarlo.

Un saludo

El_Marques
07-05-16, 21:28
Tiene una pinta increíble compañero!! Por fin se ven los frutos del duro trabajo.

Como ya te dije en su día, yo le hubiese puesto unas llantas más "de la época", pero bueno, es una cosa fácilmente reversible. Además una vez montadas no desentonan tanto como pensaba.

Por lo demás, el coche se ve perfecto, me encanta como resaltan los logos del coche con ese color negro de la carrocería y el detalle de las matrículas nuevas (no esperaba menos). Por cierto, este verano tengo intención de hacer el logo que va en el vinilo del portón trasero de mi kadett. Cuando saque medidas ya te las pasaré, ya que veo que de momento no se lo has puesto al coche.

Lo dicho, envidia sana, ahora a disfrutarlo.

Un saludo

Gracías Pablo, me alegro de que guste.
Razón tienes de que ha sido un largo y duro trabajo y aún no lo he terminado del todo.
Hay que mejorar algunas cosillas de los interiores e incluso estoy barajando la posibilidad de traerme (gracías a un amigo que vá mucho a traerse coches de Alemanía) un interior completo del "Champion".
Esa sería mí ilusión, a ver si hay suerte.
Respecto a las llantas, como comenté anteriormente a mí tambien me gustan unas llantas más de su época (tipo Braid) ó algo asi.
Pero estas llantas fueron una ganga (sólo 100 euros) y personalmente de momento no me desagradan.
Lo del logo es otra historía.
Tengo el logo y el día que se lo ibámos a pegar, no pudímos porque el chapista pintó la franja ancha del maletero con una especie de pintura rugosa (que le queda muy bien) pero que no deja pegar el logo (a no ser que lo pegue con algún pegamento más fuerte) y eso me dá miedo.
Un Abrazo muy fuerte y recuerda que este coche tiene tambien un poco de ti, ya que siempre me haz ayudado cuando tenía alguna duda.

Joanjo
08-05-16, 18:28
Muy bonito marques! Esta impresionante!
Por cierto, las gomas laterales al final dnd las conseguiste?
Saludos

El_Marques
08-05-16, 19:07
Muy bonito marques! Esta impresionante!
Por cierto, las gomas laterales al final dnd las conseguiste?
Saludos

Muchas gracías Juanjo.
Las molduras al final compré 6 metros (para todo el coche) de estas...
http://camposautomocion.com/es/catalogo/producto/3179/metros-de-moldura-de-20x10mm/

Saludos!!

Joanjo
08-05-16, 20:58
Pues han quedado muy bien! Muy parecida si no la misma a la que use yo para la aleta!!
Disfrutalo!
Un abrazo

maykeyason
09-05-16, 01:25
Gracías Paisano.
Mecánicamente le suenan un poco los taques de las válvulas.
Podría ser por estar más de un año parado.
Miraré el por qué para subsanarlo.
De momento le he hecho lo básico, cambio de filtros, aceite, bujias,le hémos limpiado el caudalimetro y bueno alguna cosilla más.
Poco a poco, que hay tiempo de sobra.
Saludos!!
bueno a casi todos los 16v les suenan los taques en frio, rodarlo un poco, que suelte la carbonilla y en el prox cambio de aceite prueba con el total 10w40 a ver que tal...

El_Marques
09-05-16, 07:56
bueno a casi todos los 16v les suenan los taques en frio, rodarlo un poco, que suelte la carbonilla y en el prox cambio de aceite prueba con el total 10w40 a ver que tal...

Gracías Paisano, seguiré tú consejo en el próximo cambio de aceite.
Tambien estoy pensando en comprarle uno de estos a ver que tal vá.
http://store.metallube.es/home/18-formula-motores.html

(http://store.metallube.es/home/18-formula-motores.html)

jaca
09-05-16, 08:07
Espectacular resultado.

Puestas las llantas ganan mucho con el coche.

K_V6
09-05-16, 10:02
Gran trabajo y mejor resultado, se ve impecable ese Kadett la verdad.

Yo hubiera elegido otras llantas, pero si te gusta el resultado a ti es lo importante

maykeyason
09-05-16, 17:27
Gracías Paisano, seguiré tú consejo en el próximo cambio de aceite.
Tambien estoy pensando en comprarle uno de estos a ver que tal vá.
http://store.metallube.es/home/18-formula-motores.html

(http://store.metallube.es/home/18-formula-motores.html)
No te compliques la vida con aditivos, en muchos casos, son mas perjudiciales que beneficiosos, un buen aceite como el total 10w40, siempre lo recomiendan para este motor, y respetar tiempos de calentamiento antes de darle zapatilla, una buena limpieza a los inyectores cuando puedas y cambio de sus juntas tb seria una buena opcion...poco a poco lo iras dejando fino

El_Marques
09-05-16, 20:36
Espectacular resultado.

Puestas las llantas ganan mucho con el coche.

Gracías "jaca" me alegro que te guste.

El_Marques
09-05-16, 20:40
Gran trabajo y mejor resultado, se ve impecable ese Kadett la verdad.

Yo hubiera elegido otras llantas, pero si te gusta el resultado a ti es lo importante

Yo también hubiera elegido otras llantas, pero de momento con mi presupuesto actual fueron lo mejor que pude conseguir y la verdad es que por lo poco que costaron, no me desagradan.
Yá habrá tiempo para ponerle unas BBS radiadas ó unas Braid guapas.
Saludos!!

El_Marques
09-05-16, 20:42
No te compliques la vida con aditivos, en muchos casos, son mas perjudiciales que beneficiosos, un buen aceite como el total 10w40, siempre lo recomiendan para este motor, y respetar tiempos de calentamiento antes de darle zapatilla, una buena limpieza a los inyectores cuando puedas y cambio de sus juntas tb seria una buena opcion...poco a poco lo iras dejando fino

Ok.
En el próximo cambio probaré con Total.
Saludos y Mil Gracías!!

El_Marques
10-07-16, 00:26
Seguímos con los pequeños detalles...
Ante la imposibilidad de encontrar un pomo original en buen estado en Tenerife, lo he pedido por "Ebay" a ver lo que me llega a casa.
http://www.ebay.es/itm/281939187070?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Tambien decir que no pagué los 11,88€ que piden, les hice una oferta por 8€ y a los dos días me la aceptaron.
Así que si alguien quiere comprar alguno, probar primero a contra-ofertar.
Saludos!!

maykeyason
10-07-16, 03:59
Seguímos con los pequeños detalles...
Ante la imposibilidad de encontrar un pomo original en buen estado en Tenerife, lo he pedido por "Ebay" a ver lo que me llega a casa.
http://www.ebay.es/itm/281939187070?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Tambien decir que no pagué los 11,88€ que piden, les hice una oferta por 8€ y a los dos días me la aceptaron.
Así que si alguien quiere comprar alguno, probar primero a contra-ofertar.
Saludos!!
yo tengo uno en buen estado en venta paisano. Saludos.

peralta
10-07-16, 12:26
Hola compañero, recuerda que el pomo de los kadett 16v va tapizado en cuero, ese que has encargado tú es de plástico, como el que montan los kadett gsi 8v.

Del 16v es difícil encontrarlos, alguna vez he visto alguno por ebay uk, del 8v si miras por milanuncios seguro que encuentras unos cuántos a buen precio

Un saludo

El_Marques
10-07-16, 23:41
Hola compañero, recuerda que el pomo de los kadett 16v va tapizado en cuero, ese que has encargado tú es de plástico, como el que montan los kadett gsi 8v.

Del 16v es difícil encontrarlos, alguna vez he visto alguno por ebay uk, del 8v si miras por milanuncios seguro que encuentras unos cuántos a buen precio.
Un saludo

Ostias es verdad Pablo, no me había dado cuenta.
Como todos los 16v que he comprado yá no tenían el original, pues nunca he visto uno.
Gracías de nuevo por la información.

El_Marques
10-07-16, 23:43
yo tengo uno en buen estado en venta paisano. Saludos.

Buenas paisano, ¿el tuyo es del 8v ó del 16v?
Saludos!!

maykeyason
11-07-16, 00:34
Buenas paisano, ¿el tuyo es del 8v ó del 16v?
Saludos!!
yo tengo 8v de plastico, el 16v como te comentan es de cuero, mas complicado de conseguir en buen estado.

El_Marques
11-07-16, 01:13
yo tengo 8v de plastico, el 16v como te comentan es de cuero, mas complicado de conseguir en buen estado.

Buff!! el del 8v yá lo tengo en camino.
Si lo hubiera sabido antes...
A ver si encuentro el del 16v.
Gracías de todas formas paisano.

P.D= ¿Por casualidad no tendrás el rectángulo que vá dónde la palanca del cambio, dá igual que el forro de cuero esté estropeado (porque yo tengo un forro nuevo)?.

Saludos!!

maykeyason
11-07-16, 19:17
Buff!! el del 8v yá lo tengo en camino.
Si lo hubiera sabido antes...
A ver si encuentro el del 16v.
Gracías de todas formas paisano.

P.D= ¿Por casualidad no tendrás el rectángulo que vá dónde la palanca del cambio, dá igual que el forro de cuero esté estropeado (porque yo tengo un forro nuevo)?.

Saludos!!

No lo tengo, quizas alguien del foro tenga alguno de algun despiece, a ver si tienes suerte en compra-venta, tendras que bucear un poco. saludos.

javi2.0seh
11-07-16, 21:56
Muy buena restauración, ahora a disfrutar!

El_Marques
11-07-16, 22:34
No lo tengo, quizas alguien del foro tenga alguno de algun despiece, a ver si tienes suerte en compra-venta, tendras que bucear un poco. saludos.

Gracías de todas formas amigo!!

El_Marques
11-07-16, 22:35
Muy buena restauración, ahora a disfrutar!

Muchas gracías

Anto8095
08-08-16, 11:00
Qué bien suena eso de restauración del coche de mi vida.gran restauración.disfrutalo

El_Marques
08-08-16, 22:39
Qué bien suena eso de restauración del coche de mi vida.gran restauración.disfrutalo

El coche de mí juventud, de mí madurez y espero que de mí vejez, jajaja.
Gracías, Saludos y Bienvenido al Foro!!

El_Marques
23-11-16, 11:25
Bueno, quería comentarles que el proyecto está ahora totalmente parado.
Desgraciadamente la persona que me dió la vida, se ha puesto muy enferma y aunque gracías a Dios vá mejorando lentamente, he tenido que hacer reformas en casa de mis padres para adaptar la casa lo mejor posible a la nueva situación.
Espero no tener que deshacerme de mí querido "GSI" pero si llegára el caso lo haría (la familia es lo primero).
Aunque no creo (eso espero), que lleguémos a tal extremo.
Os dejo una fotillo de mis dos bellezas, descansando juntas en el garage y espero pasar este "trago amargo" pronto y terminar lo que tanto me ha costado.
Un Abrazo para todos y Saludos!!
55044

peralta
23-11-16, 14:28
Esperemos que tu madre se mejore lo antes posible, como bien dices, la familia es lo primero.

Respecto a los coches, muy cuidados y el garaje la verdad que tiene una pinta estupenda

Un saludo y ánimo

remintonestil
23-11-16, 16:25
Que no sea nada compañero, ánimo.
Y de tus máquinas...que bien se ven! Va que ya mismo lo tienes listo!
Un abrazo.

BROCADEL8
23-11-16, 17:28
Espero que se recupere pronto, ánimo!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk