Ver la versión completa : colocar llanta 16" en el corsica??
hola de nuevo ,tengo la posibilidad de que me regalen unas llantas de 16" para el chiqui,como veis vosotros esas dimensiones de llantas?? muy grandes o me quedaran bien ,y luego otra duda que tengo ,moverá el corsa esas peazos de ruedas??:D:D
kike_gsi8v
03-08-14, 12:05
Un amigo mio tiene uno con llanta 16 pero en mi opinion es demasiado grande, en 15 yo creo que es la medida maxima recomendable para un corsa
Yo cuando tenía el gt le habia puesto unas de corsa c de 7 o 8 palos en 15 y andaba bien, con 16 igual se le hace demasiado
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
bueno ,pues las e probado y queda gigantes!!! parece un Hammer ;):D ,no, las cambio por unas de 14 o 15 pulgadas, son las que mejor le quedan al corsita.4547045471454724547345474 pues lo dicho si alguien las quiere cambiar conmigo estoy dispuesto a cambiarlas por unas mas pequeñas.
La verdad que le quedan "de mas" de grandes jajaj unas de las que me gustan mucho en los corsa son las turbina de renault, le hacen muy gordo, haber si hay suerte con el cambio..
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk