Ver la versión completa : fallo opel kadett gsi
hola buenas tardes desde la coruña. he adquirido un opel kadett gsi del año 89 mas concretamente un 2.0 8v de 130cv. bien mi problema es el siguiente. dejo de arrancar, se le ha puesto bobina , delco, pipeta, cables de bujias , rele de inyeccion , captador de cigueñal y no sale corriente hacia el delco. aer si me podeis hechar un cable o directamente una soga al cuello jajajajajaja un saludo y gracias
¿Has probado con otra centralita?
si. ya que tengo un despiece de otro gsi el cual se desmonto funcionando perfectamente..
Y que pulsaras algun antirrobo casero?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
el coche consta con alarma. pero supuestamente esta anulada. mirare todos los cables ?desde el bombillo de la llave hasta el motor..
el coche consta con alarma. pero supuestamente esta anulada. mirare todos los cables ?desde el bombillo de la llave hasta el motor..
Si sigue sin corriente y has cambiado todo lo que comentaste miraria el tema de la alarma
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Mira el tema de la alarma. A mi me dejo tirado el día que lo compre a los 5 kilometros y fue la maldita alarma que tenia.