Ver la versión completa : pin bomba de combustible
Hola pues eso necesito saber q pin del relé de inyección es el q activa la bomba de combustible al dar contacto gracias
eusko_astra
25-07-14, 12:39
87B, cable de color rojo-azul de 1.5mm cuadrados.
Un saludo
ya lo tengo localizado pero no me da 12v y la bomba no se me activa .Posibles soluciones gracias
cambia el rele
comprueba continuidad desde el pin asta el terminal de bomba
salu2s
Continuidad ai puedo arrancar el motor sin relé alimentando la boba directamente? Gracias
continuidad me refiero a comprobar el cableado d extremo a extremo.
puedes arrancar el motor pero necesitas hacer un puente con cable y unos fastones hembra,haciendolo mediante esquema de rele,pero si tienes alguno mas x hay.comienza por lo mas fácil.
Ok solucionado era el relé coji el del otro 20seh y ya hay bomba . Alguien sabe donde va un faston hembra con dos cables negros q esta junto al borne positivo, el relé de inyección y el conector redondo ? Gracias
No no hay bomba hay 12v pero la bomba no gira
Ok solucionado era el relé coji el del otro 20seh y ya hay bomba . Alguien sabe donde va un faston hembra con dos cables negros q esta junto al borne positivo, el relé de inyección y el conector redondo ? Gracias
no me suena ,x lo que dices tiene pinta de corta corrientes.
si puedes poner foto....
Un amigo dice q es positivo de centralita bajo llave pero estoy seguro luego miro continuidad con centralita
45406 El faston con dos cables negros
45410 estos conectores nose de q son uno creo q es de check control pero los demás nose 45411 esto me puede decir alguienv q es?? muchas gracias
2 son de a calefactables y el otro parece del LCD.
no me suena ,x lo que dices tiene pinta de corta corrientes.
si puedes poner foto....
Hola, mira yo tengo un problema similar...tres semanas y no puedo arrancar en vehiculo, supongo que es rele ya que aunque lo testie( se activan los imanes pero cuando doy contacto de llave no suena la bomba) ahora que es eso del inmovilizador...podrias explicar ...se supone que el mando de la alarma activa o desactiva el inmovilizar.