Ver la versión completa : Candidatura 12º Aniversario - ¿?
Buenos días,
Me gustaría saber si, al márgen de la casi segura candidatura de La Rioja para este año, hay alguna otra comunidad autónoma que tenga intención de presentarse.
Recuerdo que el "Maño Team" me dejó caer algo en el pasado aniversario, pero si hubo algún movimiento/acercamiento, no he sido consciente (lo cual pido me disculpéis).
Bueno, a ver si podemos empezar a mover el tema y dejarlo ya "oficializado".
Un abrazo a todos.
Alex.
Como recuerdo también en el anterior aniversario el TEAM GALEGO se ofreció a la propuesta.
A ver si aparecen, que asta ahora solo tiraron la piedra y a día de hoy tienen la mano muy bien escondida.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buenas tardes.
Han pasado algunos meses ya, y estamos a Septiembre.
¿Nadie quiere organizar este año el aniversario?
Sería para movernos y , en caso de que haya candidatura desierta, ver cómo nos podemos "buscar la vida".
Gracias.
Alex.
Yo creo que si la candidatura queda desierta, deberíamos marcar un plazo máximo para empezar a buscar ubicación en ese supuesto. Léase final de mes, por ejemplo.
¿Qué os parece? Aunque sea fuera, si hay que empezar a buscar alternativas, seguro que entre todos montamos algo jugoso!
Si la candidatura quedara desierta hacemos un Copy and Paste de otro año y del tirón.
Un saludo.
Lo siento pero yo este año no estoy para organizar nada... Y aqui es dificil hacer un aniversario. No conteis con Galicia de momento. Aparte los gallegos no decimos nada, lo decis vosotros que quereis venir aqui ******es jajaja
Hola,
Marcamos el 25 de Septiembre cómo fecha "deadline" para que aparezca una candidatura, sinó ; cómo bien se indica, buscaremos la manera y modo de organizarlo.
Saludos,
Alex.
Pero no había una candidatura de La Rioja?
Saludos.
Por nuestra parte y la de Batu es imposible que podamos organizar nada, no tenemos tiempo para nada, pero en el futuro queremos volver a traer el aniversario a zgz.
batusai_zgz
14-09-14, 10:37
Como bien ha dicho mi amigo alberto, nuestras vidas en Zaragoza estan en "expansión" y la verdad que lo hemos nombrado entre nosotros pero no hemos dispuesto del tiempo suficiente para organizar un nuevo aniversario. Lo siento mucho espero que otro año podamos organizarlo.
Sobre La Rioja hablé yo con algún compañero del foro y dijeron que no disgustaría el organizarlo aquí y tal, pero yo ando con el swap, currando, con el circuito y estudiando xD y no me queda ni un minuto libre.
Si eso se podría buscar candidaturas de otros años que no salieron (como la de La Rioja por ejemplo) y volverlas a plantear, total, ya estaría; o debería; de estar todo organizado y tal.
No he estado en ninguna quedada así que tampoco sé ni cómo funcionan ni cómo se plantean ni nada pero bueno, entre todos seguro que conseguimos hacer algo interesante.
Un saludo chicos.
pisu.vectra gt
15-09-14, 20:30
Sobre La Rioja hablé yo con algún compañero del foro y dijeron que no disgustaría el organizarlo aquí y tal, pero yo ando con el swap, currando, con el circuito y estudiando xD y no me queda ni un minuto libre.
Si eso se podría buscar candidaturas de otros años que no salieron (como la de La Rioja por ejemplo) y volverlas a plantear, total, ya estaría; o debería; de estar todo organizado y tal.
No he estado en ninguna quedada así que tampoco sé ni cómo funcionan ni cómo se plantean ni nada pero bueno, entre todos seguro que conseguimos hacer algo interesante.
Un saludo chicos.
Echale un ojo a esto:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?34143-Candidaturas-Aniversario-2014
Pues no tenia ni idea, vi la de otro año y le pregunte, pero como no me contesto y tal pues crei que este año no salia.
No he dicho nada entonces.
Gracias pisu!!!
Candidatura de que?yo vivo al lado de la rioja tambien,alguna concentracion de gsi??estaria guapisimo me apuntaria!!
Por favor, cualquier cuestión en relación a este tema, dirigiros a
http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?121-12%BA-Aniversario-5-6-7-8-12-2014
Saludos.
Alex.