PDA

Ver la versión completa : Mi Opel Tigra TwinTop no arranca :(



lauuri
21-07-14, 14:34
Buenos dias a tod@s,
hace tiempo que os leo y hoy me he dedicido.... ya es desesperacion por que no encuentro ningun hilo similar...
os queria hacer una consulta a ver si ha alguien le ha pasado y me podriais echar una mano :)
El otro dia, sin ningun problema previo, al arrancar el coche noté que en cuarta no pasaba de 60 y al intentar reducir a tercera, nada... de ahi no pasaba... al cabo de unos minutos empezó a tirar y llegué hasta casa sin problema... (en autopista y carretera de curvas, mas que nada para que veais que subi de velocidad y que paré en semaforos, reduci de marcha, etc... y tiraba super bien)
Al llegar a la puerta de casa, paré el motor y al intentar volver a arrancarlo no hay manera... hace que quiere arrancar pero el ruido no es el de siempre, no se.. como si no tuviera fuerza. La ventanilla izquierda, se quedó a subida a unos 10 cm y de ahi no pasa.
Cambiamos la bateria y nada... ni arranca, ni sube la ventanilla.
Me dicen en el taller que podria ser de la transmision, la cadena, que se haya destensado .... pero no se ... no me cuadra con que no tirara en carretera, luego si... luego que no arranca y que no suba la ventanilla.... en fin, un lio.
Quiero comentar que hace un año aprox cambiamos la bomba de gasoil y anteriormente tambien se cambio el turbo y el alternador... en fin, que no salgo de una me meto en otra. La verdad es que le hago muchos km pobrete.
Me olvidaba decir que es un 1.3 CDTI, no es GSI pero a lo mejor me podriais echar un cable
Muchas gracias por todo
Un saludo

blackwolf
21-07-14, 22:42
hola, pues yo diria que es problema electronico, pero asi a palo seco no te lo podria asegurar, mi mujer tiene un primo lejano, un fiat abart, es primo lejano por que tienen piezas en comun y fue un problema con centralita y el sensor MAF. pero ya te digo a palo seco y sin verlo ni oirlo es dificil.
un saludo

lauuri
22-07-14, 07:28
Ok, muchas gracias!!
Si la verdad es que tiene pinta de problema electrico, lo que no me cuadra es lo que me dice el mecanico, que se ha desajustado la cadena de distribucion y que he clavado motor... A lo mejor tiene pensado irse de vacaciones con mi dinero... en fin... La verdad no tiene mucho sentido ya que circuló sin problemas hasta que le quite el contacto, al volverlo a poner ya no arrancó

Muchas gracias!!