Ver la versión completa : nuevo desde barna ,corsa gt
Hola ,despues de mucho tiempo viendos ,me e decidido inscribirme para poder hablar con personas con mis mismos gustos para lis coches,porque no se a vosotros ,pero cuando yo hablo de mi corsa ,se me cae la baba y las demas personas no entiendes porque.no entienden como nos puede gustar un coche con casi 29 años y todavia a coches modernos les pegamos unos repasos que pa que,jajajaja,bueno me alegro de estar aqui con todos y espero aportar al foro un poquito de mis aventuras con mi corsica GT 1.3 del 86
Bienvenido al club!!
Pon unas fotos cuando puedas para ver tu joyita de corsa.
Un saludo
Bienvenido!! presentanos ese Corsa como se merece!
JUANDA1975
20-07-14, 00:45
bienvenido.........pon alguna fotito del corsa:)
tranki,a mi me pasa lo mismo,la gente me dice que como me gustan esos trastos,ahi va....pues por que si,anda que no he viajado a gusto en mi corsa gt,se piensa la gente que un coche con mas de 10 años sin esp,sin airbag,sin abs etc etc...no se puede viajar,estan confundidos.Vengaaa,presentalo
aquí como va el corsica ,ya e colocado suspensiones ,las barras estabilizadoras del gsi y me faltan los discos que en cuato tenga tiempo los coloco.:D 4534845349
Bienvenido!
Otro más por la zona de Barna, no lo tengo visto, con esa decoración me acordaría...
Unas llantas acorde, y quedaría tremendamente resultón.
Mas bien soy de la zona del garraf un pueblito cerca de sitges,con unas curvitas......
Normal que no te tenga ubicado, de qué pueblo en concreto? Hace dos años, el aniversario fué en St. Pere de Ribes...
Por las costas del Garraf voy a veces para ir a currar, vía pantano de Foix, cuando tengo el día caliente con la "amoto".
Jaimagoras
24-07-14, 20:41
Otro trasto de 29 años... Bienvenido!!!!
De olivella es un pueblo muy cerca de sant pere de ribes,pues haversi algun domingo nos escapamos con los coches hacer un pantano ,que esta muy chulo.jajajaja
cuatrolatas
25-07-14, 14:31
Una pena que no conserve su frontal original, aún así tiene buena pinta, un saludo
Bienvenido al foro amigo!!
Una pena que no conserve su frontal original, aún así tiene buena pinta, un saludo
Ya, es una pena ,lo del frontal ,pero por la zona donde vivo no e encontrado nada ,ya cuestan mucho de encontrar (a buen precio) estos frontales.Pero mi busqueda sigue adelante.
un saludo.
Muy bonito!
Yo le pintaría o repasaría los plásticos "grises": alerón, parachoques... pero por lo demás, poca cosa tocaría! Las llantas la verdad que yo pienso que así como con el Kadett la cagaron, con el Corsa A acertaron mucho, y a mí los GSi, GT, SR... con esas llantas me parecen perfectos.
Bienvenido y a disfrutarlo!
hola ,ya tengo la pintura para los`plasticos en cuanto coja las vacaciones me lio con ello:D ,por lo demás pues poco a poco ,tengo una aleta un poco jodida que estoy haver si encontrara el tono de mi pintura para que no diera el cante, de un color mas nuevo que el resto del coche.por lo demás pues poco a poco.ya ire colgando fotos de lo que le voy a ir haciendo.
Un saludo.:)