Ver la versión completa : gsi 16v no arranca
joeyramone
11-07-14, 21:01
hola el motor es un motronoc 2.8 tras cambiar culata , la junta de culata,segmentos,el coche lo intentado arrancar pero no hace nada de nada ,ni tan siquiera falsas explosiones.he comprobado y tiene chispa y tambien los inyectores pulverizan bien gasolina.lo unico que el caudalimetro no tengo puesto.yo creo que esta bien a punto las 2 marcas del arbol de levas y la del cigueñal.pero nada.alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
gracias
Asegurar e de que la distribución esta bien calada...
Miraste compresiones?
Empieza por ahí.
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Por cierto, te has presentado?
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
David Sainz
12-07-14, 02:38
Comprueba que todo este en orden y que las instalaciones esten correctamente...
joeyramone
12-07-14, 12:47
Esta toda la instalacion en orden,lo unico que me falta es el caudalimetro y poner la caja sfi que no tengo.sabe alguien si sin tener cauda no arranca?tego chispa,gadolina llega,compresion bien,calado yo creo que bien
el yo creo no vale,y como te ha dicho carlos,te has presentado?? apartado bienvenidas y presentaciones....
joeyramone
12-07-14, 15:03
hola si ya me presente.soy de bizkaiz tengo un astra gsi 2.0 8v.pero le estoi poniendo el motor c20xe.entonces sin caudalimetro no arranca?
gracias
kike_gsi8v
12-07-14, 22:55
Si te falta el caudalimetro pues ya puedes dejar de probar y hacerte con uno... si con eso no arranca entonces ya puedes empezar a preguntarte porque
joeyramone
12-07-14, 23:40
vale gracias,pensaba que arrancaria sin caudalimetro.aunque no vaya fino,para probar
hazle el autodiagnostico por si te canta algo,de que parte de bizkaia eres? de aqui somos unos cuantos