PDA

Ver la versión completa : Desde Chile; Tecto y mi Astra GSI 16v

TECTO
09-07-14, 18:44
Hola estimados.
Escribo desde Santiago de Chile. Siempre leo el foro, pero no me había registrado.

Tengo un Opel Astra GSI16v, con algunas cosillas que he podido ir mejorando.
Acá el auto no es para nada común, de hecho deben haber unos 15 en todo Chile y roba muchas miradas.
Lo malo es que se consigue muy pocas cosas para el auto. Practicamente todo hay que importarlo.
Lo que he podido hacerle y unas fotitos de mi Astra.

-Suspensión Koni Regulable
-Inducción Lexmaul.
-Chip EDS
-Llantas OZ 16" Michelangelo
-Escape Remus para Astra Gsi 16v
-Front & Rear Strut Bar
-Interior en cuero/Alcántara Alemán Hans-Reinke (Tengo una tapicería asi que lo diseñé y hice yo mismo)
-Frenos de Calibra Turbo

Saludos a todos!
4511945120451214512245123451244512545126

kike_gsi8v
09-07-14, 19:03
Bienvenido

Ese tapizado se ve espectacular, buen trabajo. Eso si, las llantas no lucen mucho

Un saludo

TECTO
09-07-14, 19:10
Gracias Kike.

De a poco voy personalizando a mi gusto.
Lo tengo hace poco y esas llantas venian ya. Tengo otras cosas que mejorar, antes de cambiar las llantas eso si.. Murió mi culata, y en el foro "general" pregunté a ver si me ayudan a encontrar alguna para traer. Acá simplemente No hay.

Saludos!

UZIELGAL
09-07-14, 19:46
Bienvenido al club.

Coincido plenamente con Kike, tremendo tapizado pero unas llantas poco agraciadas en este coche.

Sobre la culata, te recomiendo eches un vistazo por los sitios de venta por internet empezando por los internacionales tipo ebay. Luego empresas de reparaciones y rectificados que trabajen con pedidos internacionales (recomiendo UK y luego Alemania) , pero si no hay suerte lo mismo consigues que alguien de Europa o España te la envíe para allá si la compras a un vendedor particular.

Un saludo.

pisu.vectra gt
09-07-14, 20:20
Hola Tecto,impresionante trabajo de tapizado!!!!me gusta mucho.Haber si tienes suerte y consigues las piezas que necesitas.Un saludo

peralta
09-07-14, 22:09
Yo también coincido con el resto de foreros, las llantas no me gustan para nada. El diseño del tapizado si me gusta y además tiene pinta de haberte quedado de lujo!!

Un saludo y bienvenido

cicli
09-07-14, 22:11
Bienvenido. Por aquí encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.

Espectaculares esos asientos, me ha gustado mucho el estilo.

Por aquí había otro forero de Chile, activo en su momento, pero que ahora hace tiempo que no se pasa. Obviamente tenía los mismos problemas de suministro que tú. Yo en una ocasión le mandé una caja con un montonazo de repuestos de Opel porque no tenía manera de conseguirlos.

Saludos.

Tiparraco
09-07-14, 22:15
Poco más que añadir a lo que han aportado los compañeros.

Bienvenido a esta casa, me gusta la idea del tapizado, es original y se ve bien ejecutado, unas llantas acorde, y lucirá tremendo.

Sobre la culata, ebay siempre es una buena fuente, aunque hay más opciones. En cualquier caso, si es necesario echar una mano, se hace, siempre nos gusta tener gente de todos lados y al otro lado del charco, cada vez sois más.

pantah2
10-07-14, 07:38
Bienvenido, pasada de asientos, por aquí tendrías bastante trabajo.

Saludos.

jaca
10-07-14, 07:47
Bienvenido!!!

Espectaculares esos asientos!

Txema_GSI
10-07-14, 08:43
me encanta ese tapizado de asientos.
Sobre la culata, ¿que le pasa? es solo por culpa de que mezcla?, ya que se puede reparar, en el foro esta la forma de hacerlo.
Un saludo.

pity*
10-07-14, 19:02
Bienvenido! Coincido con los comentarios de los compañeros, esperamos verte mucho por aquí :)

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

bertonegsi
10-07-14, 19:17
Coincido con todos los anteriores y te digo que ese tapizado esta perfecto y en el tema de las llantas no me gustan esta que tienes ahora, pero con el timpo y unos dolares eso tiene facil solución.

josue-let
10-07-14, 22:17
Bienvenido a este club.
Tiene que estar muy guapo poder lucir una unidad como esa por Chile y más a viendo pocas unidades.
El tapizado un 10 por mi parte.
Ánimo y esperamos ayudarte y poder leerte mucho tiempo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aitorgsi
10-07-14, 22:42
bueno,otro que coincide con los comentarios,bonito tapizado y bienvenido a esta casa de calentaos ja ja ja

JUANDA1975
11-07-14, 18:56
bienvenido ,coincido con los comentarios un gran saludo y haber si solucionas lo de la culata .........

David Sainz
12-07-14, 02:36
Bienvenido al club!!! Bonito Astra, cuidalo, un saludo ;)

Tigra-BCN
14-07-14, 16:42
Me gusta tú Astra, además con techo solar, hay poquísimos. Sobre llantas, yo conservaría la medída 16" pero le quedarían perféctas unas OZ Superturïsmo en color antracíta, a poder der las de priméra geberación.

Enviado desde mi jet privado.

TECTO
18-07-14, 16:17
Gracias por los comentarios estimados!

Aun no puedo hacer nada con lo de la culata :( el auto sigue parado. apenas solucione eso, podré seguir con el interior y luego ver el cambio de llantas...

Gracias por los comentarios del tapizado. Somos los representantes en Sudamérica de los cueros alemanes Hans-Reinke, y hicimos esa butaca diseñada para una feria de exposición.

Les dejo el link del Facebook de la tapicería ;)

https://www.facebook.com/tapizadovolantes

saludos !!!