Ver la versión completa : duda palier
buenas a todos mi duda es la siguiente . el palier de mi coche a echo kao saca un ruido muy estraño al girar ,y el volante me tiembla la duda es si me vale el palier de cualquier kadett astra o vectra que sean 2000 8 v salu2 y gracias ;)
de astra y kadett si , 2.0 y 16v.de vectra creo que no, si el que se te a roto es el largo(derecho)
ok brake gracias , el que suena es el izquierdo el corto salu2
entonces también te valdra aunque lleve corona para el abs.
saludos
te vale hasta de astra f 1.7tds..
esos son iguales,hasta llevan el extra para meter el anillo abs..y hay a patadas en desguaces.
aupa una cosilla sabeis si me valdría de un calibra 8 v esque en el desguace de al lao de mi pueblo hay un calibra es por eso salu2
Pues el mio comiena a hacer un ruido raro tambien, en mi caso el largo
Todos los palieres de kadett, astra, vectra y calibra son iguales en logitud. Los de bloque pequeño, hasta 1.6, llevan un numero de estrias y los de bloque grande, 1.8 y 2.0 otro. Me suena que 33.
Saludos
Astra GSi16V turbo 1997
entonces me valdría el del calibra o no salu2
phe pues yo que tu ya me pondría a buscar palier por que ira poco a poco a mas y luego te pasara como a mi que vibra la dirección un monton y me da asta miedo cojer el coche salu2
el mas buscado
19-11-14, 19:27
Desde que compré mi culón, en los giros pronunciados a la izquierda el palier derecho hace un escándalo tremendo. De eso hace ya 2 años y decenas de miles de kilómetros y ahí sigue...
entonces me valdría el del calibra o no salu2
Calibra y vectra a es el mismo bastidor. Claro q valen. Solo cambia el derecho del calibra o vectra turbo
Astra GSi16V turbo 1997
ok muchas gracias brocadel8
Desde que compré mi culón, en los giros pronunciados a la izquierda el palier derecho hace un escándalo tremendo. De eso hace ya 2 años y decenas de miles de kilómetros y ahí sigue...
pues el mio lleva sonando unos meses y no veas lo que me tiembla la dirección también tengo jodidas las rotulas en cuando tenga las piezas pal foso jeje
tendras l homocinética con holgura ,as visto si esta rajado l guardapolvos,o te mancha de grasa?
tendras l homocinética con holgura ,as visto si esta rajado l guardapolvos,o te mancha de grasa?
no la verdad que ni me e agachado a mirar pero con el ruido que saca y lo que me tiembla la dirección estoi seguro que es el palier jeje salu2
a mi de momento no me lo hace siempre, solo en algunos giros a izquierdas, ni siquiera en todos, incluso es poco ruido y se nota como con el ruido vibran direccion y pedal. Ha empezado hace una semana. tocará cambiarlo, por aqui habia alguno en venta, pero no sé si compensa.
no la verdad que ni me e agachado a mirar pero con el ruido que saca y lo que me tiembla la dirección estoi seguro que es el palier jeje salu2
la homocinética es junta de articulacion del palier/transmisión,seguramente el ruido procede de hay, y cada vez ira a mas.
salu2s
a mi de momento no me lo hace siempre, solo en algunos giros a izquierdas, ni siquiera en todos, incluso es poco ruido y se nota como con el ruido vibran direccion y pedal. Ha empezado hace una semana. tocará cambiarlo, por aqui habia alguno en venta, pero no sé si compensa.
yo estoy esperando que me lleguen las rotulas de dirección y suspensión, que ya las tengo pedidas y en cuando me lleguen al lio también le boy a cambiar la suspensión delantera que en la itv me dijeron q uno estaba ko salu2
Calibra y vectra a es el mismo bastidor. Claro q valen. Solo cambia el derecho del calibra o vectra turbo
Astra GSi16V turbo 1997
DAni, tu cual ha susado en el swap, el corto y el largo de tu astra, o has utilizado los 2 cortos de calibra turbo?
Quiero probar a poner los 2 cortos en mi kadett, tengo la pieza que adapta, y me parece una buena mod
DAni, tu cual ha susado en el swap, el corto y el largo de tu astra, o has utilizado los 2 cortos de calibra turbo?
Quiero probar a poner los 2 cortos en mi kadett, tengo la pieza que adapta, y me parece una buena mod
Yo he usado los de astra, el izquierdo de astra y el de calibra son iguales (lado conductor) pero el derecho del calibra turbo, solo vale si esta el transfer, al quitarselo hay que montar el de astra x webs
Astra GSi16V turbo 1997
Ok, crei que valia para poner con el soporte fijo, como os calibra 16:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/palier-largo-opel-vectra-calibra-16-142671925.htm
mil anuncios adictos yo también miro todos los días jajaja
No se donde va el soporte fijo, supongo que en el motor, porque al no llevar homocinetica en el lado caja...tendra que ir paralelo al cabeceo del conjunto motor-caja.
Astra GSi16V turbo 1997
sale de la parte trasera derecha del bloque,como en vectra A.
Alguien puede confirmarme que el palier izquierdo del 2000 16 válvulas del Astra sea de 33 estrías