Iniciar sesión

Ver la versión completa : Va de asientos

astra_merit
08-07-14, 14:01
Hola buenas, el astra que acabo de comprar viene con unos semibaquets, anclados a las guias de origen. Pasan itv? o hay que hacer reforma, sino tengo los 2 de origen para cambiarlos si hace falta. El problema es si me paran, se suelen meter con este tema??

saludoss

BROCADEL8
08-07-14, 15:43
Solo pueden ir anclados en sus guías específicas recaro o sparco y por supuesto, los semibaquets recaro o sparco, creo que hay pocos más legalizables...
A parte de eso, certificado de montaje, etc...para ir a la itv

astra_merit
08-07-14, 20:31
vale, pues entonces para la itv seguro los cambio, pero creeis que es demasiado arriesgado llevarlos montados en calle? ¿que me recomendais, dejarlos o quitarlos y poner los de origen y me quito de preocupaciones?

aitorgsi
08-07-14, 22:13
mi recomendación es si no quieres problemas,o homologas o los quitas,en mi caso anduve bastantes años con unos omp y al final e acabado poniendolos en ficha para evitar posibles multas ja ja ja que ya me han preguntado varias veces por ellos en controles rutinarios

saludos

Richi
10-07-14, 22:00
Yo llevo baquet en el Corsa, para la ITV lo desmonto y pongo el original. Por lo de que te digan algo... a mi me han parado varias veces y nunca me han dicho nada del baquet, pero supongo que tambien depende de si pillas un capullo o no, a mi por lo menos nunca me han dicho nada.

astra_merit
14-07-14, 18:58
Pues nada, de momento se quedan puestos ya vere si después de la siguiente Itv los vuelvo a poner o no.

K_V6
16-07-14, 20:07
Informe de conformidad y certificado de taller para legalizar. O si no habrá problemas en itv