Ver la versión completa : Va de asientos
astra_merit
08-07-14, 14:01
Hola buenas, el astra que acabo de comprar viene con unos semibaquets, anclados a las guias de origen. Pasan itv? o hay que hacer reforma, sino tengo los 2 de origen para cambiarlos si hace falta. El problema es si me paran, se suelen meter con este tema??
saludoss
Solo pueden ir anclados en sus guías específicas recaro o sparco y por supuesto, los semibaquets recaro o sparco, creo que hay pocos más legalizables...
A parte de eso, certificado de montaje, etc...para ir a la itv
astra_merit
08-07-14, 20:31
vale, pues entonces para la itv seguro los cambio, pero creeis que es demasiado arriesgado llevarlos montados en calle? ¿que me recomendais, dejarlos o quitarlos y poner los de origen y me quito de preocupaciones?
mi recomendación es si no quieres problemas,o homologas o los quitas,en mi caso anduve bastantes años con unos omp y al final e acabado poniendolos en ficha para evitar posibles multas ja ja ja que ya me han preguntado varias veces por ellos en controles rutinarios
saludos
Yo llevo baquet en el Corsa, para la ITV lo desmonto y pongo el original. Por lo de que te digan algo... a mi me han parado varias veces y nunca me han dicho nada del baquet, pero supongo que tambien depende de si pillas un capullo o no, a mi por lo menos nunca me han dicho nada.
astra_merit
14-07-14, 18:58
Pues nada, de momento se quedan puestos ya vere si después de la siguiente Itv los vuelvo a poner o no.
Informe de conformidad y certificado de taller para legalizar. O si no habrá problemas en itv