PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Burgos.



gassofa
07-07-14, 15:53
Se que tenía que a ver creado este post hace tiempo, pero soy un chico muy vergonzoso :rolleyes:.

Llevo ojeando el foro desde hace unos años pero no ha sido hasta hace unos días por la presión de algún forero :o Cuando he decidido darme a conocer.

Primeramente quisiera agradecer a todos los miembros que han compartido sus experiencias y conocimientos ya que a mi personalmente me han ayudado de mucho a lo largo de todos estos año en los que he permanecido en el anonimato y sólo "ojeaba"

Dicho todo esto, y desde el día que me registre aquí han pasado por mis manos unos cuantos astras, tanto 8v como 16v y las historias de cada uno de ellos es larga, por circunstancias de la vida he tenido que ir deshaciéndote de ellos y siempre he terminado volviendo a comprar otro hasta dar con mi "súper-unidad"
La considero así porque después de los años es difícil encontrar un 16v como el mío, con historial completo de opel y estado.... Y sobre todo con 102km que tiene actualmente.
A pesar de tener más coches, es mi niño mimado.... Aunque apenas lo saco unos días al año, la satisfacción de que la gente de la época te señale... Cuando paseó con el vale con creces el dinero invertido.

y nada, os subo unas fotos de los 2, de los 3 gsi 16v que he tenido y más satisfacción me han dado, el amarillo... Porque nunca se me olvidara las veces que me llegaron a poner un papel en el parabrisas interesándose por el hasta que consiguió el comprador convencerme con su oferta económica... Y el blanco por ser el actual.

Saludos desde Burgos.

kike_gsi8v
07-07-14, 15:57
Mas vale tarde que nunca, ahora es cuestion de cogerle el pulso y seguir participando, por ejemplo, con un post especifico de alguno de los astras :)

Por ponerle un pero, las bases de los espejos mejor de su color negro original

Un saludo

VictorThrasher
07-07-14, 17:58
Bienvenido! Esperamos que ahora que te has presentado comiences a participar mas. Pregunta cualquier duda que te surja y cuentanos las cosas q le hagas a tu astra.
Un saludo!

gasofo84
07-07-14, 21:11
bienvenido compañero

aitorgsi
07-07-14, 22:46
BienvenidO! que eres de burgos capital o alrededores?Creo recordar ver un astra amarillo cerca de salas de los infantes,nose si sera ese...

Saludetes

gassofa
15-07-14, 07:29
BienvenidO! que eres de burgos capital o alrededores?Creo recordar ver un astra amarillo cerca de salas de los infantes,nose si sera ese...

Saludetes

si no recuerdo mal, efectivamente el nuevo dueño era de esa zona, era, o es.... Matrícula de Girona, es inconfundible ;)

JUANDA1975
15-07-14, 21:17
bienvenido y muy guapo esa maquina:)

gassofa
01-04-16, 00:09
Bueno como creo que este es el lugar y hoy estoy participativo os voy a mandar unas poquitas fotos de mi astra actual ya que le conocéis bien poco... Creo que es lo menos que puedo hacer ya que participó poco y leo mucho :rolleyes:

gassofa
01-04-16, 00:19
Una fotillos más que me gusta por un pequeño detalle del embellecedor del astra restiline :p

Txema_GSI
01-04-16, 10:25
esta impresionante ese interior.
Enhorabuena.

jsv07
01-04-16, 13:55
tiene buena pinta.

lo has comprado recientemente? porque me suena de verlo la venta hace no mucho tiempo

kike_gsi8v
01-04-16, 14:46
El resultado del tapizado parece francamente bueno la verdad, algun dia tendria que plantearmelo...

pacheco
01-04-16, 15:22
Bonito coche y bonito tapizado si señor

gassofa
01-04-16, 16:23
El coche lo tuve en venta hace un tiempo pero me arrepentí... Y considere que nadie me iba a pagar lo que creo que vale, ya sabes el que vendé.. Cree que vendé barato y el que compra.... Caro así que... Pa mi pa siempre.

a los demás, gracias por las felicitaciones, próxima modificación tapizar paneles de las puertas y volante en cuero con costuras rojas.

fergsi8v
01-04-16, 17:51
Está precioso!

martinglatorre
01-04-16, 17:54
no me gustan demasiado las astras , pero ese está impresionante, y la buena unidad es sin golpes no con pocos kilometros, los kilometros en estos viejos opel dan igual

jsv07
01-04-16, 20:42
le vas a meter cuero tambien a los paneles de puerta?

no me mola nada la idea, como muy mucho las orejeras pero ya tanto cuero la verdad

soy muy original teile

gassofa
01-04-16, 23:35
La verdad que aún no lo tengo muy claro, no quiero perder la originalidad y se que modificando los paneles la voy a perder...
es una cosa que tengo que plantearme seriamente y la verdad a quien pregunto todo el mundo coincide como tu en que mejor dejarlo como esta.

Quizás me ahorre ese gasto y lo destine por ejemplo terminar de poner la moqueta negra en el maletero y respaldo de asientos traseros... Unas luces porta matrículas en led que he visto en ebay o incluso en pintar las llantas del calibra turbo a su color original ya que las compre pintadas en negro y no me gusta nada.

Juzgar vosotros mismos...

gassofa
03-08-16, 22:26
Pues después de un tiempo desaparecido, hay novedades.

La primera, opte por no tapizar los paneles de las puertas y con lo que ahorre... Tapice los reposacabezas los cuales los tenía en tela.

la segunda, ya tapice el volante...
La tercera... Me dio la locura y he quitado las llantas del calibra turbo y.... Puse las de un corsa opc en 17"
la cuarta instale el motor de un techo solar de un opel omega b.

FAllos que me han salido después de poner todo, pues el mas grabe y mas dolor de cabeza que me esta dando es que se me enciende la luz de abs del cuadro y no me funciona el mismo, supongo que será algún captador que el montar todo el sistema de frenos del Saab turbo quizas estropee... Imagino que con un diagnóstico saldremos de dudas.
el otro problemilla... Que no soy capaz de hacer funcionar bien el motor del techo solar, o se me queda medio abierto, o no se pone en modo alerón...

si alguien me puede dar un poco de luz en como tiene que estar el cristal cuando memorizo el motor se lo agradecería, hasta donde yo se... El techo estando en modo cerrado, pones la ruleta en modo aleron, aprietas ruleta 5sg en ese modo y debería de ir todo bien pero a mi.... No me funciona.

Por lo demás, y volviendo al tema de llantas, no llegan a convencerme a un, pero bueno después de montar neumáticos nuevos me tocara gastarlos antes de volver a las del calibra turbo ;);)

Os paso unas fotillo que se que os gustan y entre ellas una foto de hoy mismo con el detallito de luz de cortesía je instalado en los paneles de las puertas.

aitorgsi
03-08-16, 23:02
Abrete un post en "vuestros coches"para poner los avances del mismo,este es para presentaciones y tal...

Respecto al motor de omega en posicion cerrado pulsar boton como para meterlo hacia adentro y sueltas cuando sube y baja el techo,a veces pasa de que se le va la olla al motor,a mi me a pasado alguna vez,reseteo y listo

Las llantas prefiero algo mas acorde con los años del coche.

Saludos

jaca
04-08-16, 07:55
esta impresionante ese interior.
Enhorabuena.

Ya te digo, se nota que está cuidado con mucho cariño ese astra.

K_V6
04-08-16, 21:27
Pues te diría q igual me gustaban más las llantas del calibra turbo....

Sobre el moto de techo hay q poner el mando en la posición de cerrado y apretarlo hasta q quede quieto en su posición de cerrado. Subirá y bajara un par de veces y cuando quede quieto debería estar solucionado, si el problema es de regulación

PoxeGsi
05-08-16, 14:37
Muy bonito ese astra, tambien lo vi en venta.... un acierto querer conservarlo
Un saludo y mas bonito con las llantas del cali