PDA

Ver la versión completa : Alguien sabría decirme que es esto? si es algo claro! Un simple embellecedor?



oONEOo
07-07-14, 10:37
Pues eso... sera una gilipollez de pregunta, y alguna vez lo he intentado quitar la tapa esta pero no me ha sido posible. Hay algo debajo?.

45103

Me refiero a la tapita negra.

GSI4ever
07-07-14, 10:54
Si eso es un Kadett y no estoy recordando mal, ahí llevarías los botones de los elevalunas si fueran eléctricos.

Saludos,

caciqueprioro
07-07-14, 12:05
Ese hueco el negro es para la botonera de espejos electricos y el de al lado para los elevalunas

Guseshe
07-07-14, 12:53
Ese hueco el negro es para la botonera de espejos electricos y el de al lado para los elevalunas

Exacto, solo que los que no llevaban e/e de serie llevan ese hueco portaobjetos y no sirve esa consola para ponerle los mandos de los e/e, ya que va todo en una pieza, al contrario que con el hueco para los espejos eléctricos. Es algo que nunca he comprendido, si ponen también un embellecedor extraible para el mando de los elevalunas se ahorrarían fabricar dos consolas distintas.

Saludos.

oONEOo
08-07-14, 20:05
Grande la sabiduría del foro, gracias a todos x las respuestas!

manolosabio
09-07-14, 15:46
Jajaj, ojala todas las dudas fueran esas...
45118
No se ve muy bien, es un interruptor para activar/desactivar el bip de la alarma.

Richi
11-07-14, 23:32
En la tapa negra, ahi van los mandos de los retrovisores electricos y termicos.
El de los elevalunas va en el que esta mas atras (que esta el portaobjetos gris)

Richi
11-07-14, 23:35
Yo en el GSI 5 puertas, que no lleva elevalunas electricos ni nada, tampoco lleva el hueco portaobjetos, por no llevar no lleva ni tapa. Es de finales del 86