PDA

Ver la versión completa : Nuevo proyecto laboral

bakedano
07-07-14, 03:07
Buenas, como no sabía bien donde hacerlo, os presentó mi nuevo vehículo y a su vez herramienta de trabajo. Se trata de un toyota prius 1.5 hds sol (creo que es así XD). Lo he comprado lógicamente para el taxi, y como ahora voy por mi cuenta pues necesitaba un vehiculo. Después de probar desde un jetta 1.9TDI, un Altea XL con sistema GLP y durante mi último aňo y medio he llevado uno como este. Me decante por el último por economía y menor mantenimiento, pese a que estéticamente no me agrade.

Después de milanunciear busque dónde se centraban el mayor número de coches a precio asequible y localice Madrid como referencia, y de todos hubo uno que por precio, km y estado me convenció totalmente. Vimos uno, que nos pillaba de paso, pero ni me lo dejaron probar ni nada, así que fui a por el segundo, y después de probarlo y negociar el precio, cerré el trato.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/zy4uryqe.jpg

Ahí estaba, de color gris, buen precio, no muchos km (99000) y buen funcionamiento de todo.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/dy7avyju.jpg

Un poco de colorido, o desconocido según se Mire.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/2uhu5ubu.jpg

Y finalmente preparado para el servicio. La parafernalia está desmontada, ya os haré alguna foto con ella puesta.
También lleva instalado sistema GLP para ahorrar en consumo. Conseguí alquilar la plaza de garaje de al lado del vectra por pura casualidad.

Por causas ajenas a mi hasta el 17 la administración no me tramita los papeles. Pero así es como empieza mi nueva andadura por el mundo del Taxi, está vez trabajando para mi mismo.

un saludo

josue-let
07-07-14, 05:23
Así me gusta bake con decisión a ser el jefe.
Se ve bien de chapa, claro saliendo del nuevo lavado de cara.

Yo también estoy en trámites de cambiar de curro.

Mucho ánimo que estos meses primeros serán los más duros, pero con sudor y horas al volante seguro que sales adelante.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pantah2
07-07-14, 07:05
Lo de menos es que te guste o no, lo que interesa es que sea bueno para el trabajo que tiene que desempeñar y que te vaya todo bien.

Saludos y suerte.

jaca
07-07-14, 07:50
Mucha suerte Bake, seguro que te va a ir fenomenal.

UZIELGAL
07-07-14, 09:09
Mucha suerte Luis, y que salga todo genial.

Un saludo.

GSI4ever
07-07-14, 10:58
Mucha suerte Bake, esperamos todos que te vaya muy bien en esta nueva andadura por tu cuenta!

El coche se ve majo, y no sé cuánto durarán los coches hoy en día, pero menos de 100.000 kms está muy bien!

Saludos,

Kami
07-07-14, 11:03
Muchisima suerte y que tengas mucho trabajo a altas horas de la mañana!!!

kike_gsi8v
07-07-14, 11:55
Ponerse por su cuenta en el tema taxi es caro de narices, hipotecarse para poder trabajar es una ****da pero esperemos que todo vaya viento en popa con ese prius. Suerte bake

Tiparraco
07-07-14, 12:59
Mucha suerte Bake en tu nueva etapa, espero que todo te salga a pedir de boca y que todo vaya mucho mejor de lo que fue en la anterior entrega!

Maxpako
07-07-14, 13:29
Mucha suerte bake!

PD: El proximo año que vayamos a ZGZ nos harás de chofer en el aniversario? XDDD

1 saludo

bakedano
07-07-14, 18:58
Gracias a todos, la verdad es que tengo ganas de empezar ya. Con muchísimas ganas.

cicli
07-07-14, 19:08
Mucha suerte nene, me alegro de que dieras el paso a tirar por ti mismo.

Eso sí, prepara el culo porque a los autónomos nos están friendo. Han visto que había tajada para recaudar y se están aprovechando.

Saludetes.

Gsi30716v
07-07-14, 22:07
Enhorabuena pezones por la nueva etapa!!
Ya tenemos un taxi mañico en el club, hay repro para el prius? XDD

Espero que te vaya todo a pedir de boca ya que la situación esta difícil.

Un abrazo mariquita

Enviado desde mi Z20LET usando opcom

Orosa90
07-07-14, 22:50
Espero que te vaya bien y tengas mucha suerte, ya nos contaras temas de consumos y el ahorro que obtienes.

Una pregunta, por qué no miraste un Octavia? Los taxistas que conozco suelen hablar bien de ellos.

Saludos.

FranXu
07-07-14, 22:53
suerte bake!!!
ahora a timar a las ancianitas cuando vuelven de misa :D

bakedano
08-07-14, 01:45
Una pregunta, por qué no miraste un Octavue conozco suelen hablar bien de ellos.

Saludos.

El octavia va bien, pero echando cuentas el prius sale bastante mejor. No te voy a poner cuentas exactas, por un poco menos del precio de un Octavia nuevo, compró un prius de segunda mano y le instaló GLP. Y lo más importante, consumo la mitad. Esto a la larga se nota y bastante.

Franxu, yo no engaňo a nadie.

Muchas gracias a todos por los ánimos, así da gusto.

Txema_GSI
08-07-14, 07:14
A parte que un octavia tiene embrague y correas que hay que cvambiar cada X km si o si, el prius no.

BROCADEL8
08-07-14, 07:41
En los tiempos que estamos es de valientes el ponerte por tu cuenta, solo te deseo mucha suerte!
Un abrazo!

pisu.vectra gt
08-07-14, 07:56
Espero que te vaya bien Bake,aunque es duro,no hay nada como trabajar para uno mismo.Mucha suerte.

bakedano
09-07-14, 19:24
Muchas gracias a todos, la verdad que va a venir bien centrarme un poco con mi propia licencia. Os pasó foto con todo montado.

http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/y6emunyp.jpg

UZIELGAL
09-07-14, 19:44
Muy chulo, ahora a darle duro y que haya mucha suerte.

Un saludo.

aitorgsi
10-07-14, 22:50
Mucha suerte Bake,me alegro un montón de que ahora todo sea pa la saca y no como antes,ya nos irás contando

Saludetes