Ver la versión completa : ¿Alguien conoce este cuadro?
Pues he encontrado esto por internet, iluminado en azul.... Pero lo que más me a marcado es en la parte de las revoluciones..... Lo de gsi16v
esto se comercializaba a sí o que a ver si alguien puede dar luz al tema ;)
También hay esta foto del mismo coche..... Fijaros en el volante y su anagrama....
mas años que la pana tiene eso.
Son esferas de plasma que se compraban para cada modelo y se ponian en el cuadro de serie, se podian personalizar con el logo que quisieses y se iluminaba tambien, por aqui hay varios que las pusieron en su dia.
La chapa del volante es de serie, de kadett 16 fijo, no recuerdo que los astras 16 la llevasen, pero puede que tambien.
Busca xtuners y encontrarás las esferas.
kike_gsi8v
04-07-14, 09:09
Antes de nada te toca presentarte dado que eres nuevo, asi que pasa por el apartado correspondiente y haz lo propio
Un saludo
Antes de nada te toca presentarte dado que eres nuevo, asi que pasa por el apartado correspondiente y haz lo propio
Un saludo
llevo aqui desde el 2005, sólo que nunca me ha dado por hablar, sólo ver.... ;)
kike_gsi8v
05-07-14, 09:43
llevo aqui desde el 2005, sólo que nunca me ha dado por hablar, sólo ver.... ;)
Pues aun tiene mas delito. Lo dicho, post al canto
El logo del volante es 100% de Kadett 16v. Los Astra llevaban el blitz de Opel.
Y como bien menciona Kike, preséntate hombre, llevo aquí yo también más años que el sol y no recuerdo haberte leído. A efectos prácticos es como "ser nuevo".
La verdad que queda bastante bien ese color en el cuadro.