PDA

Ver la versión completa : duda sobre linea directa astra gsi 1.8 16v

torbellino46
03-07-14, 22:28
Hola muy buenas, hoy me decidi a quitarle la linea de escape al astra para hacer una de ixox , con la mala suerte de que me partieron dos tornillos, uno en el catalizador y otro en la union del catalizador con los colectores, el del catalizador fui capaz de quitarlo pero el de los colectores no, como podria hacer?, por otro lado, una vez fuera la linea, baje el coche y lo movi de mi zona de trabajo ni 10 metros, y por un momento se me encendio la luz de check, apague y encendi otra vez el coche y desaparecio, de que podria ser? y por ultimo, debido a un error de calculo me quede algo escasillo de tubo, y pense hacer una semi linea desde catalizador hasta atras, con silenciador vacio, el coche solo con catalizador hace una buena escandalera, si suprimo el intermedio y dejo el vacio atras, sera mucho ruido?, espero que me echeis un cable, gracias ;)

David Sainz
03-07-14, 23:44
Lo de la luz quizas haya sido por la sonda lambda pero nose..
Y respecto a lo otro, yo en mi astra gsi 8v no llevaba intermedio y atras un silencioso de doble salida, cosa curiosa que pase la itv asi jajaja. Sobre el sonido, a altas vueltas sonaba bastante pero muy guapo. Un saludo!!!

K_V6
04-07-14, 18:48
Toca bricolaje, una buena broca afilada y meterle caña al trozo de tornillo q ha quedado dentro. Si ha quedado al ras. Si sobresale algo siempre puedes probar a soldarle una tuerca o similar para poder tirar del esparrago hasta q salga.

Lo del fallo de motor si puede ser debido a sonda ya q al no detectar flujo de gases creearia un fallo