PDA

Ver la versión completa : Leon 2014



LUISITO
01-07-14, 23:15
Bueno vamos a empezar por lo primero encuesta para ver que fechas ponemos y lo demas seguimos hablando...

cicli
01-07-14, 23:53
Bien, precisamente entraba yo ahora a crearla....

Kami
02-07-14, 00:41
Me quedo por aquí oiga

Tiparraco
02-07-14, 07:38
Votado. Menos las dos ultimas opciones, todo me cuadra.

ALVARO
02-07-14, 12:07
Votado! A mi me cuadra solo el último finde de agosto. A ver en que queda esto..

alvaroastra
02-07-14, 18:17
yo vote 15 16 17 que es cuando estare por leon.

josue-let
02-07-14, 22:28
Yo no voto, me podré adecuar a cualquier fecha en principio, lo dejo en manos de los que vengáis de fuera.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FranXu
02-07-14, 23:22
como no hay opción me da igual la fecha iré te todos modos, pues no voto!!

Txema_GSI
03-07-14, 08:34
pero que miierda de fecha es eso para Leon?? en Septiembre??? hace un frio del carajo en esas fechas, jajajaja

K_V6
03-07-14, 09:03
pero que miierda de fecha es eso para Leon?? en Septiembre??? hace un frio del carajo en esas fechas, jajajaja

Abuelo llévate una trenka, no podrás enseñarnos tu camisa de kawa pero ya la conocemos

Txema_GSI
03-07-14, 10:33
Abuelo llévate una trenka, no podrás enseñarnos tu camisa de kawa pero ya la conocemos

Cuanto K-bron suelto.... este año llevaré la de HRC que hay que apoyar a Dani.... el otro se apoya solo....

cicli
03-07-14, 23:07
Soy fijo para esta. Por ver está en qué cacharro me acercaré, porque lo tengo todo a medias como siempre, jijiji.

josue-let
04-07-14, 05:19
Soy fijo para esta. Por ver está en qué cacharro me acercaré, porque lo tengo todo a medias como siempre, jijiji.

Los demás lo tenemos bastante claro, ni opc ni gsi, vente el city. Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kosa
04-07-14, 09:35
Buenas gentuza!!

Yo he votado el ultimo que los demás son fiestas de pueblos!! que tarde este año no??? A ver si puedo ir y asi evito incidentes en Comisarias y demás....:rolleyes:

Txema_GSI
04-07-14, 09:53
Buenas gentuza!!

Yo he votado el ultimo que los demás son fiestas de pueblos!! que tarde este año no??? A ver si puedo ir y asi evito incidentes en Comisarias y demás....:rolleyes:

Quieres un poco de mi fiesta??? a ver si la que acabas presa eres tu...jajajaja

cicli
08-07-14, 00:22
Luis, ¿nos vas a llevar al albergue como en los viejos tiempos? :cool:

Bixo
08-07-14, 06:39
Pena que este cerrado.....
Mi opinión es que solo voten low que seguro van a ir ya que si votamos por fechas que nos convienen aun dudando de la asistencia condenamos la asistencia de los demas

LUISITO
09-07-14, 22:59
Luis, ¿nos vas a llevar al albergue como en los viejos tiempos? :cool:

Anda que no molaba el albergue y las barras de pan volando por la nochee jajajajja

K_V6
14-07-14, 05:47
Y la de sin carne no se puede ir por el mundo

Tiparraco
14-07-14, 11:38
De todas las peores fechas que podía haber... ha salido esa, la peor (FACEPALM).

Kami
14-07-14, 11:53
Hamijo mío, lo que pasa es que tu no eres nada egoísta... Aver si nos vemos!

juanda_53
16-07-14, 14:18
llegue tarde a la votación, no puedo ese fin de semana...

BiLLyTK
16-07-14, 15:02
Y la de sin carne no se puede ir por el mundo

recuerdos de roberto... dice que las mantas mejor por la ventana, no siendo que las pispen (el subir ya daba igual)... xD

Bixo
16-07-14, 17:49
Roberto seguirá ayi encerrado a oscuras...grande el albergue

K_V6
16-07-14, 19:59
Luis hay q hacer otro post de confirmaciones o nos vemos aquí?

Empiezo por si.

K y señora K (Un completo)

cicli
16-07-14, 20:04
Empiezo por si.

K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)

UZIELGAL
16-07-14, 21:20
Vamos a ver si todo coincide para que subamos los tres.

Un saludo.

Flama
17-07-14, 01:47
Nosotros queremos subir de hecho estamos de vacaciones pero aun no lo sabemos por eso no confirmamos.

Espero vernos!!

Alen
17-07-14, 06:37
Yo al final voy a estar en Galicia, pero no puedo ir a León, estaré a tratamiento y no puedo beber alcohol.. Por lo cual es tontería ir a León jeje

Txema_GSI
17-07-14, 06:51
Yo al final voy a estar en Galicia, pero no puedo ir a León, estaré a tratamiento y no puedo beber alcohol.. Por lo cual es tontería ir a León jeje

como que no hay otras cosas para beber, mosto...., y echamos un rato.

Yo por compromisos laborales con los british, confirmaré más tarde....

uncle_sam
17-07-14, 12:24
Leon fue mi primera gran kdd, me lo pase genial aquel año, espero poder volver a acudir a kdds "lejanas" porque se pasa genial, un saludo y disfrutad por lo que nos quedamos en casa.

LUISITO
17-07-14, 21:55
Iba a ponerlo yo pero veo que teneis más ganas de KDD queque se yo jijiji

K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO YCia (completo menos hotel)

Tiparraco
17-07-14, 21:57
Yo de momento me abstengo de confirmar. Estaré de vuelta de vacaciones, por lo que me pilla en mal momento y con mala combinación. Ya veré a ver como me las apaño.

josue-let
17-07-14, 23:01
Upsss siendo de León UME voy a caer casi al 100%.
En principio no estaré por motivos de trabajo, que este trabajo mío puede cambiar.
Seguiré en contacto con Luisito para ayudar y así lo paséis lo mejor posible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

K_V6
23-07-14, 20:21
Vaya xd. Y eso a comentaste q cualquier fecha te arreglaba bien.

Bueno, que pasa había seis votos para ese fin de semana. Donde están?

UZIELGAL
23-07-14, 22:16
Aquí está uno.

Un saludo.

cicli
23-07-14, 22:32
K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (of course)


Yo al final voy a estar en Galicia, pero no puedo ir a León, estaré a tratamiento y no puedo beber alcohol.. Por lo cual es tontería ir a León jeje
Vente carapan!!! Esa no es disculpa!!!

Chos
24-07-14, 17:00
Intentaré pasarme por allí , aunque sólo sea un día para ir a comer y tomar algo

kike_gsi8v
24-07-14, 18:14
Yo tambien voy, y segun me dijo pinchu, tambien

Tiparraco
24-07-14, 20:43
Luis, hay alguna combinación decente para ir para allí en avión?

LUISITO
26-07-14, 08:46
Lo más barato que puede haber es Valladolid a unos 100 km´s...Aviles y que os traga Kike...

cicli
26-07-14, 09:48
Avilés podría ser la opción como dice Luis.

FranXu
27-07-14, 17:41
¿hay algun planing?
¿que tocara hotel como años anteriores?
yo sabado y domingo fijo, y pendiente de confirmar vacaciones la segunda quincena, asique puede que completo

LUISITO
30-07-14, 13:25
En esta semana pregunto todo y hago planing

Bixo
30-07-14, 21:06
Yo confirmado yoana duda

Jaimagoras
30-07-14, 23:46
yo confirmo tb

K_V6
31-07-14, 09:28
Yo confirmado yoana duda

Pobre tobillo

Bixo
31-07-14, 09:29
Pobre tobillo
Que ******, alguno más caerá, menos mal que en leon no hay muchas escaleras.

K_V6
31-07-14, 21:52
Si que hubo piscina. Ojo cuidado

pinchu
03-08-14, 12:20
confirmo lo que dijo kike, yo tambien voy!!

Jaimagoras
09-08-14, 11:09
Chicos si es la última de agosto puede que caiga. Jueves y viernes estoy de juez de diseño en la Formula Student en Montmeló. Si voy será el sábado y el domingo de vuelta, no sé lo que haré

Apocalypse_888
09-08-14, 11:40
Luis, tenemos fecha límite para confirmar? Estoy mirando agenda y puede que me cuadren las fechas, pero de momento no puedo asegurar nada.

Ahora que ya tengo la tela del techo grapada y no va a salir volando por la ventana, puedo aventurarme a viajar a tierras mas cálidas xDDDDD

Un saludo! Agur

juanda_53
11-08-14, 15:03
Chicos si es la última de agosto puede que caiga. Jueves y viernes estoy de juez de diseño en la Formula Student en Montmeló. Si voy será el sábado y el domingo de vuelta, no sé lo que haré

Jaime!!! yo estoy en barna en la boda de mi primo, pero es el viernes por la tarde, si lo cuadramos vamos los dos sabado y domingo a leon, si te apetece...

Un saludo

LUISITO
11-08-14, 21:55
Yo mañana iré a mirar el hotel y ya os cuento como esta la disponibilidad para poneros fecha limite

jaca
12-08-14, 08:15
Jaime!!! yo estoy en barna en la boda de mi primo, pero es el viernes por la tarde, si lo cuadramos vamos los dos sabado y domingo a leon, si te apetece...

Un saludo


Los dos juntos en un coche hasta León? grabarlo!!! Puede ser épico!!! jajajaja

LUISITO
12-08-14, 10:15
Al momento estos son los confirmados?? mirando tema del hotel ya ya os pondre varias opciones de planing

K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (of course)
Bixo
Kami
josue y cia
Txema
Juanda
Jaime
Kike
Pinchu
Franxu

Bixo
12-08-14, 12:00
Yo tb quiero completo

GSI4ever
12-08-14, 22:25
Es un poco bastante locura ir sábado y volver domingo, pero no lo descartaría... yo no podía por tema de no pedir más días de fiesta, pero yo puedo hasta salir viernes después comer si no hace falte pedir nada...

juanda_53
13-08-14, 10:34
Yo tambien completo desde el sabado al medio dia... jejejeje

juanda_53
13-08-14, 10:35
Es un poco bastante locura ir sábado y volver domingo, pero no lo descartaría... yo no podía por tema de no pedir más días de fiesta, pero yo puedo hasta salir viernes después comer si no hace falte pedir nada...

Vente con nosotros!!! asi, como dice jaca, ya tenemos quien grabe el viaje... XDDD

VictorThrasher
14-08-14, 09:19
Al momento estos son los confirmados?? mirando tema del hotel ya ya os pondre varias opciones de planing

K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (of course)
Bixo
Kami
josue y cia
Txema
Juanda
Jaime
Kike
Pinchu
Franxu

Yo me pasare a conoceros, pero sin hotel ni nada q toy pelao jajaja

Txema_GSI
14-08-14, 10:37
Al momento estos son los confirmados?? mirando tema del hotel ya ya os pondre varias opciones de planing

K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (of course)
Bixo
Kami
josue y cia
Txema
Juanda
Jaime
Kike
Pinchu
Franxu

Que Txema??? porque yo no soy... desgraciadamente este año no puedo.

LUISITO
15-08-14, 12:01
Me han respondido los del hoel de siempre ( http://www.execampussanmames.com ) los precios son 58 € por noche sin desayuno y 68 con buffet libre he consultado para 14 personas y sin problemas pero quiero confirmar lo antes posible demomento reservaré para los que creo que estais confirmados por favor asegurarme que esta todo ok

K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami(Un completo)
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado)
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo)
Pinchu (Un completo)
Franxu (Un completo)

Los que seaias dudas intentar confirmar lo antes posible para poder confirmaros habitación

LUISITO
17-08-14, 12:46
Por favor los que vengais algun día suelto decirme que día y a que comidas o cenas os quedais para ir reservando el tema restaurantes

VictorThrasher
17-08-14, 21:16
Por favor los que vengais algun día suelto decirme que día y a que comidas o cenas os quedais para ir reservando el tema restaurantes

Si me dices el itinerario de los dias, restaurante y demas t digo. Asi se que dia me encaja mejor
Gracias!

Alen
17-08-14, 22:24
Vente carapan!!! Esa no es disculpa!!!
No puedo ir por motivos de salud.. Llevo un mes sin poder salir apenas de casa... Para el año la liamos otra vez en León, no problem!!! jeje

JUANDA1975
17-08-14, 22:50
a mi me hubiera encantado poder ir ,pero por problemas de salud no podre ir a conocerlos en persona(ME PONEN PROTESIS DE CADERA )les deseo toda la suerte con la organización y ya nos veremos ...lo antes posible

josue-let
18-08-14, 13:21
Este año para la comida del sabado estamos mirando alguna alternativa mas.
Se esta mirando:
Ezequiel, "villamanin" típica y ya mas que conocida.
Bodega San simón, "valdevimbre" cambiariamos de bodega para ver alguna mas diferente.
Cocido maragato "Astorga o alrededores" sabemos que un cocido en un dia de calor se hace muy pesado.

Dar vuestras opciones, para poder hacer las gestiones lo antes posible y así poder informaros

Saludos

VictorThrasher
18-08-14, 14:23
Este año para la comida del sabado estamos mirando alguna alternativa mas.
Se esta mirando:
Ezequiel, "villamanin" típica y ya mas que conocida.
Bodega San simón, "valdevimbre" cambiariamos de bodega para ver alguna mas diferente.
Cocido maragato "Astorga o alrededores" sabemos que un cocido en un dia de calor se hace muy pesado.

Dar vuestras opciones, para poder hacer las gestiones lo antes posible y así poder informaros

Saludos

Si se come algun dia en Leon ciudad hay mil sitios pa comer barato y guay. O quereis ir los 3 dias a restaurante en plan bien?

Apocalypse_888
18-08-14, 14:48
Luis, me caigo de la KDD, me hubiera gustado bastante ir. León fue la primera KDD a la que fui y hubiera estado bien llevar mi nueva montura a esas tierras, pero no va a poder ser. Un saludo! Agur

Andrei17
19-08-14, 02:02
Lo que tengo yo escuchado de los modelos nuevos de seat leon e ibiza , golf y audi a3que los turbos vienen mal de fabrica y se rompen en nada q tienen q devolverlos a fabrica.

kike_gsi8v
19-08-14, 03:09
Lo que tengo yo escuchado de los modelos nuevos de seat leon e ibiza , golf y audi a3que los turbos vienen mal de fabrica y se rompen en nada q tienen q devolverlos a fabrica.

Será una broma ¿no? A eso llamo yo contestar a bulto. ..

pisu.vectra gt
19-08-14, 06:11
Lo que tengo yo escuchado de los modelos nuevos de seat leon e ibiza , golf y audi a3que los turbos vienen mal de fabrica y se rompen en nada q tienen q devolverlos a fabrica.
Muy bueno......si señor.

josue-let
19-08-14, 13:06
[QUOTE=VictorThrasher;406969]Si me dices el itinerario de los dias, restaurante y demas t digo. Asi se que dia me encaja mejor
Gracias![/QUOTE

otros años el plan de comidas es:
viernes tapeo.
sabado comida oficial. y de noche el que tenga hambre de tapeo.
domingo se mira quienes quedan y se hace eleccion.

josue-let
19-08-14, 13:08
Si se come algun dia en Leon ciudad hay mil sitios pa comer barato y guay. O quereis ir los 3 dias a restaurante en plan bien?


otros años el plan de comidas es:
viernes tapeo.
sabado comida oficial. y de noche el que tenga hambre de tapeo.
domingo se mira quienes quedan y se hace eleccion.[/QUOTE]

josue-let
19-08-14, 13:20
lugar del cocido maragato:
Castrillo de los polvazares, a unos 60 km de leon. El pueblo no se puede circular con coche, hay que aparcar en un pequeño parking. Es todo de piedra, casa y suelos.


menú 1 Cuca la vaina
a 20€, no especifica nada.

http://www.cucalavaina.es/index.php/Portada_Cuca_La_Vaina

menú 2 casa juan andres.
a 19 todo incluido. cocido, carnes, potres, vino del bierzo y chupitos.
Me comenta que la botella de vino del bierzo cuesta unos 4€, que si queremos mas precio se quita calidad de vino a uno cosechero y quedaria a 17€

http://www.casajuanandres.es/

Si se acepta esta opcion hay que confirmarlo, ya que es un pueblo famoso por el cocido y acaban los sitios.
sl2

jaca
19-08-14, 13:28
Que ganas tengo de meterme un cocido maragato!!! Aprovechad, lástima que no podamos ir.

uncle_sam
19-08-14, 13:48
el nombre de cocido maragato no hace referencia a lo que se guisa no??? jaja

pasadlo bien y dadnos envidia a los que no podemos ir

kike_gsi8v
19-08-14, 16:11
No al cocido en agosto! :cool:

VictorThrasher
19-08-14, 19:25
[QUOTE=VictorThrasher;406969]Si me dices el itinerario de los dias, restaurante y demas t digo. Asi se que dia me encaja mejor
Gracias![/QUOTE

otros años el plan de comidas es:
viernes tapeo.
sabado comida oficial. y de noche el que tenga hambre de tapeo.
domingo se mira quienes quedan y se hace eleccion.


El tapeo imagino q se suele ir x el humedo y demas no? Si es asi posiblemente el viernes nos pasemos la jefa y yo a tomar algo jeje
Se queda antes y se va todos juntos no?
Un saludo

FranXu
19-08-14, 21:18
yo soy de la idea de kike,como mucho una comida pesada en toda la quedada. El resto podíamos comer algo más ligero propio de la época

Kami
20-08-14, 16:01
Buenas a todos!! De comer me da lo mismo, pero comparto lo que decís con respecto al cocido. Nos vemos dentro de dos semanas!

GSI4ever
20-08-14, 19:34
Vente con nosotros!!! asi, como dice jaca, ya tenemos quien grabe el viaje... XDDD

Pues hablando ayer con Jaime... creo que me voy a animar, que me parecía mucha locura ir sábado y volver domingo, pero oye, entre 3 puede ser entretenido, y además este año me he perdido Donosti y Esplús... :D

Entonces qué? Compramos unos tapones pa los oídos, yo me los pongo por el camino y vosotros pa dormir? XDDDD

Tema comida, yo estoy harto de escuchar hablar de Ezequiel y sus chuletones de hoja de cuchillo de espesor y no haber ido todavía, así que mi opinión podéis imaginar... ;)

Si aún estamos a tiempo, sería añadir un completo de sólo sábado, supongo que nos pondrán en una habitación de 3 a los que vamos sólo sábado.

Saludos,

Bixo
21-08-14, 10:03
No al cocido, yo voto por ezequiel.

juanda_53
21-08-14, 10:52
Pues hablando ayer con Jaime... creo que me voy a animar, que me parecía mucha locura ir sábado y volver domingo, pero oye, entre 3 puede ser entretenido, y además este año me he perdido Donosti y Esplús... :D

Entonces qué? Compramos unos tapones pa los oídos, yo me los pongo por el camino y vosotros pa dormir? XDDDD

Tema comida, yo estoy harto de escuchar hablar de Ezequiel y sus chuletones de hoja de cuchillo de espesor y no haber ido todavía, así que mi opinión podéis imaginar... ;)

Si aún estamos a tiempo, sería añadir un completo de sólo sábado, supongo que nos pondrán en una habitación de 3 a los que vamos sólo sábado.

Saludos,

Compra tres pares de tapones para los oidos, por favor!!! jajajajajajaja

juanda_53
21-08-14, 10:53
Kdd de leon es sinonimo de ezequiel... XDDD

cicli
21-08-14, 12:27
Yo no soy muy de Ezequiel, no es que la calidad sea lo mejor por su precio... pero si la mayoría quiere inflarse es la opción correcta.

¿Hay que llevarse bañador esta vez?

LUISITO
21-08-14, 12:58
K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami(Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu(Un completo)
MALO ( Un completo solo sabado) PAGADO

Smaug
22-08-14, 19:53
K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami(Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu(Un completo)
MALO ( Un completo solo sabado) PAGADO
SMAUG (un completo)
Una semanita y nos tocamos las caras!!!

Tiparraco
24-08-14, 21:58
K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami (Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu (Un completo)
MALO (Un completo) PAGADO
SMAUG (un completo)
Tiparraco (un completo) PAGADO

GSI4ever
24-08-14, 22:04
K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami(Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu(Un completo)
MALO ( Un completo ) solo sabado PAGADO
SMAUG (un completo)
Tiparraco (un completo)

cicli
24-08-14, 22:22
K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo) PAGADO
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami(Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu(Un completo)
MALO ( Un completo ) solo sabado PAGADO
SMAUG (un completo)
Tiparraco (un completo)

ALVARO
25-08-14, 09:19
Chavales me sabe fatal pero me caigo esta vez de la convocatoria leonesa, no he fallado en las ultimas tres o cuatro ocasiones pero esta vez no puedo.

Espero que lo paséis genial, que os pongáis morados y que dejéis el pabellón bien alto en Ezequiel.

Un abrazo muy fuerte.

LUISITO
25-08-14, 13:08
Ahora que ya estan claros los que dormimos y no necesito saber los que vamos a comer el sabado


K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo) PAGADO
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo) PAGADO
Kami(Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado) PAGADO
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu(Un completo) PAGADO
MALO ( Un completo ) PAGADO
SMAUG (un completo) PAGADO
Tiparraco (un completo) PAGADO
Noschifla (comida del sabado)
Chos (comida del sabado)
Sergio (comida del sabado)

nordschleife
26-08-14, 12:27
Chavaleees....admitís Honda Civic 99' como animal de compañía...? :o

josue-let
26-08-14, 14:00
Se admite de todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

UZIELGAL
26-08-14, 14:29
K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo) PAGADO
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
Bixo (Un completo) PAGADO
Kami(Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado) PAGADO
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu(Un completo) PAGADO
MALO ( Un completo ) PAGADO
SMAUG (un completo) PAGADO
Tiparraco (un completo) PAGADO
Noschifla (comida del sabado)
Chos (comida del sabado)
Sergio (comida del sabado)

Causamos baja de última hora sintiéndolo mucho. La que iba a ser la última semana de vacaciones al final ha sido de hospitales en la otra punta de donde estábamos, así que hemos vuelto muy cansados y le hemos dado demasiado tute a Rafa.

Queda pendiente visita por las molestias y por no haber podido avisar antes.

Un saludo.

Bixo
26-08-14, 14:40
Animo uzi otro año será.
Bueno yo voto lechazo

cicli
26-08-14, 20:45
Lo siento Jose, ya habrá más oportunidades y lo primero es lo primero.

Al final se no está cayendo medio equipo...

UZIELGAL
26-08-14, 21:09
Gracias Álvaro y gracias Dani

Me hacía mucha ilusión subir con el cachorro, ya me daba igual hacerlo en Yaris pero el tema de la suegra en Galicia nos ha dejado sin descanso esta semana y el peque está como un reactor.

Un saludo.

Smaug
27-08-14, 20:28
Bueno jose ya tendremos tiempo en futuras kdd leonesas y le daremos orujo al peke 😁
Yo voto x chuleton donde sea
El sabado x la mañana por donde vamos a andar?

FranXu
27-08-14, 22:08
K y señora K (Un completo) PAGADO
cicli (Un completo) PAGADO
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
Bixo (Un completo) PAGADO
Kami(Un completo) PAGADO
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado) PAGADO
Jaime (Un completo solo sabado) PAGADO
Kike (Un completo) PAGADO
Pinchu (Un completo solo sabado) PAGADO
Franxu(Un completo) PAGADO
MALO ( Un completo ) PAGADO
SMAUG (un completo) PAGADO
Tiparraco (un completo) PAGADO
Noschifla (comida del sabado)
Chos (comida del sabado)
Sergio (comida del sabado)

cicli
27-08-14, 22:09
Fran, ¿qué haces tío? xD

Te lo edito, que has cogido una lista vieja y ha desaparecido gente.

FranXu
27-08-14, 22:16
Fran, ¿qué haces tío? xD

Te lo edito, que has cogido una lista vieja y ha desaparecido gente.
XDDD
Llevo varios dias entrnado y solo me aparecian 9 páginas...ahora de repente 11, por lo que se ve algo fallaba xDD

FranXu
29-08-14, 03:07
nadie a día de hoy ¿tubo un rabo prekdd? o ¿tiene el coche en el taller?
soy el único del selecto clubgsispain que sigue la tradición de coche al taller el día antes?

josue-let
29-08-14, 06:38
nadie a día de hoy ¿tubo un rabo prekdd? o ¿tiene el coche en el taller?
soy el único del selecto clubgsispain que sigue la tradición de coche al taller el día antes?

No eres el único, el jueves moví el astra 5 km, se me salió una manguera del turbo y me esta dando por saco, ya que la monto y se vuelve a salir, la grapa no hace nada. A ver si hoy tengo tiempo para comprar grapas nuevas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

LUISITO
29-08-14, 13:00
nadie a día de hoy ¿tubo un rabo prekdd? o ¿tiene el coche en el taller?
soy el único del selecto clubgsispain que sigue la tradición de coche al taller el día antes?


JAJAJAJA yo tengo todos los coches con algo o en el taller... asi que ya lo veo normal :P

Para los que vengais de fuera direccion del hotel y del restaurante:

http://www.execampussanmames.com/

http://www.cuevasansimon.es/

jose
29-08-14, 15:31
Ya empiezan a retemblar las carreteras de León no ******es?
Que ganas me quedan de ir!! Lastima que aun me entere ayer.
De todas formas tengo el coche pendiente de repararle la cremallera de la dirección.
Si me llego a enterar antes seguramente que en estos momentos estaría en camino.
Saludos a todos y espero estar en la siguiente.

kike_gsi8v
29-08-14, 16:18
Ya empiezan a retemblar las carreteras de León no ******es?
Que ganas me quedan de ir!! Lastima que aun me entere ayer.
De todas formas tengo el coche pendiente de repararle la cremallera de la dirección.
Si me llego a enterar antes seguramente que en estos momentos estaría en camino.
Saludos a todos y espero estar en la siguiente.

Es que estas desconectao!! Hay que leer de vez en cuando hombre asi estas al dia de eventos!!

1.3 S
29-08-14, 23:05
Editado, pensé que era para el siguiente finde... Mañana ya tengo comprometido el dia.

Me apunto de ultima hora y me caigo en ultimo minuto... Soy un caso.

FranXu
31-08-14, 15:46
un que ya ha llegado sano y salvo, excepto mi brazo que está un poco churruscado
Leon no defrauda
volveremos a la décima

Tiparraco
01-09-14, 14:06
El aniversario veraniego siempre dando el callo.

Menudo telar.

Una KDD de nivelazo, cada año ajustamos más el nivel etílico, optimizando resacas xD. La comida de 10 (bueno no, la cena del viernes no, que no me disteis ná! xD), la fiesta de 10, los copazos de 10, los ratones de 10, los vecinos de la habitación de al lado que duermen a las 22 y se enojan por la música, de 10, la camisa apretada a 25 GPa (gigapascales) del de la recepción, de 10, la siesta (o tertulia en el parque) de 10, los coches, de 10, los gays que te acompañan al hotel cogidos del brazo por la mañana, de 10, las resacas, de 10, los paseos en helicóptero narrados en alemán, de 10, el Jägermeister, de 10, los asedios al personal interrogando acerca de dónde salir por León, de 10 (un clásico), las terrazas del húmedo in the night, de 11 (si, de 11), y como siempre, las ganas de volver a vernos las caras cuanto antes, secundo la moción de animar de alguna forma el hueco hasta el aniversario.

Familia, sois GRANDES!

GSI4ever
01-09-14, 19:39
Pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo: recomiendo al que no haya ido nunca que no vaya, que eso vicia!!! XD

Segundo año mío consecutivo de León, y la verdad es que eso es algo espectacular, el sitio de lujo, el hotel genial, la comida increíble, las cervezas y los cubatas abundantes, las leonas espectaculares, la organización pa quitarse el sombrero (un APLAUSO en mayúsculas pa Luisito!), y lo mejor de todo y mira que es difícil de superar todo eso, la compañía!

MENUDAS RISAS durante todo el fin de semana, y como dice Dani, cada vez apuramos mejor la frenada alcohólica y fiestera (y sin ABS!, ni ABS...enta esta vez). ;)

Un abrazo a todos los que nos estábamos tocando las caras hace apenas un día, y a ver si a la próxima tenemos alguna carita más que tocar, que siempre se echa en falta a alguien!

PD: El Luisete este no me lleva a Ezekiel, me obliga a volver otro año más... xD (que OJO, menuda ha sido la comida de este año, pero tanta fama que tiene y yo sin catarlo...pues tendré que volver! xD)

cicli
01-09-14, 20:14
León nuevamente no decepciona.

Buena comida (aunque no sea yo de los que la disfrutan), buen ambiente, buena fiesta y algún GSI para que no se diga que esto no era una reunión del club :cool: Sólo he echado en falta la piscina!!! Para qué cargo yo con el bañador!!!

Nos vemos en la próxima. ¿Organizo algo entonces en Asturias en Octubre?

P.D: a ver si alguien pone alguna fotilla... de gentuzos o de coches... que yo sólo tengo una y no es de dominio público xDD

Tiparraco
01-09-14, 21:54
Nos vemos en la próxima. ¿Organizo algo entonces en Asturias en Octubre?

Como diría un andaluz que yo me se, "VENGA TÍRALE, TU QUE TE LO SABES BIEN" xD

Txema_GSI
02-09-14, 07:17
Nos vemos en la próxima. ¿Organizo algo entonces en Asturias en Octubre?


Por favor, a finales de octubre, que hasta el 20 estoy con los britis....

cicli
02-09-14, 21:41
Venga, va... el espíritu de las KDDs... mezcla de coches y comedia...

45904

45905

45906

45907

45908

45909

Como suelo decir... una más, suma y sigue :cool:

Saludetes.

Gsi30716v
02-09-14, 23:41
Me alegro que lo hayáis pasado bien chicos!!!

P.d. El besito se ve por ahí!!! :)

Txema_GSI
03-09-14, 06:49
echo de menos fot de la camisa hiper-mega apretada de la recepcionista

cicli
03-09-14, 07:30
echo de menos fot de la camisa hiper-mega apretada de la recepcionista
Nono, perdona, no te confundas... del recepcionista!! xD

Txema_GSI
03-09-14, 07:52
Nono, perdona, no te confundas... del recepcionista!! xD

jajajaja, como ha cambiado el cuento, jajajajajaja, a ese no echo de menos.....

uncle_sam
03-09-14, 09:39
que era quedada mobonodelo? solo astras madre mia, se ve lo pasasteis mal ee jajja

K_V6
07-09-14, 19:14
Unas pocas fotikis q hice. No se presto para mas....

https://plus.google.com/photos/111929073774790802202/albums/6056391408074242737?authkey=CPfvn5jLqLGMZA

tury_gsi
11-09-14, 00:29
Muy buenas fotos!!! Por lo que se ve lo pasasteis fenomenal. Como debe de ser...jejejejee.



Salu2