PDA

Ver la versión completa : GSI's por la Torre y Desguaces el Rubio



Orosa90
30-06-14, 22:58
Buenas;

Estoy por Madrid y hoy por la tarde me he acercado a un par de desguaces y tenían cosas que igual os interesan:

- Desguaces el Rubio:

+ Kadett GSI 4p bastante tocado.
+ Astra GSI c18xe muy completo, incluyendo defensa delantera con labio inferior.

- Desguaces la Torre:

+ 3 Kadett GSI; Uno de ellos muy trallado, otro lleno de mierda pero muy completo, y otro 50-50%
+ 3 Astra GSI en parecido estado a los kadetts.

Saludos !!!

Cresko_gsi
30-06-14, 23:52
Buenas;

Estoy por Madrid y hoy por la tarde me he acercado a un par de desguaces y tenían cosas que igual os interesan:

- Desguaces el Rubio:

+ Kadett GSI 4p bastante tocado.
+ Astra GSI c18xe muy completo, incluyendo defensa delantera con labio inferior.

- Desguaces la Torre:

+ 3 Kadett GSI; Uno de ellos muy trallado, otro lleno de mierda pero muy completo, y otro 50-50%
+ 3 Astra GSI en parecido estado a los kadetts.

Saludos !!!

la madre que me pario!! hace que no veo yo un Kadett gsi en la torre meses!!! por casualidad tenian techo solar alguno?

Orosa90
01-07-14, 08:40
Pues no me acuerdo ..... sinceramente, los miré de pasada, quizás me pase mañana, si eso te lo comento.

Saludos.

tirandofotos
02-07-14, 00:49
Y corsa nada? O t guardas la información? Jejeje

Orosa90
02-07-14, 08:57
Corsa en la Torre había un huevo, pero eran muy normalitos, ninguno especial. Todas las veces que he ido no he encontrado ningún Corsa GSI, ni GT, ni na ........ Eso si, los precios son insultantemente baratos, por una aleta 5€ ......

Saludos.

deividelingles
02-07-14, 15:37
Creo que ayer si que habia un kadett gsi con techo solar

Kami
02-07-14, 19:26
Era rojo y si, tenia techo, pero estaba reparado, tenia grietas de masilla por el vierteaguas del lado del acompañante

Cresko_gsi
02-07-14, 23:26
Era rojo y si, tenia techo, pero estaba reparado, tenia grietas de masilla por el vierteaguas del lado del acompañante

Si lo que me interesa es el interior, que tengo el mio que de estar parado se ha despegado toda la parte trasera