PDA

Ver la versión completa : Mariposa Kadett gsi 2.0 130cv seh



Kevinlemi91
29-06-14, 14:18
Hola muy buenas tardes. Resulta que estoy de vacas y he aprovechado para cambiar bujias delco cables aceite filtros etc.

Pues la duda viene...desde que mi padre me dio el kadett me fije que al darle contacto al coche en el motor suena cla cla cla cla y me fije y es la mariposa. Y me resulta molesto y quiero quitar ese ruido... alguien sabe a que se debe esto. He hecho un video cuando llegue a casa lo subo para que veais el ruido. Muchas gracias compañeros

Kevinlemi91
29-06-14, 19:29
https://www.youtube.com/watch?v=osMw2KdvxPs&feature=youtube_gdata_player

David Sainz
29-06-14, 19:52
Ese ruido proviene de la valvula de ralenti, en concreto es como una especie de compuertilla que hay dentro de la misma. Sobre por que lo hace nose... Ami me paso en mi astra gsi 8v y resulta que era el alternador estropeado, lo que pasa es que sonaba mas leve el ruidito y con mas separación entre los tic tic tic...
El coche te arranca bien a la primera?

Kevinlemi91
29-06-14, 20:03
Esr valvula de ralenti me he confundido.

Pues cambie precisamente cables bujias y delco por eso por que a la primera primera no arranca le doy contacto y arranca a los 3 o 4 segundos. Como quitastes el ruido cambiando alternador?gracias

David Sainz
29-06-14, 21:46
Te aconsejo que antes pruebes a sacar la valvula y a limpiarla con cuidado con gasolina..
Si, yo cambié el alternador y ya esta.

Kevinlemi91
30-06-14, 02:40
Una vez intente limpiarla un poco cuando ya hacia ruido pero no sype como hacerlo bien.
Lei de ponerla arremojo con gasilina creo y cinectandola para abrir las compuertecillas no?Gracias

David Sainz
30-06-14, 11:51
Creo que con ponerla a remojo un rato en gasolina y removerla un poco ya vale..

maykeyason
30-06-14, 15:17
dale con wd40, abre con cuidado la palomilla que tiene la valvula, si puedes dandole 12v para no estropearla, por cierto si buscaas una valvula de ralenti en buen estado, tengo una a la venta, saludos

Kevinlemi91
30-06-14, 15:42
Pero lo de darle a 12voltios para abrirla como se hace...a remojo le doybcorriente con algun cable?

Si se mojan las patillas de metal donde se conecta no pasa nada no una vez bien seco.

Por cuanto la vendes. Gracias