Ver la versión completa : restauracion de astra gsi16v
hola!hoy me he decidido a postear el proyecto que tengo entre manos,se trata de un astra gsi c20xe 2.5 del año 92 con 141.000 Km.lo compre hace casi dos años,la idea que tengo en mente es desmontarlo por completo carroceria y motor,luego volver a montarlo poco a poco.el coche esta desmontado y el motor esta hecho de nuevo os dejo unas fotos
me surgio la oportunidad de comprarlo y no me pude resistir,el coche teóricamente mezclaba aceite y agua cosa que no me preocupaba ya que tenia otro c20xe tambien 2.5 con culata coscast en perfecto estado,tema de carroceria esta en perfecto estado sin ningún óxido,la tengo completamente desmontada a la espera de llevar al chapista.
ahora mismo se encuentra asi:450074500845009 carrocería limpia,inferiores rascados y empecé con el antigravillado.
pisu.vectra gt
29-06-14, 07:39
Vaya curro que le vas a meter al astra,¿tienes pensado hacer alguna modificación o lo vas a dejar tal cual?ánimo con esa tremenda restauración.Muy bueno el invento para inclinar la carrocería.Un saludo
Q buena pinta lleva. No te van a quedar horas todavía.
Ánimo con la maquina
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
por ahora tengo pensado dejarlo medianamente original según la marcha.
motor:
_pistones wossner de 86.5mm.
_culata planificada,retificado de asientos y sustitución de guias de válvula.
_junta cárter de c18xe
_kit de distribución
_tornilleria de bielas arp
_centralita con fase 2
_mariposa de admisión retificada
interntaré agenciarme unos árboles de levas y una admisión
4503745018450194502045021450224502345024
he pesado los volantes motor y vaya diferenciaa450254502645027
kike_gsi8v
29-06-14, 13:59
Buen trabajo con ese astra
Eso si, ojo con la receta para el motor porque con unos pistones de 12,5:1 de compresion estas condicionando seriamente el resto de componentes si quieres un minimo de fiabilidad..
correcto kike!tengo que informarme bien antes de montar nada,no quiero tampoco meterle mucha chicha pero bueno algo que vaya bien fiable y sin problemas.
parte del material comprado en la opel y los dichosos lavafaros que me costó un riñón encontrarlos jajaj4503145032450334503445038
embrague de kevlar si al final me decido por montar la f28
de frenos como voy a pasarlo a tornilleria 5x110 montaré pinzas delanteras de calibra v6 con discos 284mm y bujes traseros de una zafira que tenia por casa.
kit de reparación y pintadas listas para montar4503545036
Ánimo tio! Pinta bien la cosa, eso si, yo estoy con kike en que te andes con ojo con los pistones, conozco casos de gente que por montar pistones de alta compresión, posteriormente han tenido problemas de fiabilidad en sus coches
Un saludo
Joder pájaro... Vas fuerte.
Felicidades
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
la idea es tener todas las piezas antes de que se lleve a pintar para cuando estea pintado llegar y montar.
techo tapizado y motor eléctrico para el techo solar
450394504045041
Tu estás loco! Cambia un poco, lo tuyo es de psicólogo.. 3 astras! Vende uno o argho!! xDD
aleen!hacemos cambio por el kadett sin problema ajaj.os dejo algunos avances mas:
semanas atras he adaptado los cables de freno de mano de una zafira,pinte el puente trasero cuna motor y las barras de estabilidad,silentblocks powerflex rótulas nuevas y por ultimo consegui unas speedline gr.a en 17 5x110 :cool: 450454504645047450484504945050
Que guapas las llantas, en blanco aun me gustan más!
Que guapas las llantas, en blanco aun me gustan más!
en blanco están muy vistas!como el coche irá de blanco las voy a dejar por ahora en ese color a ver como quedan.
en blanco están muy vistas!como el coche irá de blanco las voy a dejar por ahora en ese color a ver como quedan.
Tienes razon, además, no sabia que iba a ir blanco, va a quedar precioso!
los gallegos teneis mucho tiempo libre no??? animo que estas dejande feten ese astra.
un saludo
los gallegos teneis mucho tiempo libre no??? animo que estas dejande feten ese astra.
un saludo
Tiempo libre que no tienes tu para la asistida del vectra... Lo que pasa es que los gallegos somos unos currantes no como tu... Vago que eres un vago!! xDDD
Los centollos dan para mucho.
actualizo un poco,ayer me llegó el tan esperado colector de admisión lexmaul 4510745108
;);)
ahora toca buscar unos árboles de levas,estoy algo perdido en ese tema,alguien podria darme info sobre que árboles montar,modelos etc.graciass
Buff si señor!!!! valla currada... va qedar de lujo!!! y esa admision..... LOVE...jajajaaajaja. Animo y a seguir con el!!!
bertonegsi
08-07-14, 17:21
Buenas tardes pajarogsi, tengo que decir que esta restauración-preparación me gusta bastante y tendra muy buena pinta encuanto esté terminado. Un saludo.
Veo que le das caña Diego, cuando quieras pasas por mi cueva y le das un empujón al mío también xD
buenas!despuès de meses sin avanzar nada en el proyecto,es turno de la carrocerìa,hoy le he llevado al taller y asi poder trbajar mejor en ella.dejo unas fotillos.
4858848589
de paso que vamos a darle unos puntos de soldadura a las puntas de chasis,el travesaño inferior tenìa un pequeño golpe,lo cual lo despunteamos para meter otro en buen estado 4859148590
dejo una foto del travesaño 48592
En mi opinión te has pasado con los pistones, todo tiene que ir a juego y te has comprado sólo un componente top. Necesitas unos árboles con bastante cruce para ir por el camino de la seguridad. Lo malo es que en cuanto necesitas un poco de cruce ya te metes en taqués mecánicos.
Por cierto, ¿no has pensado alguna vez en tener más modelos que Astra F? xD
Reconozco que tengo un problema con este modelo jajajaj .el tema de arboles no esta descartado pero por ahora quiero terminar la carrocería y asi al pintarlo empezar a montar
nachoasturias
24-01-15, 22:26
bonito proyecto la verdad que pinta bien enhorabuena y animo para que sigas y lo termines pronto
p.d.;despues de todos estos meses tendras bajon posvacacional jejeje
50072500735007450075
actualizo un poco el tema con el resoldado del hueco motor,no es gran cosa pero no tengo mucho tiempo para dedicarle.poco a poco y con buena letra
50076
ahora mismo se encuentra en este estado ,las soldaduras se taparon con pasta propias para carrocerìas y se le dio una capa de aparejo,antes nada he colocado todo para hacer las modificaciones necesarias agujeros etc en la carrocerìa,y asi,de paso probar la mecànica ,siguiente paso es pintar.
soutolongo
02-06-15, 14:26
Que currante eres, Diego! Tercer Astra...para cuando un Kadett? Jajaja. Ánimo con él!
http://www.sbdev.co.uk/Camshafts/Camshafts_20/Camshafts_20.htmhttp://www.sbdev.co.uk/Camshafts/2L_Valve_Train_Components/2L_Valve_Train_Components.htm
mas avances,estoy a la espera de que me lleguen las poleas regulables,los àrboles de 284º y 278º y una vàlvula de presiòn e gasolina regulable,que ganas de montarlo todo :)
No va el enlace, pero con la descripción que has dado me puedo hacer una idea de loma se vería.
Te estas Armando un buen trasto
http://www.sbdev.co.uk/Camshafts/2L_Valve_Train_Components/2L_Valve_Train_Components.htm
http://www.sbdev.co.uk/Camshafts/Camshafts_20/Camshafts_20.htm
ahora si que va..nunca viene de mal algo de informaciòn ;)
5045050451 ya estan en casa:)
Esperamos la siguiente foto pronto
¿Qué has pensado para manejar todo esto? ¿Alguien que te haga un chip a medida para la Motronic? Te va a limitar un poco el caudalímetro de serie también...
Esto lleva gato encerrado 😄😄😄
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
en principio estamos manejando una electrònica regulable megasquirt, estamos probando una en el astra de correr y a ver como avanza el tema.
soutolongo
10-07-15, 11:08
Que liante eres jajaja. Ánimo con el proyecto!
kike_gsi8v
10-07-15, 14:50
¿Astra de correr? ¿que astra de correr? Cuéntanos mas
el astra de correr es de un colega lo usamos de pruebas jaja.se le hizo motor cuando monte el mio, lleva arboles con mas cruce,doble muelle de vàlvulas,culata trabajada,taques mecànicos,pistones wòsner,bielas forjadas,poleas regulables (originales modificadas),centalita megasquirt,colectores 4-1,volante ligero grupo corto con autoblocante y un largo etc..probamos la powercap admidion de moto de serie vamos es un coche de pruebas jaja en cunato pueda subo alguna foto
504935049450495
mas avances,ya estàn montados,hoy tocò turno de la tapa de distribuciòn le hice los agujeros para asi poder regular las poleas.tengo una duda.que manguito lleva entre el termostato y el radiador un c20xe con aire acondicionado??el retorcido de toda la vida no me sirve.:confused::confused:
¿Astra de correr? ¿que astra de correr? Cuéntanos mas
Te salto la alarma Kike?????
uno mas recto, con pequeña curva.
Por cierto tio ves al psicologo estas muy jodido, aparte tanto coche pa no salir de galicia....
Ahí ahi, pa gustos colores, pero es que tu tienes de todos XD. A ver si este aniversario vienes con este o algo con alguno, que si vienes con el chino teniendo 3 es pa matarte.
buenos dias,despuès de tiempo sin avances os comento como està el tema.estuve recopilando muchas de la piezas que necesitaba entre ellas una defensa delantera original nueva sin estrenar,pilotos traseros,faros delanteros,gomas de puertas etc,etc .la carrocerìa està en chapa y pintura y en esta semana o la siguente la tendrè en casa para empezar con el montaje,las llantas las he mandado a portugal a pintar y las han dejado como nuevas.ahora a esperar a que acabe el chapista y deseando con ganas empezar a montar todo.saludosss
526125261352614526155261652617
jaja ese paragolpes viene del sur ? porque aparecio uno y estuve tentado de pillarlo
del resto envidia sana quien pillara todo ese material
Tardan los avances pero son buenos, si señor
ayer me tirè una hora para desmontar los retrovisores,para desmontar las tapas y de paso cambiar uno de los motores,trabajo que han dado,una vez que venga del taller de pintura espero tener avances màs a menudo :cool: 526375263852639
si,la defensa y faros delanteros han venido del sur.:D
Son trabajos poco agradecidos porque no se aprecian a nivel grande pero te sientes muy realizado cuando ves los resultados
esperamos mas avances,que buena pinta tiene todo...
Venga, dale!! Paciencia, que una restauración seria no es cosa de unos pocos meses!!
Los pilotos traseros no sé si los tenías muy mal, pero son fácilmente restaurables. El primer intento es darles con pulimento fino, y si aún así no quedan perfectos es tan fácil como darles lija fina y laca de carrocería. A mí me hicieron unos y eso queda espectacular.
javi2.0seh
31-03-16, 11:42
Tremendo cohete que estás intentando montar, sigue así que tiene muy buena pinta.
Venga, dale!! Paciencia, que una restauración seria no es cosa de unos pocos meses!!
Los pilotos traseros no sé si los tenías muy mal, pero son fácilmente restaurables. El primer intento es darles con pulimento fino, y si aún así no quedan perfectos es tan fácil como darles lija fina y laca de carrocería. A mí me hicieron unos y eso queda espectacular.
eso de los pilotos suena intersante, puliendo recuperas la parte ahumada ?
yo lo llevo vinilado pero si pulido o lacado queda mejor me interesa
Los míos del Vectra llevan pintados ya unos años y están en perfecto estado, ayudan a la conservación tb
seguimos con la restauraciòn esta vez le ha tocado a los cristales traseros,ayer tarde me puse a cambiar las espumas interiores y a darle algo de vida a las gomas y quitar las marcas de gotas en los cristales.5274652742527435274452745
En los detalles como este es donde se ve el cariño que se pone en una restauración, enhorabuena, va a quedar perfecto.
Muy buen trabajo. Te va a quedar espectacular.
Un saludo
Oye, una pregunta, has pulido los cristales? o simplemente as usado pulimento para limpiarlos? esque yo con el producto que tienes en la foto nunca he conseguido quitar ni el mas minimo arañazo de un cristal.
Oye, una pregunta, has pulido los cristales? o simplemente as usado pulimento para limpiarlos? esque yo con el producto que tienes en la foto nunca he conseguido quitar ni el mas minimo arañazo de un cristal.
el producto que le he dado solo ha sido para quitar las dichosas marcas de gotas de agua y suciedad de todos estos años.
puff vaya currazo todo al detalle si señor asi se hace eso no a estado tan bien ni cuando se compro jeje sigue asi que esta de 10
buenos dias,tengo avances de pintura hueco motor y parte inferior de la carrocerìa estàn pintados,espero que en esta semana quede finiquitado el tema de pintura.perdòn por la calidad de las fotos,estàn quitadas con el telèfono del trabajo.
528605286152862
por otro lado han llegado las copelas del pedido conjunto que se hizo en su dìa.el polaco se lo ha tomado con calma jaja.tuve que ir al tornero a modificar los casquillos que van en la parte superior ya que vienen con rosca 12x175 y los bilstein b8 tienen rosca 12x125
5286352864
luisetegsi18e
18-04-16, 15:34
Esas son las mismas copelas q yo tengo y de momento sin problemas
hola buenas pajarogsi, muy buena restauracion del coche, se nota que le pones empeño, el detalle de las espumas de las ventanas muy bueno.
Para los cristales hay pulimentos especificos, la marca carpro o 1z hay y van bien, aunque probare con pulimento normal tambien
Saludos
en la tarde de ayer nos pusimos a desmontar la caja de cambios para montar el diferencial autoblocante quaife,que en un principio era para la f28 del astra let pero como tengo que bajar la caja y por ahora quiero acabar este proyecto antes de bajar la f28,decidimos montarlo en esta ,y ya puestos cambiamos los rodamientos cònicos del diferencial y las juntas de la caja.
529155291652917
Alguna recomendacion sobre el montaje del quaife? En breve se la montaré yo a una F-20 que tengo
Alguna recomendacion sobre el montaje del quaife? En breve se la montaré yo a una F-20 que tengo
no tiene mucha complicaciòn,si vas a montarlo compra los rodamientos del diferencial que son unos 27 euros, retenes laterales que valen unos 16 euros y las juntas de la caja de cambios que no recuerdo precio llevan tiempo por casa ,ya puestos al tema para dejarlo perfecto.
5292052921
no tiene mucha complicaciòn,si vas a montarlo compra los rodamientos del diferencial que son unos 27 euros
Vaya precio, si recuerdo en su día que los miré cuando monté el de mi Astra y eran más de 150€... Por suerte me vino el diferencial con unos nuevos sin montar.
Vaya precio, si recuerdo en su día que los miré cuando monté el de mi Astra y eran más de 150€... Por suerte me vino el diferencial con unos nuevos sin montar.
los he pedido por el taller y para ser exactos 27,65 euros la pareja.pensè que tendrìan que pedirlos o que serìa complicado de encontrarlos ya que algunos rodamientos de automociòn son medidas raras,pero nada perfecto .
Yo también tenía la idea de que eran caros.por ese precio desmontó y me voy a skf a ver que me dicen.
Que tal para sacar el anillo del velocímetro? Tengo entendido que parte fácil, a veces al volverlo a meter
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Que tal para sacar el anillo del velocímetro? Tengo entendido que parte fácil, a veces al volverlo a meter
Astra GSi16V turbo atlantis blau
mucha paciencia ;).con un decapador de calor y un par de destornilladores planos sin problema.lo peor de todo es quitarlo con el miedo de que rompa.luego para meterlo nada martillo y botador y va al sitio
529255292652927
buenas tardes! tenemos buenos avances,me acaba de mandar las fotos el de taller de pintura,la carrocerìa esta pintada y casi todo listo para bajarla al taller,tenemos que esperar por los pasadores de las bisagras que no llegan hasta el martes,asi poner las puertas.llegados a este punto creo que va a ser màs llevadera la cosa,y ver el proyecto finalizado,ahora llega lo bueno,espero poder bajarla lo antes posible para darle caña al asunto.saludossss
Precioso el R12! xDDDDDD
Grande Diego, esto es adecentar un coche como se merece!
De ahora en adelante cualquier cosa parecerá un gran avance. Animo y no te canses
Vaya pintaza que tiene. Ahora no lo rayes montando el material xD
53004
530055300653007
53003 53008
llegados del taller de pintura nos ponemos al lio.empezando por montar cristales laterales,grapas varias,tapones,gomas,caña direcciòn etc etc.el cristal delantero y trasero en principio querìa ponerlos nuevos,ya que tiene 24 años y tienen sus desperfectos.he usado tambièn cera de cavidades para los huecos de la carrocerìa y por ahora poco màs.poco a poco y con buena letra.
Todo al detalle sí señor.
Q es la pieza q sujetas con la foto en la mano? Perdón por mi incultura en los Astra
Todo al detalle sí señor.
Q es la pieza q sujetas con la foto en la mano? Perdón por mi incultura en los Astra
la tapa de remolque del paragolpes trasero:p
el detalle imagino que sera porque tiene pinta de ser nueva
me gusta mucho el proyecto de este pajaro, la carroceria tan blanquita dan ganas de dejarla en una vitrina y no tocarla jaja sigue asi
5315753158531595316053161
os dejo alguna foto de como va la cosa por ahora todo viento en popa.el cableado completo la mecànica y puente trasero està en el sitio,espero bajaro al suelo esta semana luego llevarlo para casa y con calma montar bloque de calefacciòn,cristales de puestas elevalunas,interiores,taizados varios y un largo etc.
han llegado los colectores 4-1 para posteriormente hacer la linea de escape y unos kw roscados para la parte delantera531625316353164[ATTACH=CONFIG]
Grandes detalles, esos son los q marcan la diferencia aunque solamente sean estéticos.
Esperemos q no sean excesivamente duras esas roscadas no?
nachoasturias
23-05-16, 21:13
ahi pajaro te esta kedando de cine brutal jaja ole
No sé si ése coche ha tenido el aspecto tan chulo en su vida. Es otra vida. Seguiré el tema
buenos dias!tengo una duda querìa poner una alarma toad ai606 con mòdulo para ventanillas y techo,necesito saber como puedo poner confort en la puerta del copiloto ya que me hace falta para el tema de la alarma,creo que los c18xe lo traen de serie.ayer tarde estuve mirando en los elevalunas que tengo por casa y se puede intercambiar el motor del elevalunas con el mòdulo de confort del lado del piloto al copiloto pero bueno no lo tengo muy claro.si alguien sabe algo agradezco informacion gracias!!!
kike_gsi8v
25-05-16, 11:29
Confort en copiloto lo llevan todos a partir de los últimos chasis P y los T, sale en los esquemas eléctricos a partir de la versión del 94 (si los c18xe no son todos de esa hornada, al menos la mayoria). No sólo es poner el elevalunas, también hay que cablear lo que falta
Confort en copiloto lo llevan todos a partir de los últimos chasis P y los T, sale en los esquemas eléctricos a partir de la versión del 94 (si los c18xe no son todos de esa hornada, al menos la mayoria). No sólo es poner el elevalunas, también hay que cablear lo que falta
interesante,informaciòn que desconocìa.lo del cableado ya me habìa fijado,tengo que estudiar el tema para pasar el cableado si vale de la puerta del piloto (por lo menos la clavija) o lo cojo directamente de otro coche.tengo la duda si hay cableado pasado del interior hasta la ficha de la puerta,en cuanto este junto al coche miro el tema :confused:
Me gusta mucho como le sientan las GR.A
Dale caña, tiene buena pinta
Menuda pintaza tiene ese astra! Ya queda poco para disfrutarlo
kamikace gsi2
31-05-16, 07:17
Gran curro que tiene ese astra.
Las gr A son la leche.habia pensado ponérselas tb a mi astra.en mi caso llevo pinzas del calibra turbo.nose rozaran si monto unas llantas en 15
Los v6 montan las mismas pinzas y entran en 15"
Depende q 15" claro
532615326253263 53264 como estos dias estàn buenos toca lavar la tapicerìa,los asientos y el mòdulo de calefaccòn que despuès de 20 años estaba que daba pena.
532655326653267 colocamos espuma nueva en las uniones para no tener problemas a la hora de montarlo,tambièn me ha llegado dias atràs la cinta para los colectores,recomendaciòn para ponerla meter antes la cinta en agua para que el montaje sea mejor53268,el tema del cristal trasero que tengo varios en casa,los estuve puliendo por si daba conseguido que quedasen algo bien pero nada los arañazos no han salido.asique tiro por la opciòn de comprarlo nuevo,hoy mismo he quedado con el del taller para que vengan a montarlo. y por ahora poco màs.....
Gran curro que tiene ese astra.
Las gr A son la leche.habia pensado ponérselas tb a mi astra.en mi caso llevo pinzas del calibra turbo.nose rozaran si monto unas llantas en 15
en ese modelo de llanta en 15 pulgadas no tendrìas problemass..
Apocalypse_888
02-06-16, 13:04
Los colectores son los de serie Diego? Un saludo
No, de mano ya te digo que no son de serie...
[QUOTE=Apocalypse_888;436394]Los colectores son los de serie Diego? Un saludo[/QUOTE
son unos colectores en inox 4-1
sàbado por la mañana tocò hacer visita al desguace ya que me hacìa falta un depòsito de combustible y de paso agenciar grapas y tornillerìa varia 533585335953360
estuve juntando los tornillos del coche para llevarlos esta semana a que les den un baño en dorado,el proceso se llama bicromatado y quedan como si fuesen nuevos os dejo unas fotos de un colega que los ha mandado la semana pasada el resultado es brutal
533625336353364
por la tarde nos pusimos manos a la obra para montar el depòsito en su sitio
53361
un fin de semana un tanto entretenido jajaj saludosss
brico matado es lo que le ha pasado a los bricos de uzi,sin fotos ni na
lo que tu has hecho a los tornillos es bicromatado.
es otro proceso anticorrosivo como el cincado que quedan grises brillantes o el pavonado,que quedan negros
ojo que engorda unas décimas el material,puedes tener problemas al roscar luego
muy buen trabajo.
es otro proceso anticorrosivo como el cincado que quedan grises brillantes o el pavonado,que quedan negros
muy buen trabajo.
jajajajaj corrijo que se me escapa la R con tanto briconsejo jajajaja;)
jero_astra
15-06-16, 19:10
Jo... Vaya burrada de coche. Cuando acabes con ese puedes empezar por el mio jaja. Vaya currada. Muy guapo, si señor
despùes de un fin de semana intenso entre cables y con la ayuda de antonio dejamos funcionando la alarma y pasados todos los cables necesarios para el mòdulo de lunas que en un futuro montaremos en coche,tambièn el mòdulo confort del lado del copiloto que aprovechando el ramal original de un astra gsi 1.8 lo adaptamos al del coche,dejamos cableado el ramal que sube para el techo solar,al final todo listo y funcionando
535535355453555535565366953670
tengo las piezas que se mandaron a bicromatar y el resultado es perfecto
53557535585355953560
por ultimo dejo un par de fotos del retrovisor derecho,no ha dado tiempo a montar nada màs esta semana espero dejar montado el interior al completo menos los asientos que se van al tapicero.saludossss
5356153562
Y después de todo esto de tu casa directo al museo no?
muy buen trabajo.
Ehhhh y yo sin leer esto amijo ja ja.
como la resistencia que estaba en el coche tuvo dìas mejores y dejando el mòdulo de calefaccion listo se la puse nueva junto al filtro de habitàculo
53671536725367353674
luego me puse con el tapizado del techo,para poner el embellecedor del motor del techo solar tuve que cortar una parte del tapizado junto a la ruleta y posteriormente hacer un par de agujeros en el plàstico para que asi coincidan los tornillos en los agujeros de la carrocerìa.tengo que ir a la opel a por la bombilla de la ruleta que no la encuentro en ningùn lado y por lo que estuve mirando ronda los 5 euros la maldita bombilla :(
536775367553676
Puto lujo, **** envidia de como te queda, eso si luego lo vas a llevar rodando por la carretera¿?
Apocalypse_888
11-07-16, 11:14
Madre mía vaya tela...lo llevarás en remolque a las kdds para que no se ensucien los bajos? Joder dan ganas de lavarse las manos antes de tocarlo. Menudo currelo te estás pegando, si señor, sigue así, mucho ánimo! Un saludo
jajaj en principio se va en grùa para hacer sitio en el taller y acabarlo en casa con calma.:cool:,con el trabajo,tiempo y dinero que ha llevado,no va a ser un coche que se use a diario.tenìa en mente tenerlo acabado este verano,pero bueno con todos los "ya que" que salen a hora de montarlo seguramente se alargue la cosa,lo bueno se hace esperar........................................... ..
53768
53769
Mira que le quedan bien las llantas del calibra turbo al Astra, pero es que las otras son espectaculares.
Las llantas de turbo solo las sabemos apreciar los opeleros, a mí siempre me dicen que si son tapacubos xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que te esta quedando espectacular y al detalle,ganas de verlo este verano en directo je je
54147541485414954150541515415254153
buenos dìas!actualizamos esto un poco luego del paròn vacacional volvemos a la carga,la semana pasada hice un pedido junto a antonio a la opel y llegò ayer tarde,ya tengo para entretenerme un buen rato ;)
estáis rozando la enfermedad. era necesario todo nuevo? Jajaja
Luego dirán: joder! Si parece que fuera el coche nuevo!
Y responderás: el 90% son piezas nuevas. [emoji41]
estáis rozando la enfermedad. era necesario todo nuevo? Jajaja
eso pasa por juntarme con gente que tiene el mismo problema.;)
van legando cosas poco a poco,ayer me ha llegado la luz de la ruleta del techo que la que venìa con el techo estaba fundida.os dejo la referencia por si alguien le hace falta 90512802,asi este fin de semana me pondrè a encajar el embellecedor y dejar el techo listo espero que no dea muchos dolores de cabeza.
54162541635416454165
la f20 f16 creo recordar que lleva 1,6 litros,ayer se lo echado y pasa un poco del tornillo de nivel que lleva lateralmente con 1,4 casi asomaba por el tornillo.
5416654167
y hoy mismo he recibido los tan esperados emblemas de gsi16v cosa complicada de conseguir en la opel.
54168
Mi caja llevó también 1.4 litros, mon entraba mas.. Tienes un problema y lo sabes.. jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los emblemas supongo que seran uno front y otro heck! Con tanto rizar el rizo seria un fallo!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
dezaa!!el tema de la valvulina cierras el tapòn y metes los 200ml restantes
[/QUOTE]y hoy mismo he recibido los tan esperados emblemas de gsi16v cosa complicada de conseguir en la opel.
54168[/QUOTE]
yo se de alguien que te dijo donde pudiera haber....suerte que había dos porque marcaba 1 jajaj
:cool:
Que suerte! Anagramas nuevos! Deben ser de los ultimos ultimisimos, porque hace un par de años que pregunte por los del 8v me dijeron que solo quedaban del 16v, y tampoco demasiados mas bien los que quedaran olvidados por stocks de almacenes.
Lo dicho una suerte, y el coche..... increible como va a quedar, envidia sana que das
enviado desde mi i286
dezaa!!el tema de la valvulina cierras el tapòn y metes los 200ml restantes
Pues ya sabes el chollo que tienes que hacerme en el kaeh!!jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
hombre logos nuevos, y yo pensando que habia conseguido los dos ultimos.
ya veo que todos como buitres a por ellos
los mios son los dos traseros
tope_astra
20-09-16, 00:00
Mira que le quedan bien las llantas del calibra turbo al Astra, pero es que las otras son espectaculares. se lo digo yo siempre... las del calibra turbo... quedan preciosas... jeje. como mola verlo en directo todo al detalle. poco le queda ya.
bueno vamos actualizando un poco esto,que parece que esta parado el tema pero no.en estos dos meses he estado recopilando material que me faltaba y trabajando duramente en el coche,luego de conseguir el material y hacer la linea de escape de 55mm en inox y de colocarle el parabrisas original que se lo he metido al seguro ya tengo todo funcionando al 100x100 a falta de quitarlo a la carretera para probarlo y acabar de retocar algun detalle.Os dejo alguna foto que tengo ahora mismo aqui en cuanto pueda subirè el resto.
5486954870548715487254873
548745487254873
5487554876
trabajo ha dado meter los motores de regulaciòn de faros ya que entran durisimos,pero bueno con algo de grasa y paciencia fueron al sitio.
5487754878
fotos del remus y del frontal a medio montar ;).A la espera del labio inferior que viene de camino.
54879548805488154883
y por ùltimo cambio de planes con el tema de las llantas como las speedline gr.a las veo en todos lados y estàn màs que aburridas y a parte de que antonio cada vez que hablamos del tema me dice que monte las del calibra turbo,al final de calentada màxima me decanto por ellas esto se hace en caliente,las he mandado a portugal y el resultado es que quedaron nuevas.ayer llegaron los neumaticos michelin pilot sport 3 en 195-45-16 y hoy por fin toca bajarlo al suelo luego de 3 años y largo,ya tengo ganas de darle una vuelta :cool:
54882
Me gusta la elección de llantas. Quedarán genial
tope_astra
10-11-16, 22:04
Me gusta la elección de llantas. Quedarán genial
llevo yo tiempo insistiendo,,, jaja teniendolas ya en casa ... que mejor que darles uso en un GSI blanco... jiji
La.configuracion final del motor al final quien la dirige? Eliminas cauda? No recuerdo si lo habías arrancado ya?
soutolongo
17-11-16, 01:51
Yo quiero verlo!!
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Impresionante, yo una vez acabado lo dejaría en el salón de mi casa solo para mirarlo.
La.configuracion final del motor al final quien la dirige? Eliminas cauda? No recuerdo si lo habías arrancado ya?
Lo encendimos con la electrònica de serie y una centralita con chip fase 2,pero bueno con eso estamos muy limitados,tengo en mente eliminar todo y meter centralita megasquirt programable.
buenos dias!vengo con nuevos avances en estos dìas de vacaciones luego de ir acabando cosas que quedaban sueltas por ahi.
5542155422
ya hemos probado el coche en carretera y bueno las primeras sensaciones no fueron muy buenas las copelas regulables con trapecios de saab y silentblocks de teflòn dan mucha rigidez al tren delantero y no adsorben nada de nada el chasis se lleva unas sacudidas tremendas,por otro lado tema de frenos,los traseros de zafira y delanteros de calibra v6 con 284mm no me ha gustado el tacto en el pedal muy blando y esponjoso(con bomba de 23),lo cual a los 4 km me fui pa casa con mal sabor de boca,al final puse copelas originales con con los powerflex y plaquetas de astra gsi,consegui pinzas delanteras de saab 93 (57/25) con discos 288mm y bujes traseros de saab 900 con discos ventilados y pinza de 42mm de omega b,luego de pasar por el tornero he montado todo y el coche a falta de llevarlo alinear la direcciòn va completamente diferente.:cool:
5539655397553985539955400
os dejo alguna foto del coche a falta de acabar algùn detalle tomando el sol despùes de unos años en la oscuridad.
55412554065541355410
no me deja subir todas las fotos luego en casa intentare subir alguna màs de la restauraciòn de los muelles H&R y alguna que me he dejado atràs.saludooosss
buenas.
Pajaro! el coche parece salido de concesionario!!
Pero para mi gusto de tunero entrado en años, lo veo un poco alto, esas fotos son con los muelles ya?
Esta demasiado "de serie" por fuera, estas esperando que venga a montarse el típico yayo de 68 años que se lo compró nuevo en su dia y lo cuida como si fuese uno de sus hijos...jejejeje, y cuando te ven a ti montarte, pensarán que eres el hijo del yayo que se lo has robado..jajajaj
kike_gsi8v
30-12-16, 09:12
No le hagas caso, que está precioso. En cuando al tacto de los frenos, seguro que no tuvo nada que ver con la configuración de pinzas/discos, de hecho cuanto mas grande las pinzas mas sensibles son al tema de quedar con un peor tacto, simplemente habrá sido un tema de purgado
Me molan hasta las matrículas!! Yo no le tocaba nada
Un trabajo estupendo
buenas.
Pajaro! el coche parece salido de concesionario!!
Pero para mi gusto de tunero entrado en años, lo veo un poco alto, esas fotos son con los muelles ya?
Esta demasiado "de serie" por fuera, estas esperando que venga a montarse el típico yayo de 68 años que se lo compró nuevo en su dia y lo cuida como si fuese uno de sus hijos...jejejeje, y cuando te ven a ti montarte, pensarán que eres el hijo del yayo que se lo has robado..jajajaj
Hablo el tunero entrado en años
tope_astra
03-01-17, 22:38
sabía que con esas llantas quedaria precioso!! jiji
Mi mas sincera enhorabuena, una restauracion impoluta, me acabo de leer el post entero y me has dejado boquiabierto!! Sigue dandole duro.
Un saludo
jero_astra
24-01-17, 09:34
Yo también lo acabo de leer entero y me siguen dando ganas de llorar. Asi que ahora volveré a mi cueva a lamentar no tener tanto dinero como los del norte y tanto tiempo 🙃
De todas formas, el coche... Espectacular
Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk
realmente impresionante la verdad un grandísimo trabajo enhorabuena y a disfrutarlo de corazón un saludo
gracias gente!despuès de todo el trabajo horas y dinero,verlo listo da mucho gusto jaja.lo poco que anduve con el las sensaciones son positivas,se comporta muy bien y sin ruidos raros por el momento :cool:,y como cada fin de proyecto tocaba pasar por la dichosa itv,pero bueno,todo ok a la primera y sin contratiempos.con la pegatina de itv favorable podemos dar por acabado el proyecto,alguna que otra cosa màs queda por ahi pendiente de hacer pero bueno lo importante està listo.
Os dejo fotos de la restauraciòn de los asientos delanteros que he mandado a cambiar las telas laterales que estaban gastadas por el paso de los añoss,ayer mismo me llegaron y hoy espero dejarlos montados,esta operaciòn la hice con los traseros pero aùn no estàn listos.el resultado ahi està.saludosssss
559145591555916559175591855919559205592155922
es tela nueva la del lateral ? porque tiene una pinta muy buena y aspecto muy original
Los has dejado asquerosamente nuevos. Vaya pinta q tienen
Sí señor, qué bien han quedado. Pajote de Astra.
Tengo pendiente hacer yo lo mismo, pero para cambiar la espuma finita que llevan debajo que en mi caso se ha deshecho y se queda la tela como floja.
Saludetes.
Todo perfecto, que gustazo.
Un saludo.
si,a tela lateral es nueva,algo màs oscura que la original pero al tacto es igual,y por debajo en la parte central lleva una capa de acolchado fino para que la tela central quede lo mas estirada posible.con el tiempo suele estirarse igual que la lateral.
Lo has dejado nuevo, enhorabuena por el chollazo!!
buena pintaza esa tela,nos puedes dar mas detalles dnd te han echo?
buena pintaza esa tela,nos puedes dar mas detalles dnd te han echo?
me apunto, igual nos tienes que pillar unos metros
Perfecto tienes un coche finisimo!
He leído todo el post al tirón y mí enhorabuena da gusto ver una restauración así, y me decían a mi que para que tanto......... lo tuyo es de 10
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
pregunta
La megasquirt funciona bien ?que diferencia tiene con una de Sbd o de QED supongo que ya vienes de vuelta? Estoy restaurando un astra con un C20xe y quiero poner algunas chuches, saludos desde la huerta