PDA

Ver la versión completa : instalar aire acondicionado Astra GSI



jhonnygsi
27-06-14, 15:41
Buenas compañeros, seguro que hay algún apartado al respecto pero no lo encuentro así qué hago uno nuevo y sí ésta mal movermelo please .
voy al lío, hace poco compré todo o casi todo lo necesario para ponerle aire al Astra, sé qué es una locura pero sé lo quiero poner . la cosa es qué no encuentro ningún sitio dónde me lo instalen. Alguien sabe hacerlo o de algún sitio qué lo hagan en la comunidad de Madrid y alrededores? Gracias de antemano

jsv07
28-06-14, 21:50
Pinta interesante

Yo he pensado en buscar todo lo necesario pero por el jaleo que es y por el poco uso que le voy a dar me parece que lo voy a descartar. Eso si todos los veranos me acordare de el jeje.

Si puedes o tienes a mano puedes poner una lista de todo lo necesario para hacer unas cuentas de cuantro saldria ??

Un Saludo

kike_gsi8v
29-06-14, 00:16
Es normal que no encuentres un sitio que se ofrezca a hacertelo, no es una tarea facil, o mejor dicho es un señor follón. Normalmente si alguien se aventura a tal telar, suele ser en primera persona

Evo
29-06-14, 18:47
Buscate un kit diavia de astras pre 93 y cogelo todo todo todo, y con muchas fotos de lo que desmontes. Se puede poner pero hay que meter horitas y tener unos minimos conociemientos de electricidad y aire acondicionado. Como recomendacion te dire que le cogieses a un astra con aire opel el refuerzo de la vigueta frontal con el ventilador que se nota bastante en circulacion urbana.

Juanilloo
29-06-14, 19:17
Lo mejor es pasarte por el desguace y algun astra que lo lleve fuera de origen quitarlo y ponerlo en el tuyo

jhonnygsi
01-07-14, 05:09
Tenerlo ya lo tengo, lo compré por Internet y el chico me dijo que venía todo, y parece q es así, compresor, tubería, radiador con ventilador y vaso, polea larga, tornillos, botón para encender y algo más q no recuerdo . sólo he preguntado en talleres q he ido alguna vez. investigare más así no pues se quedará así con la portabilidad de venderlo y comprar alguno con aire, aún que me joderia mucho recién pintado y tal .muchas gracias

jsv07
02-07-14, 19:38
Tenerlo ya lo tengo, lo compré por Internet y el chico me dijo que venía todo, y parece q es así, compresor, tubería, radiador con ventilador y vaso, polea larga, tornillos, botón para encender y algo más q no recuerdo . sólo he preguntado en talleres q he ido alguna vez. investigare más así no pues se quedará así con la portabilidad de venderlo y comprar alguno con aire, aún que me joderia mucho recién pintado y tal .muchas gracias

ha probado a preguntar en la opel??
quizas ellos si te lo hagan tendras la ventaja de que quede bien aunque igual te sale un ojo de la cara

jhonnygsi
06-07-14, 22:35
Pues la verdad q ni se me había ocurrido. probare aún q no creo q se quieran molestar

kike_gsi8v
07-07-14, 12:20
Te sale mas barato comprar un astra con el que pagar las horas en mano de obra que te pueden cobrar en cualquier sitio. Como te dije antes, es una cosa a hacer uno mismo...

Txema_GSI
11-07-14, 12:56
Eres de madrid, ponte en contacto por privado con Alex13, el se lo puso a su kadett y ademas trabajaba en un taller especializado de aires acondicionados que cerró hace poco tiempo. Lo mismo esta libre y se ofrece a montartelo si llegais a un acuerdo.

Pero vamos, que eso lleva un monton de horas del copon!!!

Bixo
21-07-14, 22:51
Yo desmonte el del astra hace un mes y es un señor follon. Lo tengo todo guardado para venderlo o esconderlo debajo de la escalera pero la obra es guapa si